Parece que esto va en serio
-
- Usuario experto
Re: Parece que esto va en serio
Pero ese dinero negro no es de agricultores, proviene de otros sectores, como constructores,narcotrafico,empresarios, bancos ,chatarreros, etcetc, que navegan grandes volúmenes de pasta en B.
Última edición por Valentin31 el 11 Feb 2020, 23:47, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y yo vuelvo a recordar la campaña en la que COAG propuso la modulación. La intención era modular a la duquesa de Alba y otros cuantos.
Pero nos modularon a todos. A mi seguro que me hizo más daño que a la duquesa.
Pues probablemente, ahora será parecido.
Y es porque los que cobran mucho son muy pocos, y los que cobramos poco somos muchos.
Ahora, dar una imagen queda muy bonito, pero seremos los medianos, que somos la mayoria, los que soportaremos la reducción.
Pero nos modularon a todos. A mi seguro que me hizo más daño que a la duquesa.
Pues probablemente, ahora será parecido.
Y es porque los que cobran mucho son muy pocos, y los que cobramos poco somos muchos.
Ahora, dar una imagen queda muy bonito, pero seremos los medianos, que somos la mayoria, los que soportaremos la reducción.
Sí, la pac actual es una p*** mier..., pero cada vez que la han cambiado emos ido a peor, excepto para los especuladores, asi que no nos agamos muchas ilusiones de momento.
Zamora
-
- Usuario experto
Yo también pensé que así sería, quien hace la ley hace la trampa, pero no están sencillo, al transferir derechos entre sociedades, la reserva Nacional tiene su mordida.Valentin31 escribió:El problema es que simplemente haciendo mas sociedades y fragmentando la PAC gorda en PACS mas pequeñas, los de siempre seguirán tetando de la vaca
-
- Usuario experto
No tienen problema porque creo que les quitan una miseria...un 3% si mal no recuerdo....y si en vez de transferir los derechos los alquilan entre sociedades no les quitan nada....si es que lo tienen todo muy bien organizado estos profesionales del mangoneoCarpintero escribió:Yo también pensé que así sería, quien hace la ley hace la trampa, pero no están sencillo, al transferir derechos entre sociedades, la reserva Nacional tiene su mordida.Valentin31 escribió:El problema es que simplemente haciendo mas sociedades y fragmentando la PAC gorda en PACS mas pequeñas, los de siempre seguirán tetando de la vaca
-
- Usuario experto
Si de una manera u otra, los grandes seguirán siendo grandes, el Gobierno se lleva un tanto por la iniciativa y nosotros los ingenuos seguimos igual
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si hay voluntad política esos chanchullos y mangoneos se acaban. Otra cosa es que la vaya a haber. Veremos.
la mayor sopa boba se la llevan los sindicatos de clase,todos los liberados que no pegan un palo al agua y cobran como los demás.Tengo un amigo que dice que es un chollo,cobra sin trabajar.fernandezpascual escribió:Se va a cortar y bastante a la sopa boba .yo que algunos me pensaría agarrar o soltar .se mucho dinero negro y se blanquea atraves de supuestas fincas agrícolas , desde reparaciones hasta simiente por cosecha .
-
- Usuario experto
Cobra?? Te quedas corto...yo conozco un par de esos que se han hecho literalmente RICOS sin trabajar a costa del sueldazo y las influencias que tienenDiepa escribió:la mayor sopa boba se la llevan los sindicatos de clase,todos los liberados que no pegan un palo al agua y cobran como los demás.Tengo un amigo que dice que es un chollo,cobra sin trabajar.fernandezpascual escribió:Se va a cortar y bastante a la sopa boba .yo que algunos me pensaría agarrar o soltar .se mucho dinero negro y se blanquea atraves de supuestas fincas agrícolas , desde reparaciones hasta simiente por cosecha .
-
- Usuario experto
Aquí cobran todos!! Si los políticos no dan ejemplo, creéis que lo harán los demás? Mira el PSOE, el partido del obrero, 22 ministros y creando más competencias cada día de legislatura. Estamos amañados todos, que ganas de que un día haga BOOOOMMMMM! Y se reviente este sistema feudal Moderno que algunos se han inventado.