Respetemos a los diferentes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Janito97
Usuario Avanzado

Re: Macrogranjas

Mensaje por Janito97 »

Es que el mundo no es perfecto hay que ser competitivo y la unica forma es asi si no queremos comer carne alemana leche francesa y aceite de tunez y todo lo que venga tendremos que adaptarnos es lo que toca pa lo bueno y lo malo
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Mire si de verdad pensará usted en un futuro en su pueblo ,con este engañabobos de futuro poco ,como le dicen mas atras el pez grande se come al chico ,no les deis la oportunidad de ser carne de cañón a las cárnicas . El negocio de los minerales cual es la extracción propia y vender ,si las cárnicas no invierten un centimo en su materia prima básica ,que le hace ver futuro .
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Janito97 escribió:Es que el mundo no es perfecto hay que ser competitivo y la unica forma es asi si no queremos comer carne alemana leche francesa y aceite de tunez y todo lo que venga tendremos que adaptarnos es lo que toca pa lo bueno y lo malo
En barcelona está la seat en vigo citroen en valencia ford y se compran muchos KIA HYUNDAI MERCEDES BENZ BMW ,producto local ....
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Pues nada a comer coches y lo de la seat a ver lo que dura con los gobernantes tan buenos que teneis
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Lo mejor para eliminar las macrogranjas seria subir el salario minimo para que todos pudiesemos comer pata negra que esos si se crian felices y respetan el medio ambiente
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Janito97 escribió:Pues nada a comer coches y lo de la seat a ver lo que dura con los gobernantes tan buenos que teneis
Ceo que confundir el tocino con la velocidad no es bueno y mas apropiado imposible .Se refiere a que un alcalde se deba a la mayoria de sus vecinos y no a una familia cual es problema la pérdida de trato privilegiado señor DON SIN DIN c*** en latín .
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Janito97 escribió:Lo mejor para eliminar las macrogranjas seria subir el salario minimo para que todos pudiesemos comer pata negra que esos si se crian felices y respetan el medio ambiente
Todo llega el dia que se termine con las ganadería de bravo a meter marranos de calidad y no de serie .
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Si como sigamos asi comer cerdo de macrogranja sera un lujo los pobres comeremos carne prefabricada
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Lujo sería comer como hace 30 años animales bien alimentados con espacio en cuadra y prado ,parece mentira que con los beneficios que aporta el sol que esto es españa no stuttgart ,que los animales se piensen en criar por criar animales que solo verán el sol el cielo y sentirán el viento camino del matadero menudo embutido LUXEN GOURMET OF SPAIN .
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

No tiene nada que ver la alimentacion de antes con la de ahora pero no solo el cerdo el cordero yo si no lo compro en la zona al carnicero conocido no lo como lo del super es grasa pura pero el mundo va en esa direccion hay que competir en precios con los demas y sino nobes rentable por desgracia
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Perdón, son casi 12 millones de kilos de pienso.

Si, crea 2 puestos directos, pero la inversión cuesta 2 millones €, por lo que ha creado muchos más puestos de los que cualquier empresa pueda crear.

Además, como bien e dicho, se consumen 12 millones de kilos de pienso al año, molinos, camioneros, fábricas de camiones, correctores etc solo con el pienso. Cuantos puestos y €?

Veterinarios, ads, vacunados ingenieros etc solo con sanidad, cuantos puestos y €?

Mataderos, camiones jaulas, camioneros, Industrias cárnicas, cuantos puestos y €?

Por favor, que no os cuenten milongas, una granja de cerdos da de comer a más familias que un agricultor con 1000hc.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Janito97 escribió:Venga venga que las granjas por aqui estan limitada pero es que ya no dejan ni hacer de entre 5 y 10000 y la junta no es que lo prohíba son los perroflautas y la presion que ejercen los jubilados que viven en madrid y vienen cuatro dias y con buen tiempo y con el maletero lleno del carrefur que no se gastan un euro
que quieren los pueblos limpios de olores persionan a los alcaldes y no hay licencia de obra

Así es.
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Mister carpintero esas cuentas son de muchas granjas dispersas ,por que una sola la mitad esta de mas eguro .Igual piensan que la mitad de las jaulas seguirán trabajando si se concentra el trabajo,sabe que hoy está permitido circular con mega-trailer .La cárnica en cuestión de tarancón a pie de autovía menudo negocio pregunten a los transportistas como lo ven a futuro si se instala por ejemplo entre tarancón y cuenca que hay muchos pueblos para estas ideas a pie de autovía .
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Tarancón está a 250-80 km del puerto mas cercano para subir un barco de cereal .
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Que iluminado por Dios, no son de tantas granjas.
Megatrailer
Macrogranjas
Megagranjas
Macromataderos

Dices muchas cositas pero me gustaría que saliese de tu boquita megaconsejo de Ministros, 22 megaministros, 22 macro ministros, 22 megaladrones... Que asco de persona por Dios.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo no se que pretendeis tu gente y tu, pero si pretendeis que los pueblos tengan vida desde los viernes por la tarde, hasta el domingo tarde lo llevas claro.
Que huela a vacas, Cochinos, que halla cagadas de ovejas por las calles del pueblo, que los gallos canten a las 6 de la mañana, a mi todas esas cosas no me importan, lo que no tolero esque llegue un desgraciado 48 horas y revolucione mi modo de vida.
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Si le digo que vivo mas días en pleno campo que en el pueblo,que por tener tengo hasta gorriones a mi cargo me dan pena y les pongo pan y maíz molido hasta la primavera .No pretendo nada lo que quisiera dejar a mis herederos es las vistas del campo y su gente. NO un símil de polígono industrial con animales paralizados hasta que revienten para satisfacer el bolsillo de una cárnica ,prefiero lo bueno de lo conocido .
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Hay gente que come carne, empieza por respetar a esa gente.
BraulioDiezCortes
Usuario medio

Mensaje por BraulioDiezCortes »

Si ves lo que tu llamas un perro-flsuta que vive mejor que tú no lo critiques, trata de imitarlo.

Se puede tener la ideología que te pase por la cabeza, pero si vives peor que otro que se levanta más tarde y trabaja menos, algo te está despistando, algo debes hacer mal y por lo tanto estás malgastando tu tiempo criticando al que, en el fondo admiras , por no decir envidias.

Mi abuelo me dijo estudia que para limpiar mier.da, tiempo y lugares hay; y que gran consejo.

La liberación personal viene de la educación y la cultura.
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

No quieres satisfacer el bolsillo de una cárnica pero si el de 22 ministros.
Responder