Manifestación 30 Enero

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Manifestación 30 Enero

Mensaje por fernandezpascual »

Todo es una cadena de mando , pero a gobierno central sólo se le comunica la decisión que tome el delegado así como si hay que desplazar refuerzos UIP o GRS , dependiendo de la zona y que cuerpo tiene la asignación .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

¿Subdelegación de quién depende? ¿De quién depende? Pues ya está!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Oleae
Usuario Avanzado

Mensaje por Oleae »

MatiasGu escribió:

¿Subdelegación de quién depende? ¿De quién depende? Pues ya está!

Subdelegacion depende del Delegado del Gobierno en Andalucía, el delegado del gobierno depende directamente de Marlasca, ministro de Interior, el cual está a la ordenes de Sánchez. Quien decidió dar leña a los agricultores? Marlasca, con tfno directo desde la Moncloa.
La primera medida que las organizaciones agrarias deberian pedir en la reunion, si se llega a realizar, con Planas, es que pidan perdón por la violencia utilizada contra los hombres y mujeres del campo y la retirada de cualquier medida sancionadora contra los convocantes y organizadores. Eso antes de sentarse a hablar.
Venga, alégrame el día
fernandezpascual
Usuario experto

Estabas tú de enlace a quesi majo y el policía te transmito ati que marlasca le dió la orden a él de limpiar y despejar la zona como se dice ,firy a sido testigo directo de como se maneja una manifestación y vivió como se pasa de un grado a otro para gestionar la situación .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Es tan sencillo y obvio que es incluso ridículo tener que explicarlo, pero bueno, todo sea porque el personaje equilibrado deje de intentar confundir al personal.

Las Delegaciones del Gobierno, y sus subunidades provindiales, las Subdelegaciones del Gobierno como su propio nombre indica depende del Gobierno Central, Es el representante del Gobierno en cada Comunidad autónoma y provincia y por lo tanto actúa en nombre de. Ya sea por acción u omisión el Gobierno es responsable al 100%.

¿Acaso alguna vez habéis votado al Subdelegado del Gobierno en vuestra provincia?

Pues eso, no es un ente autónomo. Es un ente dependiente que forma parte de las administraciones periféricas de representación del Gobierno.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto

Nadie voto a el amigo íntimo de zoido para que fuera director de tráfico . ahora sí me dices qué ser concejal de la feria de Sevilla es comparable a dirigir tráfico , así paso hace 2 años el feriante estaba viendo el partido del Sevilla y no atendía a las llamadas del COS , el despacho que mandó construir en Sevilla para no estar en la sede oficial vacío .los miles de coches y camiones atrapados 16 horas por la nieve en la A-6 y su entorno , que previos avisos de la DGT obligaba a meter todo el tráfico al peage , luego después de ser rescatados por la UME al día siguiente el feriante les premio la estancia obligándoles a pagar el peaje . palmas y tacones..
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Jdjdjdj jdjdjl jdidjdi tú más kielñsj ospndñwb el PP más doendñd Franco peñsb dldjdnd cazadores malos peñdoeb ñwmdb ñeñdod Aznar ñdowñwu vsyagaei mios buenos ksioolde pañdkdoh fachas lñals kdldlslw soeoild VOX kdoekdmd

¿Fernando, cuál es tu comida favorita?
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

MatiasGu escribió:Jdjdjdj jdjdjl jdidjdi tú más kielñsj ospndñwb el PP más doendñd Franco peñsb dldjdnd cazadores malos peñdoeb ñwmdb ñeñdod Aznar ñdowñwu vsyagaei mios buenos ksioolde pañdkdoh fachas lñals kdldlslw soeoild VOX kdoekdmd

¿Fernando, cuál es tu comida favorita?
Traducción del idioma político al castellano ?
fernandezpascual
Usuario experto

Te canto la carta de hoy en el rancho, que estoy en ello ahora , capón propio asado con ascuas encina en el patio , aliño de agua de botella aceite de orovida y 4 buenas cabezas de ajos blancos de Chinchón ,4 manojos de espárragos de San Martín que a traído un invitado ,vino de valdeguerra 6 botellas de Alma que ya están en el pilón en su punto ,pan del bueno de titulcia , tarta casera de manzana casera de una invitada que nos Premiá con su manjar , café de pota hielo un cubo y 2 botellas dé macallan . si gustan .a Las 4 de la tarde la tertulia política que para eso somos amigos hay 2 de derechas Matías pero no pueden se quedan bien comios y sin argumentos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Me hago una idea de los razonamientos para que alguien se quede sin argumentos frente a ti, y además con alcohol de por medio...

¿Y tu color favorito cuál?
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Los delegados del gobierno solo dependen del ministro y los subdelegados son lo que antes eran gobernadores provinciales, asin que la ordenes vinieron desde el gobierno central digan loque digan los perros flautas de m...d.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues ya puede pedir subdelegacion 500 o 1000 efectivos y hospedaje para que se vayan viniendo para andalucia oriental... esta tardando, le van a hacer falta en las próximas semanas.... aquí la gente está desempolvando las hondas, que es un herramienta que mucha gente de las sierras sabe utilizar.. una lluvia de piedras de honda, eso lo he visto yo de lejos por casualidad hace años en jodar, una vez que el pueblo se rebeló por otra historia.... y me impresionó, no hay fuerza policial que no se retire ante eso.....

y sobre todo que tengan buenos escudos para retroceder "estilo cataluña", porque como se líen a palos otra vez con los agricultores al pedrito le va a costar un buen puñado de votos..

que este es el pecado original de su mandato, haber dejado allí campar a sus anchas a los filoetarras aquellos de los CDR.. ahora cada que vez que reprima a ciudadanos normales que protesten por algo, se le recordara la hipocresia y la bajeza de haber permitido aquellos tumultos por un puñado de votos...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
fernandezpascual
Usuario experto

MatiasGu escribió:Me hago una idea de los razonamientos para que alguien se quede sin argumentos frente a ti, y además con alcohol de por medio...

Aquí se come y se bebe como personas adultas ,si cargamos la borrica salimos a dar un paseo por el río antes que nos pise la borrica en el salón . el color depende el uso , político rojo ,herrajes Verde carruaje ,para el negocio azul eléctrico . el vino blanco semidulce Mahou lata roja o estrella Galicia caña . El jamón y fútbol del Athletic Madrid . que es un test Matías .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Hoy mismo un cliente repitiendo la misma cantinela, decía que los de VOX son los que mandaban a la policía desde la Junta.

Lo peor es que abundan los ignorantes como este, además suelen ser los que más vocean y manotean.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:
MatiasGu escribió:Me hago una idea de los razonamientos para que alguien se quede sin argumentos frente a ti, y además con alcohol de por medio...

Aquí se come y se bebe como personas adultas ,si cargamos la borrica salimos a dar un paseo por el río antes que nos pise la borrica en el salón . el color depende el uso , político rojo ,herrajes Verde carruaje ,para el negocio azul eléctrico . el vino blanco semidulce Mahou lata roja o estrella Galicia caña . El jamón y fútbol del Athletic Madrid . que es un test Matías .
¿ y qué le has pedido a los Reyes Magos este año, Fernandito?
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Protestas no violentas, agua seca, luz oscura, cuba libre sin ron, eso es lo que pide el gobierno
fernandezpascual
Usuario experto

Me quedé sin reyes , el buzón fue sustraído . sería algún papá que no creía en los reyes magos.nos jodió a todos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Oretano4
Usuario experto

Mensaje por Oretano4 »

Ya tenemos la respuesta del gobierno.

Según el ministro Planas su plan de acción será:
Seguros agrarios,vigilar los precios (esto también lo puedo hacer yo) y diálogo mucho diálogo y más diálogo,esta es la nueva palabra fetiche ¡DIALOGO!

Del fraude de las mezclas nada.
Del aceite tunecino y demás países que nos meten en el mercado común sin jugar con las mismas reglas nada.
De los envasadores que mezclan aceites de países terceros,para venderlos como de un país de la unión tampoco nada.

Y del plan Marruecos verde tampoco nada,esto por si no lo sabéis lo pagamos todos nosotros.
Supuestamente era para ayudar a Marruecos en avanzar hacia una agricultura moderna y respetable con el cambio climático.

Para lo que a servido es para que hagan una agricultura de guerra,más hectáreas más contaminación más destrucción de su medio ambiente y tirar los precios por una agricultura súper-intensiva sin la necesidad de tener los controles agro-alimentarios,como tenemos nosotros.

Seguiremos...
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Oretano4 escribió:Ya tenemos la respuesta del gobierno.

Según el ministro Planas su plan de acción será:
Seguros agrarios,vigilar los precios (esto también lo puedo hacer yo) y diálogo mucho diálogo y más diálogo,esta es la nueva palabra fetiche ¡DIALOGO!

Del fraude de las mezclas nada.
Del aceite tunecino y demás países que nos meten en el mercado común sin jugar con las mismas reglas nada.
De los envasadores que mezclan aceites de países terceros,para venderlos como de un país de la unión tampoco nada.

Y del plan Marruecos verde tampoco nada,esto por si no lo sabéis lo pagamos todos nosotros.
Supuestamente era para ayudar a Marruecos en avanzar hacia una agricultura moderna y respetable con el cambio climático.

Para lo que a servido es para que hagan una agricultura de guerra,más hectáreas más contaminación más destrucción de su medio ambiente y tirar los precios por una agricultura súper-intensiva sin la necesidad de tener los controles agro-alimentarios,como tenemos nosotros.

Seguiremos...
En las próximas elecciones votáis mejor de lo que habéis votado..

Hasta entonces hambre y piojos.
Magnun Sess
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseAnAbarca4 »

Oretano de verdad tu creías que el come chorizos ese Hiba a ayudar al agricultor en algún momento?que diferente sería que viesen peligrar su gobierno,pero claro eyos mismos saben que con los votos de los paraos y sus promesas los de los jubilados y sus promesas y los votos de esa clase de gente que aunque les vaya la vida en eyo no van a mirar a otro partido por si se revuelve su padre o abuelo en la tumba y se le aparece cada noche eyos están tranquilos.tantos controles para nosotros que entre papeles y dinero que tenemos que llevar al campo vamos a tener que llevar maletín y luego dejan entrar toda la basura y perchin casi de cualquier lao.pero claro somos los buenos del planeta.tenemos que ayudar al hermano morito.a cualquier politicucho de estos los hace yo estar al cargo de 10 o 12 nada más que 20 días al año.quizas no era tan benévolo con eyos y sus costumbres de hace 300 años
Responder