Sacara dinero por ese lado pero con la mala propaganda que se hace viendo cómo trabajan por otro lado pierde el doblejd57a escribió:a ver si os enterais que el hijo o primo de la empresa esta de servicios turrado, sube los videos a todos los foros, webs, facebuus del internet porque cobra con cada visualización, se la trae al pairo lo que opineis dle video... mientras los veais... asi es como funciona esto.
John Deere 8345RT Kverneland CTC de 6 metros
-
- Usuario experto
Re: John Deere 8345RT Kverneland CTC de 6 metros
Me permite mi opinión sr carterpillo y afines,jamas e visto como en la última década paquetes de paja tirar tanto cebada cuando los manipulas ,eso no me preocupa lo que me preocupa es ver espigas enteras que que solo 3 de 6 carreras las máquinas no las trillan con lo peligroso que es para el caballar la espiga .La gran mayoria de máquinas cosechadoras que veo en verano son nuevas ,algo falla las cebadas son las mismas .
¿y no será solo problema del que te vende la paja?
.
-
- Usuario experto
No tiene nada que ver que la máquina sea nueva o vieja es más bien cosa de la habilidad del maquinista para ajustarla y mantenerla ,
Luego también es verdad que unas maquinas van peor que otras
Luego también es verdad que unas maquinas van peor que otras
-
- Usuario experto
Así es...es más cosa de maquinistas que de máquinas, porque trillar todas trillan.
NO es cuestión casi de quién te sirva la paja ,si es cierto que empezamos a comprar en pueblos que no tengan grandes tierras por que se nota mucho . Es un problema que lo hablamos entre colegas del gremio a nivel nacional .Para este mes dejamos de echar paja seca tradicional a las yeguas de vientre en los piensos por que repercute mucho en la cría de los potros ,aquí vienen ahora muchos clientes argentinos y dicen que no entienden este problema y nos piden pastos secos que de momento bajamos de león y asturias por qué sus caballos no la comen bien desde hace tiempo atrás con problemas de boca y digestión por la espiga .
-
- Usuario experto
Las espigas del suelo no las coge la empacadora de no ser que sea paja rastrillada con humedad.
Salir espigas sin trillar si es habitual según que artista lleve la máquina,y si es maquina de trilla simple más aún.
Salir espigas sin trillar si es habitual según que artista lleve la máquina,y si es maquina de trilla simple más aún.
-
- Usuario experto
jd57a escribió:el oruga me apostaria algo que le han traido de francia por 40.000 pavos
Eso parece lo más lógico e inteligente
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gente de aldeas tachuela ,estos encargados como viven en aldeas se piensan que ir al bar es ir a mamarse , no como ellos si van alguna vez les cuesta una enfermedadtachuela escribió:bueno me voy a hechar un cafe y gasoil al vicho .. a ver si labro un poco .. que algunos se creen , que los que escribimos a deshora estamos mamaos .. si... mamaos de trabajar .. jejejje en fin ...
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Cuando compres paja procura que sea hecha con máquina que lleve solo el pick up standard ( que no lleve rastros ) que siempre será de mejor calidad que la que los lleva porque al arrastrar la paja para juntar dos hileras se pierde la parte más suave ( la hoja o porreta ) y se ensucia de tierra y de la raspa de la cebada que la cosechadora ha esparcido fuera del cordón con el esparcegranzas y los rastros la vuelven a cojeroxidado escribió:Me permite mi opinión sr carterpillo y afines,jamas e visto como en la última década paquetes de paja tirar tanto cebada cuando los manipulas ,eso no me preocupa lo que me preocupa es ver espigas enteras que que solo 3 de 6 carreras las máquinas no las trillan con lo peligroso que es para el caballar la espiga .La gran mayoria de máquinas cosechadoras que veo en verano son nuevas ,algo falla las cebadas son las mismas .
tachuela escribió:https://www.youtube.com/watch?v=51VOP6bvxoo
ostias , pedrin ... que algunos parece que no han salido del pueblo .. no en todos los sitios hay siempre buena mies .. jejej y hay que ingeniarselas , eso lo hace la necesidad ... jejejj
donde vais con una de 6 metros en primera con buenas cebas , aqui van con 8m y hasta con 9 , y no van con mas porque no pasan por los caminos .. 5 veces mas deprisa .. cada zona es un mundo y yo conozco bien la vuestra ,, jejjej lo que veo, es que no conoceis la mancha ,....
Si lo conozco si....se bien de lo que hablas
-
- Usuario experto
Yo de la Mancha solo me dijeron una vez que había mucho tocino...así que más no sé.
Mi opinión mas sincera es que desde 10-12 años hasta hoy ,entre las cosechadoras modernas super rápidas y la invasión de empacadoras gigantes se a perdido los 2 oficios .Las espigas no es que vengan enteras vienen imaginen un sandwich pues las tapas trilladas y eso creo se debe a las cosechadoras tan rápidas porque además viene mucho grano ,en los paquetes pequeños nunca pasaba eso ,aparte la de tierra y polvo de arrastrarlas al meter los pinchos .este año espero solucionarlo estoy pidiendo precios de una JOHN DEERE y una que me a gusto mucho MASSEY FERGUSON centrada alta ,de paquete tradicional .La john deere por el tema de concesionario a 10 km perdonen pero joder ni que fuera chapada en oro .La massey ferguson cuando compre el tractor nuevo en octubre ya deje un preacuerdo con el conjunto de 3 , tractor y segadora 2 de 3 ya se cerró la compra y tengo pendiente recibir una cedida para probarla en verde y seco ,me lo mantienen 1 año .El tractor es un 5700 de 120 cv no aparatoso pues lo puse pala y cabina ,la segadora es de platos creo de 250 lateral .Lo que me aconsejó el que tiene que trabajar con ello y un conocido .
-
- Usuario experto
Sois unos cachondos de c***... =) Comprar empacadoras pequeñas nuevas en estos tiempos cuando las usadas que están nuevas tiradas por las pajeras se las llevan los moros por cuatro perras?
Aunque no te lo merezcas te voy a dar una opinión sincera,a mí lo que hagas me resbala pero la MF central es un auténtico mojon,en la vida he visto una máquina que haga unos paquetes más malparidos y feos, una Batlle Campera de 1000 pavos le da 10 vueltas.
Aunque no te lo merezcas te voy a dar una opinión sincera,a mí lo que hagas me resbala pero la MF central es un auténtico mojon,en la vida he visto una máquina que haga unos paquetes más malparidos y feos, una Batlle Campera de 1000 pavos le da 10 vueltas.
-
- Usuario experto
Por 3000 pavos se llevaron los moros una JD 359 mía , esas mássey nunca las he visto trabajar pero tendrán la ventaja de ir en posición de trabajo siempre que eso en la convencional era un coñazo .
-
- Usuario experto
La linea y diseño de la MF central es muy chula y parece una grande, pero los paquetes, pfff vaya m***.
-
- Usuario experto
Las más duras por aquí la batlle de la tapa redonda , esa marca no llego ha hacer gigantes ?
-
- Usuario experto
No, Batlle se quedo en las normales y rotoempacadoras, al final antes de plegar, importaban unas grandes italianas llamadas Strong/Supertino, pero no he visto nunca ninguna en persona ni se si llegaron a vender ninguna.
-
- Usuario experto
Las JD empacaban muy bien pero eran blandas , a mí el disco del embrague de tdf en la entrada al grupo me hizo las estrías redondas 4 o 5 veces y fallos de atado muchos también
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que si que está claro que yo por lo menos tengo educación y respeto cosa que claramente tu no tienes por ningún sitiojd57a escribió:¿y donde pone qeu la empresa se tuya??? a ver pon la frase.Turrado escribió: Otra cosa la mayoría de los vídeos que subo (va por ti jd57a) son de máquinas que veo trabajando y me pongo a grabarlas lo digo por lo finos que dices que son (vídeos de cosechadoras)
Otra cosa la empresa de agroturrado tampoco es mia pero tú eres muy listo y das por racho que es mia
Y ahora afirma tu que no tienes nada qeu ver con la empresa..... vengaaaaaa
TAmpoco es fino el qeu lleva una sembradora o el chisel kverneland, para mi gusto, por ejemplo y esos si son de la empresa de tu apellido.
Pero si no te parece bien la opinión de los demás pues n pongas videos.
Por ejemplo de los cultivos no he dicho nada, sólo del modo de manejar algunas máquinas.
Y yo creo qeu tu eres muy joven y te emocionas con videos sin seleccionar, y por desgracia hay qe ser selectivo como hacen otros influencers que sólo ponen lo bonito y asi nadie critica... pero eso llega con la edad.
Dices que yo soy joven, viendo tus comentarios y como te picas no se yo quien es más joven si tú o yo
Puedes seguir poniendo Post y diciendo niñadas sobre mí que te va a dar igual como te dije antes yo no he faltado el respeto a nadie y tengo educación
A le campeón a seguir
Me gusta hacer videos de maquinaria agricola