economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: economia

Mensaje por MasoMenos »

FAV816 escribió:En esto también coincidimos.

A los hombres nos gustan jóvenes.
No te creas que a todos, conozco a dos que dicen que les ponen las maduras. De echo uno de ellos lleva varios años viviendo con una que es de la edad de su madre, ¡ casi nada !. Y el otro me dice alguna vez: oye, ¿ a ti fulana no te parece que está muy buena ?. Y yo le digo, pero tío, que tiene 15 o 20 años mas que tu...

A mi también me siguen gustando las mismas de siempre, ( de la misma edad, quiero decir ). Aunque tengo que decir que alguna de mi época joven sigue estando muy potable.

PD. ¿ Esto no tendría que ir en lo de busca novia ?.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno ya tenemos gobierno nuevo , deseando ver presupuestos nuevos,,,,,
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Co-jo-nes.

El Isidro que no se moja.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Isidro27 escribió:bueno ya tenemos gobierno nuevo , deseando ver presupuestos nuevos,,,,,

Gracias,no me había enterado
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

nos preocupa mucho , la caida de la renta agraria en españa.

y quel campo se vaya abandonando,,,,, solucion es para el campo español ... pactadas ,,.... asaja . coag ..upa.....
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

precios ruinossos en el aceite de oliva,,,,,,
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

humoman, el retorno
esto se va al garete
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

el fondo monetario internacional, rebaja las previsiones de crecimiento, a un 1.6%.........
parece que es necesario, generar mayor confianza, el consumo no avanza,, el sector exterior tampoco va bien .....
el sector de la vivienda esta en baja,
los gastos aumentan y los ingresos no avanzan
veremos los presupuestos......
vertisol
Usuario medio

Mensaje por vertisol »

la única manera de generar confianza un gobierno que miente todos los dias que remite datos económicos falsos a los distintos organismos internacionales, es cambiado el gobierno.
s
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Este es el coche japonés, que digo que es mejor que el Renault que también utilizo. Como pesa más y tiene más accesorios, y más rueda 245/45 17, pues claro está , consume más, 7 l/100 km. Como dice Ángel, es cierto que un alemán podría consumir en el entorno de 6 l/100 km, pero su precio inicial a igualdad de equipamiento, ya sabéis que los alemanes pueden venir pelados, supera en casi 6000 € el precio del japo.

El precio de adquisición también es ECONOMIA :-BD
Adjuntos
lexusis.jpg
lexusis.jpg (320.73 KiB) Visto 377 veces
Acapulco es una variedad de cebada.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

como no dice jevezu, un japo te puede dejar tirado 3 meses en el taller hasta que lleguen las piezas.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A mí los amarillos me dan asquito, me da igual japos,chinos o taiwanéses...cuanto más lejos mejor, porque problemas seguro.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

asquito, xenofobia, amarillos, problemas.....

¿está usted contra la inmigración de vehículos, también?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por supuesto! Acaso lo duda usted?
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

No se lo critico en absoluto, salvo que posea un coche catalán: ya sabe, SEAT, y algunos VW.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

En el año 2000 compre una FORD transit cabina chasis para 2 caballos monturero trasero y 2 plazas nueva . saliendo de la facultad de veterinaria de madrid y parar en el atasco típico de la M-30 ,puse la primera velocidad y se fragmentó la caja de cambios con 12.000 km . El concesionario oficial FORD la tuvo 45 días parada porque FORD PARTS no disponía de 1 caja de cambios nueva . Por suerte la pude vender 1 mes después salió para italia duró 3 años mas . Desde entonces vehiculos de trabajo DAILY SPRINTER PEUGEOT o ALQUILER con sin conductor según caballos a desplazar .
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno ya tenemos el s.m.i salario minimo interprofesioanal..... 950euros ha habido acuerdo entre agentes sociales
aunque los empresarios agricolas,, no estan muy de acuerdo,,,,, pues puede que tenga repercusiones economicas,,,, seguros sociales y otras
de todas formas , siempre estas cosas de deben hacer por acuerdo
BERROLO
Usuario medio

Mensaje por BERROLO »

Lo que se oye por mi entorno,agricultores y autónomos,Es que de momento hay que estarse quieto e invertir lo mínimo pues la gente ve inseguridad con la gente que a entrado a gobernarnos.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

aunque aveces en campaña se dice un acosa y luego la realidad es otra de todas formas somos partidarios de la moderacion fiscal
hay que crear riqueza,,,,, y luego ser solidarios entre todos......pero la realidad el campo español , en este momento esta en horas bajas,,,, la renta agraria ha caido,, necesitamos un nuevo impulso renovador
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

No hay mejor impulsó económico que vender tu producto , nada ni nadie sabe lo que te cuesta lo que tienes y lo que vendes . el campo no sale de su ruina porque de nada sirve producir y producir para no vender .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder