DE coca a Olmedo hay un trecho.fernandezpascual escribió:Me recuerda mojados valdestilla coca .
John Deere 8345RT Kverneland CTC de 6 metros
Re: John Deere 8345RT Kverneland CTC de 6 metros
.
una cosa es secano, que te toca a veces venir con medio corte para qeu te qeupa la tolva hasta el camino, y otra es en regadio que si o si tienes que vaciar todas las veces qeu das con el camino. El corte es de 9 metros.Windpower escribió:[
esa maquina tendra 9 o 10 metros de corte asi a ojo, y si te fijas de lo que deja no llega a dos tramos del molinete sin coger, así que ahora calcula tu si es medio corte como dices tu.
eso de venir dejando un poco se hace en la ultima camada para poder llegar a descargar, todo lo que coseches antes siempre vas con el corte completo.
en lo de la tolva para el tractor me parece perfecto, pero en este caso segun se ve, no disponen de ella.
me reitero en que criticas mucho y en muchas ocasiones estarias mucho mejor callado.
.
esta gente llevará la finca en renta o a servicios todo el año, no sólo por cosecharla y por tanto no le importa mucho dar unas manos a medio corte. Pero vamos que yo pondría un camión en cada lado del pivot. Y si no pudiera ser aunqeu tiene camino, pues daría la vuelta al llegar a la mitad e iría y volveria desde el centro, total 800 metros no creo que se llena la tolva en ese trozo.
.
pero vamos todos los pivots tienen un semicamino al centro por donde se suele ir con el coche a mirarle y donde se le suele dejar aparcado cuando no se riega eso suele ser lo más sano, yo pegaría un corte por ahí para que entrara el camión.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo yo , seguro que te llaman el yo yo en tu pueblo , perdona entus fincas tú más y mejor , andá pon un vídeo de tu obra .jd57a escribió:pero vamos todos los pivots tienen un semicamino al centro por donde se suele ir con el coche a mirarle y donde se le suele dejar aparcado cuando no se riega eso suele ser lo más sano, yo pegaría un corte por ahí para que entrara el camión.
y a ti te llaman el subnormal que dice qeu cuando votaba a Pedro sanchez al decir en campaña electoral qeu con podemos ni a la vuelta de la esquina porque no dormiría... y cuando giró a la izquierda para acostarse con podemos... según tu giraba a la derecha.... como todas las veletas, jajajajajaj

.
¿en qué qeudamos siempre a la izquierda como pone en tu ubicación o siempre a la derecha como las veletas que fabricas??
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Analsavido o yoyó ,tu sabes que terminó Linda con Olmedo . Bienes a dar clases de geografía y solo te alcanza para contar lo vistes desde el autobús de la veloz .jd57a escribió:DE coca a Olmedo hay un trecho.fernandezpascual escribió:Me recuerda mojados valdestilla coca .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
yo yo céntrate y no gires. entonces que dices que tú hay triunfabas , que desperdicio de finca verdad yo yo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ves yo yo te lo dice como se hace eso y tú caterpil jodiendo el corte a la venga por medio .jd57a escribió:pues evidentemetneCaterpillero escribió:Pues si no da para ir y venir se pone el camión en medio de la finca , cosechando no puede estar uno haciendo gilipolleces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Turrado ya lo sabes avisa a yo yo de Mayoral y que te enseñe como cosechar por qué no tienes allí nada más que mataos que siegan dando vueltas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Mi maltrecha y mísera economía no me permite visitar esos lugares...por suerte seguro que tú sed permite su subsistencia y que no tengan que cerrar el negocio.[/quote] no sabés que bien sienta gastarse el dinero dónde te sale el nabo sin pedir permiso ni llorar después a papa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Para eso estaría yo yo pendiente ,yo yo en lo alto del pivo con el banderin rojo de la época lo dirige y le Marca las piedras ,asi cartelpil nada más que vaciar tolvastachuela escribió:y subirse en una clayson , sin cabina , y sin ningun nivel de referencia en el corte , a ojo .. tierras sin rular y con los ojos hinchaos de la trama y con 40 grados a la sombra .. a ver si es valiente de verdad ..
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
jajajaja... no sabia que turrado tuviera fincas y menos ganado, jijijifernandezpascual escribió:Turrado ya lo sabes avisa a yo yo de Mayoral y que te enseñe como cosechar por qué no tienes allí nada más que mataos que siegan dando vueltas .
.
me valió ver el video para acertar con el nombre de la finca, asi que tu eres un aprendiz que te quedas a 20 kms de donde yo doy en el clavo. Y si quieres te digo hasta el dueño de la finca. Ya he dicho lo que mide el pivot y hasta el tractor con el que lo araban.... aprendizz de esclavo de Sanchez.fernandezpascual escribió:Analsavido o yoyó ,tu sabes que terminó Linda con Olmedo . Bienes a dar clases de geografía y solo te alcanza para contar lo vistes desde el autobús de la veloz .jd57a escribió:DE coca a Olmedo hay un trecho.fernandezpascual escribió:Me recuerda mojados valdestilla coca .

.
-
- Usuario experto
Sigo esperando la respuestaCaterpillero escribió:Perdona pero que he dicho que esté mal?
jd57a escribió:
el video parece la finca VAlviadero, que está al lado del rio Eresma en Olmedo, al otro lado de la carretera de donde está la azucarera Acor.
.
-
- Usuario medio
Lo único decir que yo no tengo cosechadora a mi me siegan el que me siega es de Andalucía pero bueno
Otra cosa la mayoría de los vídeos que subo (va por ti jd57a) son de máquinas que veo trabajando y me pongo a grabarlas lo digo por lo finos que dices que son (vídeos de cosechadoras)
Otra cosa la empresa de agroturrado tampoco es mia pero tú eres muy listo y das por racho que es mia
Veo que aquí hay gente mala que va a hacer daño e intentar joder como pueda y solo por subir vídeos de maquinaria trabajando ya se ponen a criticar, que si la finca es mala que si el tío es malo que si no es fino y tal
Sabéis que os digo que no me hace ni cosquillas lo que digáis me la trae al pairo yo voy a seguir poniendo vídeos y ya podéis decir lo que os dé la p*** gana que no me va a importar lo más mínimo
Venga chavales a seguir disfrutando
Un saludo
Otra cosa la mayoría de los vídeos que subo (va por ti jd57a) son de máquinas que veo trabajando y me pongo a grabarlas lo digo por lo finos que dices que son (vídeos de cosechadoras)
Otra cosa la empresa de agroturrado tampoco es mia pero tú eres muy listo y das por racho que es mia
Veo que aquí hay gente mala que va a hacer daño e intentar joder como pueda y solo por subir vídeos de maquinaria trabajando ya se ponen a criticar, que si la finca es mala que si el tío es malo que si no es fino y tal
Sabéis que os digo que no me hace ni cosquillas lo que digáis me la trae al pairo yo voy a seguir poniendo vídeos y ya podéis decir lo que os dé la p*** gana que no me va a importar lo más mínimo
Venga chavales a seguir disfrutando
Un saludo
Me gusta hacer videos de maquinaria agricola
jd57a escribió:En esa finca por su cercania, han tirado mucha espuma de la filtración del azucar que dicen que es muy rica en magnesio...
.
si quieres hasta te pongo fotosjd57a escribió:l
esa finca la hacía antes un internacional articulado con motor pegaso.
.