En los DX pequeños (al menos en los que he visto) no lo he visto ese filtro pero creo que me suena de verlo en un DX 230...F6l913 escribió:En cosechadoras yo tube una 2680con motor 913 y llevaba el roscado normal y ese secundario. En la 4080 con motor v8 tambien trae este filtro pero no esta en el motor, esta en el chasis con una tuberia de metal hacia el motor y juraria que algun DX tambie lo trae
Filtros para motor deutz BF6L913C
-
- Usuario experto
Re: Filtros para motor deutz BF6L913C
El sintetico es solo para el 913C, supongo que al tener intercooler y estar al limite de la potencia que puede entregar ese motor se recomienda lo del sintetico. El la topliner le he puesto siempre 15w40 pero en la 6090 le pongo el 10w40
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
A mi me suena mas haberlo visto en motores de atmosfericos de 6 cilindros 912 y 913Valentin31 escribió:En los DX pequeños (al menos en los que he visto) no lo he visto ese filtro pero creo que me suena de verlo en un DX 230...F6l913 escribió:En cosechadoras yo tube una 2680con motor 913 y llevaba el roscado normal y ese secundario. En la 4080 con motor v8 tambien trae este filtro pero no esta en el motor, esta en el chasis con una tuberia de metal hacia el motor y juraria que algun DX tambie lo trae
-
- Usuario experto
Si lleva intercooler y va apurado de potencia mejor el sintético sin duda pues se supone que es más estable y se degrada menos a altas temperaturas,y eso en este tipo de motores es fundamental..
Ahí ya no te puedo decir...yo solo sé que el DX 140 el 160 y el 6.50 no lo traen y la excavadora ok rh9 tampoco...
Ahí ya no te puedo decir...yo solo sé que el DX 140 el 160 y el 6.50 no lo traen y la excavadora ok rh9 tampoco...
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ese filtro trajo de cabeza a muchos , hay versiones de motores que montaban 2 filtros uno de circuito cerrado para un segundo filtro del aceite y otro para el retorno del gasoil inyectores a la bomba de nuevo , luego dependía si se montaban sobre bancada hay unos se ponía la pata y el filtro de aceite pasaba por caños al chasis ,si el mantenimiento se haría por encima o por el costillar , por eso hay el mismo motor con diferentes fines . hay quién le ponía tapones o un tubo sin el filtro ,de todo hay y más cuando Lucas vendía junto al filtro los acoples de aluminio para abajo para arriba tumbado y dobles para según destino.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Si es verdad que algunos lo anulaban e las cosechadoras pero la verdad es que cambiar ese filtro cada 1500 o 2000 horas tampoco es ningun problema
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para sudamericana salían con una trompeta de aluminio más larga para camiones , los generadores igual la varilla del electro unos horizontal y vertical . entre los 2 filtros se podía poner un alternador o bomba de agua aparte a la polea o embrague .un latifundio total ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
se ve que dominais el tema de estos motores!! da gusto leer vuestros comentarios
Por cierto windpower, si te interesa y te defiendes un poco en ingles tengo un manual de reparacion de la serie 56. Si me das tu mobil por privado te lo puedo mandar al wasap