Minden escribió:Sois TONTOS DEL BOTE por entrar al trapo de este provocador.
pues si, es mejor pasar de este multinick pascualinmenosesmenos son unimentales, unicerebro y encantados de que zaparrastro les haya mentido compulsivamente de lo qeu dijo en campaña electoral.
el escelencia de la adsoluta verdad ,como te catalogamos como bocafuegos berrinches autodisgustos , que te pasa té pilla cerca el chupeteo que de los pisitos o las casitas bajás , es por eso tú último berrinche por dar opinión y que No puedas desmentir lo que te digo . cuanto IBI paga un agricultor y cuánto IBI paga un chusquero .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Aquí el problema es lo que chupan los emigrantes ,lo que chupan los honorables no cuenta ,se de más de 1 y 3 que viven en el poblado y tienen casa en el pueblo alquilada se cabrean tanto o más que tú cuando en el pueblo tienen que pagar vado y el IBI .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Cuando veremos qué entre 2 españoles uno de ellos le salga un trabajo y tenga cubierto cama y comida por traslado de la fábrica como un militar o que los 2 batallen los mismos gastos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
No te líes ni te confundas yo la Colau na de na y que la conserven en Barcelona por muchos años, no digo en ningún momento que me gusten o no me gusten ,son parte del sistema y gracias por no interferir en nada civil sólo cuando se les llama que ésa es su función . otra cosa es cuando un señor con unos años de antigüedad en el cuerpo y una graduación bien pagada y un destino estable se mete en una vivienda pública pudiendo hacer frente a una hipoteca como los demás en peores condiciones , máxime cuando encima allí permanecen estando en reserva y jubilados dejando incluso a hijos el derecho de apelmazarse como un armario empotrado en la vivienda .si pagarán un alquiler como se tiene que pagar cualquier fulano por trabajar fuera de su emplazamiento seríamos más iguales en derechos . A eso que no se pueden manifestar en papeles , el domingo verás a muchos vampiros del estado bandera en mano en Colón más que por España por su estatus .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Esto, como siempre, huele a consigna estratégica. Ahora toca desacreditar a los militares ya los jueces, y los troles siguen la orden.
Los militares y los curas ya no son lo que eran. Pero hay que darles cera por si acaso.
La utilización de la información en general, da asco.
Y las cosechadoras Iasa y los rodillos lebrero que ambos los hacían en tu tierra Valentín , todavía se ve alguna funcionando qué pena que se hayan perdido tantas marcas hoy igual hubieran sido buenas así estamos trabajando para mandar el dinero fuera
Los tractores se dejaron de fabricar por los acuerdos de la entrada en la U.E.
La fabrica de Kubota solo llevaba 3 o 4 años fabricando y la cerraron.
Ahora solo se venden tractores de importación.
Respecto al que ha sugerido que hacer taladros puede delatar, es cierto pero tendrían que demostrar que hemos sido nosotros, la finca está relativamente accesible desde la calle por lo que alguien podría haberse colado y haber hecho la gamberrada.
Otra cosa que se me ocurre es sacar un trozo de corteza, hacer el taladro, inyectar el glifosato y volver a colocar la corteza aunque sea clavada con un miniclavo para disimularlo.
Otro ha comentado algo sobre satelites espía... bueno eso tiene sentido en caso de que se nos ocurra talar el arbol y hacerlo desaparecer sin permiso, pero no es el caso. Queremos talar el arbol con permiso, lo que necesitamos es obtener dicho permiso y no nos dejan otra opcion que envenenar al arbol.
Tengo dos pinos en mi terreno de la montaña, que sus raíces me están levantando todo el suelo y temo que me llegue a la casa. Como puedo hacer que sigan creciendo las raíces?