Aire acondicionado para tractores antiguos
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Sí Valentin.
Patina, chilla, hace ruido y asusta.
La que patina es la cinta-power, con tres canales.
Es porque el AA es un injerto para España.
En Alemania no debe hacer tanta caló.
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Acapulco es una variedad de cebada.
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
por cierto Fav 816 en Barroman, 13200 horas y salvo el AA que nunca se ha podido usar, lo demás va perfecto.
Lo comprariamos de nuevo si lo fabricaran, incluso con el defecto del patinaje de la cinta power.....
Y hasta ahí puedo leer (Mayra).....Un, dos, tres.....
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Yo no tengo NPI de Fendt pero no se puede poner una correa más ancha y mandar hacer unas poleas de mas canales ?
- fernandezpascual
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Pon fotos , que me lo estoy imaginando ,si puedes una foto de la placa identificativa del compresor también .
ande vas sooo bolo
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Cambiar la polea del cigueñal es una obra importante.
Y hay que cambiar la del ventilador visco, y la del alternador.
Los alemanes no lo consiguieron arreglar, cuando Fendt era independiente.
Ahora a AGCO le resbala.....
Y hay que cambiar la del ventilador visco, y la del alternador.
Los alemanes no lo consiguieron arreglar, cuando Fendt era independiente.
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- fernandezpascual
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Te cuento los compresores de aire acondicionado , tienes que adaptar el régimen de vueltas ,no es como una bomba de agua que contra más revoluciones mejor . los compresores hay que jugar con el baremo del fabricante para bajo vueltas y máximo de vueltas .no es igual un turismo que relentin de 500vlm que pasar a 2.500-3.500 vueltas que le se auto regula con el rodamiento de inercia .
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
https://www.wurth.es/spray-antideslizante-correas-400mlAcapulco71 escribió:Sí Valentin.
Patina, chilla, hace ruido y asusta.
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Soy de la España VACILADA.
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Con esa correa no tendria que patinar,ni chillar ni asustar,pues un compresor tampoco hace tanto tiro...si estuviera muy cargado el sistema si podría ser por sobrepresión cuando hace calor, pero entonces el sensor de presión desconectaria el compresor...no sé si lo habéis cambiado, pero probablemente ese compresor este medio agarrado o gripazo y haga patinar la correa, seguramente pusieras un compresor nuevo y dejaría de patinar.
- fernandezpascual
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Ese compresor no es el adecuado ,lo meterían por el volumen pero es el apropiado para el régimen de vueltas . la correa como abraza la polea un cuarto medio o 3 cuartos de vuelta .es correa simple para alternador y bomba de agua o llevá más poleas en el cigüeñal .
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Será uno redondo tipo Sanden no Favorit?
- fernandezpascual
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Esque no todo es bueno que tengas una sola correa de servicio , tienes que jugar con las revoluciones mínimas y máximas , por eso pregunto sí la polea cigueñal es de 1 o varios canales , varios canales y diámetros de polea es para equilibrar las revoluciones por ejemplo bomba hidráulica para dirección , alternador para mantener la la intensidad mínima y que cargue batería , el compresor entra por bloqueo magnético pero lleva rodamiento de inercia para que en un cambio brusco de vueltas no reviente el circuito .
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
El alternador también lleva regulador de voltaje pero no le afecta las altas revoluciones .le afecta más a toda la electrónica las vueltas bajas ,no se si alguna vez abreis notado que al relentin con el aacc puesto la radio las pantallas parpadean .eso pasa bien cuando el alternador no tiene ajustado la polea a un mínimo de vueltas y un consumo de electricidad.
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Los compresores de ac actuales tienen un rango de revoluciones muy amplio. No es probable que venga de ahí el problema...si es un injerto me inclinaría más a pensar que sea un problema de montaje del compresor en si.esos redondos tipo Sanden tienen problemas de deformaciones que los traban al apretar en exceso las orejeras de soporte
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
A mi me pasó que el navegador se "reset-eaba", se apagaba y volvia a encenderse.
Pues lo solucione y era una gili-po-llez.
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Lo de las revoluciones es muy importante.
Hasta 1700 no patina.
Pero es que el régimen normalizado es 2030 rpm.
Y les pasa a todos los que lo tienen.
Para que funcione bien hay que retensar la correa cada tres horas, y al final la correa se destruye.....
Hasta 1700 no patina.
Pero es que el régimen normalizado es 2030 rpm.
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- fernandezpascual
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Hay está la rata coyuns .
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- fernandezpascual
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
No es porque la correa se afloje es que dilata , lleva electroimán la cabeza de la polea . una solución es poner un reductor ,un reductor es un eje con 2 poleas que se puede poner como tensor de la correa principal abajo en un lado bajo el compresor y avanzando el acople del compresor una Correa directa para bajar revoluciones .
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
También tienes platos de poleas con variador que se utilizan para estás cosas .si no quieres poner un eje con 2 platos , pero primero yo miraría un supmostrador de compresores reconstruidos y que te asesoré exactamente un compresor acordé a las revoluciones .
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- fernandezpascual
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Yo antes compraba a mecanizados GAES cosas de estas ,no sé si seguirán hacé 3 años no necesité andar de reformas de estás .
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Re: Aire acondicionado para tractores antiguos
Aunque vaya a 2000 rpm no tendría que patinar.....esos compresores van montados en infinidad de tractores y máquinas agrícolas y a más rpm incluso y no dan ningún problema...ahí hay algo más,algún mal montaje que el compresor al calentarse un poco va medio gripado o lo que sea...
En mi zona hay bastantes Favorit de esos y los dos que conozco un 822 y un 824 me dicen los propietarios que con el aire ningún problema
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