AngelGT77 escribió:Gorostiola escribió:Puede que suba algo, si, pero como casi todo lo inmovilizado es lampante, y de eso, entre viejo y nuevo hay.... la tira, no creo tenga mucho efecto.
Si subirá, porque el componente psicológico hace mucho. El problema es que en 15 días salen los datos de enero, y como me temo nos dirán que 400 millones de producción y menos de 100 de salidas y entonces el almacenamiento y las manifestaciones serán pasado
te falta informacion... las manifestaciones han venido para quedarse, hay un calendario muy potente encima de la mesa, y no es cosa de dos días ni dos semanas....ya dije que los problemas son comunes a todos los sectores y por una vez el campo español esta marchando a una.. la mecha la prendieron alemanes y franceses y ahora nos toca a nosotros...
el ministro ha tenido un año para currar, y se ha tocado los huevos, que se vaya a su casa y pongan otro que sea capaz de ganarse el sueldo.. hay que echarlo a la calle y que vuelva a su puesto de inspector de trabajo que seguro que se le da muy bien...
respecto al aceite de orujo, si hubiera que desviar un año con excedentes 200.000t a biodiesel..¿que problema hay..? ¿vamos a estar toda la vida lastrados por el orujo porque los multicargo de asaja tengan ahí chupete como asesores?... respecto a los subproductos, buenas plantas de compostado y otra vez al campo..¿que problema hay...? no tenemos huevos a hacer nuestro propio compost y abono, y venga a comprar aire procesado a las multinacionales.. parecemos tontos..
respecto al almacenamiento, obedece a un plan muy bien diseñado.. ahora tocaba esto... pues que se lo metan por el culo, también tuvieron su oportunidad en agosto pasado cuando se pidió de emergencia y nanai, y después se han reído de nosotros... ¿que creen que ahora después de tensar al sector al máximo y llevar a la gente al borde de la ruina tecnica, pueden echar unas migajas y que nos tiremos al suelo a picotear como las gallinas...? que se vayan a la mier_da
esto empezó en junio pasado, y si hay que llegar andando al ministerio y tirar una cisterna de aceite en la puerta y lo que venga bien, se hará..
eso si, mucho cuidado con no cabrear a la gente de a pie, que no tienen culpa..si se corta una carretera, un rato y un desahogo, foto y hasta la siguiente.... hay que ir a por los políticos, a las puertas de los ministerios como hacen los franceses, a moverlos del sillón..... y ganarse la simpatía de la gente, que son currantes como nosotros y si se les explica lo entienden perfectamente y te apoyaran.. lo contrario es suicidarnos como los taxistas..
y lo digo porque el corte de despeñaperros que circula por Facebook (y hay que ser cafres ponerlo por ahi..) no es legal y si va a ser para jorobar a los curritos es mejor que no ocurra.. y mas si es como me temo para que se ponga la medalla el Rodriguez en su nuevo sindicato (PAG o algo asi..)..el pájaro lleva manipulando a la gente 20 años y quiere seguir viviendo del cuento...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..