cambiar bomba de agua ebro 6125
cambiar bomba de agua ebro 6125
hola muy buenas tengo una duda para cambiar la bomba del agua de un ebro 6125 sabeis si es necesario desmontar radiador ??? es para no liarme mas de la cuenta muchas gracias de antemano
-
- Usuario experto
Re: cambiar bomba de agua ebro 6125
Tienes bomba para poner, o vas a reparar la que lleva.
Si eres un poco hábil,y paciente no hace falta que quites el radiador, hay poco espacio, pero con paciencia...
Si eres un poco hábil,y paciente no hace falta que quites el radiador, hay poco espacio, pero con paciencia...
ya tengo el recambio pero al ver que me va muy cerquita del radiador e decidido preguntar , sacas primero las aspas del ventilador o lo sacas en bloque?? muchas gracias por tu ayuda
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nunca se me pasaría por la mí cabeza loca cambiar una bonba de agua a un tractor sin quitar el radiador hacer el trabajo cómodo y bien hecho y aprovechar para hacer una limpieza al radiador y circuito correas . pan para el hambre de mañana .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero tú sabes lo que dices o estás de vacile .albinix escribió:ya tengo el recambio pero al ver que me va muy cerquita del radiador e decidido preguntar , sacas primero las aspas del ventilador o lo sacas en bloque?? muchas gracias por tu ayuda
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Hombre....si no sacas el ventilador mal vas a ir porque físicamente no pasa el conjunto por el hueco... probablemente tendras que sacar también el encauzador del aire
me refiero a si sacan la bomba del agua y las aspas en bloque o de una pieza o una por una el radiador ya lo cambie en su día y no es el de serie si no uno de los reforzados y un pelin mas ancho
ok muchas gracias por vuestra ayuda se agradece
-
- Usuario experto
Si no quitas las aspas primero la bomba no la podrás sacar