tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gonzalo6820 »

jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Si hay una cosa que me engancho a este foro es la gente que lo forma. La dedicacion que tienen y el afan de superacion  y lo mas importante, creo que nadie que ha pedido ayuda se ha ido de vacio.  Discusiones, como en todas cosas, hay diferentes opiniones pues hay discusion.
Todas los mensajes de este foro son una representacion de lo que significa, y lo mas importante, de la gente que lo forma.
Si alguno de nosotros no estamos de acuerdo, tenemos libertad suficiente para decirlo y creo que asi se hace; pero perder el activo mas valioso de este foro, que es la gente que lo compone creo que tiene que venir una debacle muy grande para que esto pueda suceder.
Por lo cual os ruego que seamos lo mas sinceros y lo mas sensatos posible a la hora de juzgar y de exponer nuestra opinion, pero que eso no sea causa de sentimientos que provoquen rechazos o divisiones.
El esfuerzo que hacen los miembros del foro para solucionar problemas y para aportar datos, para ayudar en las preguntas, para exponer sus problemas, es grande para que no se vea recompensado, y la mejor recompensa es poder sentirse oido y poder expresar lo que nos acontece en nuestro dia a dia.
Este es uno de los mejore sitios que podemos encontrar para hablar de nuestros temas, y donde mas ayuda podamos recibir y sin pedir nada a cambio, no os parece suficiente?
Para mi si.
(Siento el rollo, ha salido asi)
saludos
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Y este cual es?
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Bueno, mas vale que es diciembre y no es agosto porque con el revuelo que se ha organizado, seguro que algo "arde".
Haber, cuando yo fuí el que puso la primera foto de la chica en el Dieselross (bueno, sucesión de fotos, primero la marca, luego el modelo y enseñando un poquito de la pierna y finalmente la foto completa que posteriormente fue anulada), nada me hacía presagiar en que iba a desembocar toda esta historia. Realmente si lo llego a saber, ¡que leches!, tambien la pongo; puesto que realmente no creo que nadie se pueda alarmar por ello. Porque SI que está relacionado con el tema. Como podeis saber, soy un gran apasionado de los tractores antiguos que aparte de tener una importante colección de ellos tambien facilito la adquisición de ellos a otras personas que están interesados en la compra. Lucho, por tanto, para que esta; mi afición, sea compartida por más personas de este país. Siento envidia cuando acudo a festivales europeos y veo familias enteras desde el abuelo al nieto cuidando y mostrando sus reliquias, y ojo tambien chicas jóvenes colaborando. No como aquí, que normalmente hay gente mayor, Deere y yo y menos "tías" que en un Concilio Vaticano.
Que sepais que hace ya 3 meses que tengo este calendario en las manos y esta foto desde el principio me pareció totalmente adecuada y requerí la ayuda de mi buen amigo "Deere" para que "entomatara" la otra chica porque esa sí, de no taparla, sí me parecía fuerte y desde luego no la habría puesto. El tema me pareció super acertado, porque ver una chica "agraciada" subida, o tumbada; vale, sobre un tractor antiguo; realza a este y va dejando poco a poco la imagen que tiene el resto de la población ( tractor=garrulo).
Por lo que, Alemao, creo que te excediste un poquitín y personalmente no quiero malos rollos con nadie y agradecer a los que nos habeis apoyado y en particular a Zamayser, cracias.
Y si os parece, haber si esta tarde os puedo poner alguna foto y dejar zanjado este incidente.
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

ey que tal diesel,yo acabo de comprar un super ebro,y estor por restaurarle,acabo de desmontarle el motor por que tenia una camisa perforada,ya os ire contando¡¡¡¡¡un saludo
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

Todos los años te viene papa noel en tractor? a lo moderno!!
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Precio: 1200€

Tractor Ebro E44 en buen estado de conservación, funcionando correctamente y con la documentación e ITV al día. Este tractor se encuentra en Estadilla (Huesca) y se puede ver y probar sin ningun compromiso.

Responder al anunciante Llamar a Jaime: http://www.segundamano.es/vi/9740622.htm?ca=50_s
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,Anda que... no se os puede dejar solos. Haya paz, lo único que no veo bien es poner a la pobre chica así encima de un trozo de fría chapa con el tiempo que viene... Os dejo este cacharrete en una foto de época a ver si adivináis el modelo. La marca es sencilla, ese rojo la delata , así que os dejo el nombre.. Año fabricación: 1955-1961Motor: Diésel 4 tiempos. 2.360
cm3Potencia: 30hpMuy bonitas esas fotos Gonzalo6820. Y ya que estamos y por si se me olvida, os deseo unas felices fiestas a todos. Al que celebra la Navidad pues la navidad, y al que no,  pues feliz solsticio de invierno. Saludos.
Dieselmachine2007-12-17 10:19:41
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola Barreirosgrande,[QUOTE=Barreirosgrande]
Y este cual es?
[/QUOTE]Un raro y modificado  Lanz 2402 de finales de los años 50. Motor:  1 cilindro y 2161cm3 Potencia: 24cvPaís: FranciaOtra foto del invento de los galos...Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Premio para el caballero, chochona al canto y siempre toca.

Saludos
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Lleva el mismo motor que el D.2816?

Para que lo utilizaban? y ese deposito, no será del gasoil?
ASTURIAS paraíso natural
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola Peñas,[QUOTE=Peñas]Lleva el mismo motor que el D.2816?

Para que lo utilizaban? y ese deposito, no será del gasoil?[/QUOTE]Pues lo poco que sé del cacharrete es que se usaba para viñedos. Lo mismo ese depósito era para echar algún producto. Recordemos que en aquella época creo que no los hacían de plástico. Pero es sólo una idea mía, no sé fijo cual era su uso. Saludos.
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

http://www.framaa.fr/Tracteurs%20rares.htm
Aqui lo podeis ver y traducir lo del LANZ
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Responder