Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Lo que tiene bemoles es que tenga que ser fav quién defienda a JD. 

Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
Eso de que los JD los compra el que no sabe de tractores es la única verdad que te he leído , los míos no los compré yo los compro mi padre
-
- Usuario experto
Voodoo escribió:Lo que tiene bemoles es que tenga que ser fav quién defienda a JD.
La gente se espabila cuando le rascan el bolsillo,y poco a poco hasta los más sectarios se van dando cuenta....aquí en el pueblo un fanático jonderista de toda la vida se pasó a Deutz y compro un k y un l720 con este último a las 2000 horas le casco el cambio y tras muchos problemas con Deutz lo reparo y lo entrego el año pasado en la JD a cambio de un 6195M,y este verano compro un 6115,algo lógico despres del.escarmiento con Deutz,la sorpresa ha sido que ahora en diciembre ha estrenado un Optum 300
-
- Usuario experto
Achiissss Achis no mientas tanto anda , dijiste que tenías un 4240 simple con 20000 horas y ahora que que es eso ?mejor que tú no lo sabe nadie lo que es eso : un tractor que gasta como uno grande y ara como uno pequeño .
-
- Usuario experto
Que JD es una secta de todos es sabido ; no hacen más que mandar el catálogo de la ropa de niño con el logotipo y los juguetes para ir adoctrinándolos desde pequeños , más vale que en vec de eso corregirían las chapuzas que hacen en sus productos
Valentin31 escribió:......aquí en el pueblo un fanático jonderista de toda la vida se pasó a Deutz y compro un k y un l720 con este último a las 2000 horas le casco el cambio y tras muchos problemas con Deutz lo reparo y lo entrego el año pasado en la JD a cambio de un 6195M,y este verano compro un 6115,algo lógico despres del.escarmiento con Deutz,la sorpresa ha sido que ahora en diciembre ha estrenado un Optum 300
Ese tipo de gente, que es capaz de comprar cinco tractores en un lapso de 10 años, son los que hacen creer a los que lo ven, que la agricultura da mucho dinero

"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Quizá defiendo a John Deere, ahora, porque no he tenido ninguno grandecito de seis cilindros.
La última oportunidad pasó: después de tener casi decidido un JD 7230 R, creo que la soberbia de los vendedores de esa marca me ayudó mucho a ahorrarme una pasta y a comprar un tractor más razonable y más utilizable para todo.
Pero es cierto que los johndeeristas ya no son prolíficos aquí.
La última oportunidad pasó: después de tener casi decidido un JD 7230 R, creo que la soberbia de los vendedores de esa marca me ayudó mucho a ahorrarme una pasta y a comprar un tractor más razonable y más utilizable para todo.
Pero es cierto que los johndeeristas ya no son prolíficos aquí.
-
- Usuario experto
FAV816 escribió:Valentin31 escribió:......aquí en el pueblo un fanático jonderista de toda la vida se pasó a Deutz y compro un k y un l720 con este último a las 2000 horas le casco el cambio y tras muchos problemas con Deutz lo reparo y lo entrego el año pasado en la JD a cambio de un 6195M,y este verano compro un 6115,algo lógico despres del.escarmiento con Deutz,la sorpresa ha sido que ahora en diciembre ha estrenado un Optum 300
Ese tipo de gente, que es capaz de comprar cinco tractores en un lapso de 10 años, son los que hacen creer a los que lo ven, que la agricultura da mucho dinero
5 tractores en 10 años? Que va! Este lleva tres este último y en los últimos 10 años habrá estrenado al menos 7 u 8 más.... Estos ganaderos de cerdo y bovino y además trabajos agrícolas,cambian maquinaria con mucha frecuencia
-
- Usuario medio
Imagino que alguno de los que por aquí leéis habréis visto desde una transitada autovía a un JD, de la serie R, parado por avería, con las lluvias la finca se inundó y como el tractor, supongo no arrancaba, ha estado parado allí casi 2 meses. He oído que ya no está .
¿Alguien sabe lo que ha pasado? En las redes se han visto muchas fotos. Me extraña que aquí no se hay mencionado el tema.
¿Alguien sabe lo que ha pasado? En las redes se han visto muchas fotos. Me extraña que aquí no se hay mencionado el tema.
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
-
- Usuario experto
No respóndais en esos temas del dinero , pasaportes y demás aver si se cansan y se quita esa m***
¿Porqué?
A mí una empresa de bolígrafos grabados me manda uno de muestra todos los años.
Ya tengo unos cuantos y nunca he comprado.
En cambio otra empresa de jamones, también me escribe, pero nunca me envió uno para comprobar su calidad....
A mí una empresa de bolígrafos grabados me manda uno de muestra todos los años.
Ya tengo unos cuantos y nunca he comprado.
En cambio otra empresa de jamones, también me escribe, pero nunca me envió uno para comprobar su calidad....

-
- Usuario medio
A ver una característica de Franco
Última edición por aaaachisaaachis el 16 Ene 2020, 19:16, editado 2 veces en total.
.
Que era un timador.
Un homosexual o bisexual, que tenia esposa e hija para esconder su verdadera tendencia.
Un homosexual o bisexual, que tenia esposa e hija para esconder su verdadera tendencia.
como la Juana la loca de Sabina.
-
- Usuario experto
aaaachisaaachis escribió:A ver una característica de Franco
Que metía a los vagos y maleantes a trabajar...no como ahora que se meten a diputados
-
- Usuario medio
FAV816 escribió:Que era un timador.
Lo veo y no lo creo
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
-
- Usuario experto
BraulioDiezCortes escribió:Imagino que alguno de los que por aquí leéis habréis visto desde una transitada autovía a un JD, de la serie R, parado por avería, con las lluvias la finca se inundó y como el tractor, supongo no arrancaba, ha estado parado allí casi 2 meses. He oído que ya no está .
Y eso que tiene de raro? Casos así los hay a diario y pasa en todas las marcas,el año pasado una cosechadora de la misma marca el modelo más grande que fabrican se quedó muerta en mitad de unos pívots de maíz y estuvo allí 20 días hasta que la pudieron poner a funcionar....la finca tuvo que venir un par de amarillas a terminarla
Jajajajajaja
el timador bisexual, locamente enamorado de un médico "amigo" suyo Wilhelm Fliess, resulta que ha pasado a la historia por ser el fundador de una escuela denominada psicoanálisis, que tiene todavía hoy seguidores y defensores.
el timador bisexual, locamente enamorado de un médico "amigo" suyo Wilhelm Fliess, resulta que ha pasado a la historia por ser el fundador de una escuela denominada psicoanálisis, que tiene todavía hoy seguidores y defensores.
-
- Usuario experto
Buenas,a ver si alguien le suena algo de lo que voy a explicar y puede dar alguna luz para con un poco de suerte ahorrar trabajo y tiempo.
Tengo un Agrotron con cambio ZF semipowershift de 4 escalones L M H S
El caso es que los grupos M y S patinan,mirando el libro de taller al parecer es un solo paquete de discos el que al patinar hace que esos dos grupos no anden,creéis que serán discos gastados o puede ser alguna válvula o carrete atascado en el módulo de control.... A alguien le ha pasado algo parecido?
Tengo un Agrotron con cambio ZF semipowershift de 4 escalones L M H S
El caso es que los grupos M y S patinan,mirando el libro de taller al parecer es un solo paquete de discos el que al patinar hace que esos dos grupos no anden,creéis que serán discos gastados o puede ser alguna válvula o carrete atascado en el módulo de control.... A alguien le ha pasado algo parecido?
-
- Usuario experto
Patinan igual en frío que en caliente? Puede ser alguna fuga interna en el circuito que presiona ese paquete de discos ;
Eso es una avería complicada si te vas a meter a hacerlo en casa .
A mí me pasaba en el paquete de discos que conecta la doble tracción en un JD y era una goma torica desecha pero en el cambio yo no me atrevería a tocar
Eso es una avería complicada si te vas a meter a hacerlo en casa .
A mí me pasaba en el paquete de discos que conecta la doble tracción en un JD y era una goma torica desecha pero en el cambio yo no me atrevería a tocar