juancardelga escribió:Buen video,,pero muchas pilladuras,,,,,vamos a ver como que el ecologico,,se pueden meter los mismos tratamientos?? Eso es incierto!!que ecologico es eso!!eso sigue siendo convencional!! Ahora resulta que ecologico solo es por no hechar liquido al suelo! Anda ,anda ,anda!!!!luego otra cosa,,,sobre el aceite bueno con temperaturas altas!!le ha salido al otro que no sabia como escaquearse cuando la dicho que a las 12,paran otras cooperativas!!! Y el dice el jornal!!!y cuando acaba y vemos la fabrica ya se por que slen buenos aceites!!!esta en sierra ,,olivar centenario!!y encima la fabrica maquinaria nueva y moderna!!!hay esta el por que sale ese aceite!!!ahora que lo vendan a 8 o 15euros,,eso ya sera mas dificil,,,,,y mas ahora,,,
No he visto el vídeo entero porque me está fallando el internet, pero ahí está la cosa: olivar Zen de sierra y ecológico para más plus.
Muchas gracias a Garment por subirlo; lo veré entero más tarde.
El precio oficial en cooperativa del ecológico en botella de medio litro es 11 euros; es decir a 22 euros el litro. Los laboratorios más grandes de Jaén se lo estaban llevando en palets, para los químicos y el personal que trabaja por allí, regalos y etc. Ese aceite no van a tener ni un problema para venderlo porque es una pasada, es más, supongo que se acabará en nada porque tengo fuentes extra oficiales que me lo han confirmado. El boca a boca funciona muy bien, y hay gente que vende el aceite en el extranjero, pregunta al Oráculo se informa, y va directo al meollo.
Al que le regales una botella de ese aceite te lo agradecerá toda la vida. Eso sí es un aceite picual verde. Lo que no es, es lo que no es y he dicho en otro hilo. Gente que se sube al carro de la pseudo calidad engañosa y el tangay, bien porque no sepan, bien porque sus olivos no puedan producir calidad, bien por lo que sea y pretendan hacerse ricos en dos días.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.