Problema con elevador hidraulico
-
- Usuario experto
Problema con elevador hidraulico
Tengo un JD 6820 y el elevador no baja del todo , se quedan los cilindros de elevación como 3 cm salidos alguien sabe de qué puede ser ? Gracias
-
- Usuario experto
Re: Problema con elevador hidraulico
Sin tener ni p*** idea de JD, algún potenciómetro descalibrado?
-
- Usuario experto
No se tendré que llamar al conce el caso es que empezó con 1 cm cuando me di cuenta y poco a poco ya va casi por 3 le voy alargando los tirantes hacia abajo para poder enganchar los aperos pero así pierdo recorrido de elevación
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuidado, puede que se te esté destornillando el paquete de retenes y casquillo antifriccóin del interior!
Suelta los latiguillos y mira si así se baja hasta abajo al peder el aceite.
Si te baja bien, será el sensor de posición.
Suelta los latiguillos y mira si así se baja hasta abajo al peder el aceite.
Si te baja bien, será el sensor de posición.
....
-
- Usuario experto
De los 2 cilindros a la vez ? Será algún sensor de posición ya lo mirare
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahora vendrán los elegidos y dirán que el problema es del cilindro de la derecha, que es reaccionario, facha y no quiere cooperar con el otro...
A mi me pasó que se quedaba casi arriba del todo y era un sensor.
-
- Usuario experto
Y dónde está el susodicho sensor ?Abuyaco escribió:Ahora vendrán los elegidos y dirán que el problema es del cilindro de la derecha, que es reaccionario, facha y no quiere cooperar con el otro...
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A ver, aunque lleve 2 cilindros no son solidarios. Con uno que falle ya limita el eje y su movimiento.Caterpillero escribió:De los 2 cilindros a la vez ? Será algún sensor de posición ya lo mirare
....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso lo saben en el concesionario. Te meten el ordenador, detectan el fallo, sacan el cacharro, te ponen otro nuevo y te joden 200 euros. Y a tirar.Caterpillero escribió:Y dónde está el susodicho sensor ?Abuyaco escribió:Ahora vendrán los elegidos y dirán que el problema es del cilindro de la derecha, que es reaccionario, facha y no quiere cooperar con el otro...
Ahora ya no es como en los antiguos, que los desarmabas en la nave, ibas por la pieza, la montabas, y arreglado.
Ahora en la electrónica se detectan las averias con el ordenador, y si te metes a farolero y te cargas una centralita, prepara pasta para renovarla.
Por ejemplo: A mi no me iba el rotativo, cuyo botón de mando va en una caja en la que tambien van los botones de las luces de trabajo, el reloj, etc. Pues tuve que poner toda la caja nueva, que es un circuito impreso que no se desarma. 180euros.
-
- Usuario experto
Por eso a mí me gustan más los antiguos tengo un 3135 que ya no se acuerda de lo que es un mecánico y si se va a parar que es muy raro té avisa con tiempo
-
- Usuario experto
Por cierto el common raíl es una m*** donde este una bomba inyectores de toda la vida que se quite eso