PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
Re: PRECIO CEBADA
http://farmingforum.co.uk/forums/showth ... tion/page4
Creo que es interesante y bien explicado lo que comenta Dr.Dunk
Creo que es interesante y bien explicado lo que comenta Dr.Dunk
Nos salimos del tema amigos.
50 pts ya
50 pts ya
-
- Usuario experto
Si me permitís mi humilde opinión las pruebas oficiales de consumo no si en nada más que como propaganda porque el consumo cuenta desde que arrancas el tractor en frío , lo sacas de la nave , enganchas el arado , haces el camino hasta la finca la aras y vuelves y ya ni hablar del resto de tareas qué tontería es esa de la barra de tiro? Yo le doy más la razón a Valentín y tengo 4 JD cuantos motores JD se ven en camiones y cuantos en grupos electrógenos cunmins si embargo se ven muchísimos el problema de JD es que tienen poco par a bajas vueltas un grupo trabaja a1400 y un camión también es esa la zona económica de la aguja
-
- Usuario experto
Caterpillero escribió:Si me permitís mi humilde opinión las pruebas oficiales de consumo no si en nada más que como propaganda porque el consumo cuenta desde que arrancas el tractor en frío , lo sacas de la nave , enganchas el arado , haces el camino hasta la finca la aras y vuelves y ya ni hablar del resto de tareas qué tontería es esa de la barra de tiro? Yo le doy más la razón a Valentín y tengo 4 JD cuantos motores JD se ven en camiones y cuantos en grupos electrógenos cunmins si embargo se ven muchísimos el problema de JD es que tienen poco par a bajas vueltas un grupo trabaja a1400 y un camión también es esa la zona económica de la aguja
Exactamente... Y lo de las bajas vueltas del JD menos mal que alguien lo reconoce porque llevo toda la vida diciéndolo y los jonderistas me han dicho de todo menos guapo
También hay que decir que los cummins en bajos también flojeando, pero no tanto como los JD que te los dejas bajar de 1500 y se calan directamente
-
- Usuario experto
Este es de los pata negra, o de los no recomendables:
- Adjuntos
-
- CASE7210.jpg (274.25 KiB) Visto 496 veces
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Le sobra el PRO...si no lo lleva gasta menos y anda más.
Lo veo tan cortito comparado con 4955.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Que es eso del pro?
-
- Usuario medio
Hay gente que todo lo que comienza o lleva la silaba PRO (progreso, proactivo, prometedor..) le parece problemático o prostituido.Caterpillero escribió:Que es eso del pro?
En azul en el capó lleva el "pro"
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
-
- Usuario experto
Y para que quieres el zopenco ese del 4955 que emplea media hectárea para girar?
El PRO son esas letras azules que lleva pegadas en el capot
El PRO son esas letras azules que lleva pegadas en el capot
-
- Usuario experto
BraulioDiezCortes escribió:Hay gente que todo lo que comienza o lleva la silaba PRO (progreso, proactivo, prometedor..) le parece problemático o prostituido.Caterpillero escribió:Que es eso del pro?
En azul en el capó lleva el "pro"
El Pro no siempre es sinónimo de mejor,. pero eso la mayoría de los PROgresistas no lo entienden o no les interesa entender
-
- Usuario experto
La política ponla en olivar y política que bastante caldeado está el ambiente allí , no nos damos de hostias por qué no no vemos jaja ja
O progreso. Roberto Carlos.
Un buen tractor si le quitas el pro y le pones amortiguador de pesasCaterpillero escribió:Que es eso del pro?
-
- Usuario experto
Tengo que deducir que es algún tipo de suspensión del eje delantero ?
Si, de esas que se compran aparteCaterpillero escribió:Tengo que deducir que es algún tipo de suspensión del eje delantero ?
Con eso es un gran tractor
-
- Usuario experto
Aspi escribió:Si, de esas que se compran aparteCaterpillero escribió:Tengo que deducir que es algún tipo de suspensión del eje delantero ?
Con eso es un gran tractor
Con eso lo bordas sin duda y el puente delantero lo gana
Dejad las gilipolleces...
Cada dos años más o menos se endurecen las normas anticontaminación. Siempre los motores anteriores eran preferibles en todos los sentidos.
Ahora pasa igual: un Puma de ahora, consume más gasoil, más adblue, y tiene cinco caballitos menos, eso sí, es medioambientalmente un motor más limpio.
Cada dos años más o menos se endurecen las normas anticontaminación. Siempre los motores anteriores eran preferibles en todos los sentidos.
Ahora pasa igual: un Puma de ahora, consume más gasoil, más adblue, y tiene cinco caballitos menos, eso sí, es medioambientalmente un motor más limpio.
Supongo que los Pro sustituyeron a la versión anterior, actualizando los motores.
Para La emergencia climatica y evitar la desertificacion despaña lo primero es reforestaciones masivas urgentisimasFAV816 escribió:Dejad las gilipolleces...
( que no se hace) y lo ultimo es apretar a los agricultores.
Es raro que lo importante no se haga y si lo accesorio no?
Tu que opinas?