Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:El problema es que han prometido algo para lo que no tienen dinero. Y antes tienen que recortar 7.000 M.
Otras veces les ha valido, porque han repartido dinero para asegurar votos, no a costa del beneficio por su gestión, que con lo que generes lo puedes dedicar a lo que te de la gana, por eso lo has generado, sino que ha sido a las costillas de los españoles incrementando la deuda. Ya vendrá otro que lo solucione.

JAJA, eso ya lo vale.
Ya lo puse otra vez, pero lo repito: si se acaba con el fraude, con parte, con todo es casi imposible, salen 70.000€. Eso es lo que les asusta a algunos, que les metan mano a sus chanchullos. Lo de los etarras y demás es para despistar. Aquí lo que de verdad jo de es que te quiten las mamandurrias. Son muchos años de robar impunemente.
Que quiten los módulos, ( repito, lo iba a aplicar Rajoy ), y cotizar por ingresos "reales", así dejarán de quejarse de las pensiones de 600€.

Y los que protestan por el intervencionismo del Estado, ¿ que era lo que había con Franco ?. Intervencionismo a tope. Pero claro, Franco era de los nuestros...
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Lo de los etarras es para despistar ? Vete con esa frase a consolar a los niños que se quedaron sin padre o madre o hermano etc anda vete
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

yo acepto un pacto entre diputados electos en el congreso nacional ,elegidos libremente por sus votantes ,usted voto a vox o el pp a punta de pistola o paso al colegio con su papeleta en la mano y la depositó libremente ,a diferencia de ustedes es que si la derecha pierde todo es fraude si la derecha gana da igual incluso con tamayazo incluido o lo de la lista mas votada ,la democracia y la lealtad que pregonan ya la conocemos y la sufrimos 40 años cosa que en este caso serán solo 4 años MÁXIMO y ustedes tendrán la oportunidad de libremente asistir a las urnas .que parte de la democracia y el derecho al voto les molesta mas que los rojos voten que la izquierda se una que critiquen cosas que ustedes ya ejercieron que las urnas no les den sus deseos .puestos a criticar socios igual pensar que un partido putrefacto como es el PP o vox reconstruido con el escombro del PP y ciudadanos pueda estar dando consejos de socios y en sus juntas administrativas tipejos que viven con sobres y cajas B ,líderes que su carrera laboral consiste en levantarse 242.000 euros en una fundación esconde inútiles , dando ejemplo de cómo se cotiza y como se mantiene el bienestar de un país que amo por los co jo nes y voy de ESPAÑOL Hasta las cejas ,pero dónde vais a dar ejemplo de nada a un pueblo saqueado comunidad por comunidad donde les an puesto ,si sois capaces de resucitar a ETA para que siga el negocio y luego hablar de 813 asesinados ,pero donde pensais que vivís en un país de 43 millones de ilusos ,venga que el dia de reyes fue ayer y la diferencia esta que hoy la mayoria sabe que los reyes son los padres por muchas cabalgatas que monteis con la bandera ,la bandera de la delincuencia por que es mas fácil ver delincuentes abrazados a la bandera en colón que en la cárcel . a la venga ponle pilas y a disfrutar del dia de reyes .....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Corrupcion sabemos que hay en todos los lados pero de ahí a que tengamos que escuchar a asesinos en el congreso va un trecho y los únicos que se salieron fuera o dieron la espalda ya sabes quién fueron y respecto a los comunistas yo no cambio a España por Venezuela
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:Sánchez está cagao. Ha obligado a los suyos a dormir hoy en Madrid para que no falle ninguno. No les entra una paja por el qlo. Muy seguro está de lo que se trae entre manos, jaja.
Como para fiarse de la mafia...
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:Lo de los etarras no es despistar, es no tener escrúpulos ni principios
Esos etarras, ¿ son los mismos a los que el amigo Aznar llamaba "Movimiento de liberación vasco" ?. Porque igual son otros y yo no me he enterado.

Y mi apoyo a las víctimas es tanto como pueda ser el tuyo, pero los que buscan rédito político a eso me parecen despreciables, máxime cuando no tuvieron reparo en negociar con ellos cuando les convino.

Pensar por qué en el PV y en Cataluña el PP es anecdótico. Eso es lo que os tendría que dar que pensar.
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Si estamos asi el dia antes de la investidura que podeis esperar de lo que queda de de mandato dicen que cada cual tiene lo que se merece pues en este pais tenemos que ser mu
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

El PP en cataluña pais vasco no tiene votos porque no les lame el culo todos los nacionalistas son todos unos egoistas que solo miran su propio interes y les importamos una m*** los demas por eso de este gobierno solo queda esperar eso lo que puedan espoliar los nacionalistas los demas no espereis nada mas lo demas se quedara en eso querer y no poder ilusos
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

carlonso escribió:Llegar al poder con el apoyo de etarras es algo miserable. Ya se puede vestir como se quiera. Eso no se ha hecho nunca. Independientemente de las idea, había unos principios antes de llegar al gobierno a costa de cualquier cosa.
No veo a nadie en la Audiencia Nacional denunciando a esos supuestos etarras, nos podrá gustar más o menos las ideas que cada uno defienda pero existe la ley de partidos que si algún partido amparase el terrorismo estaría ilegalizado como ya ha ocurrido anteriormente y cualquier persona que los defienda estaría enjuiciada.

Con lo cual menos insultar y hacer demagogia, todos están dentro de la ley, si no nos gusta la ley que existe se configura una mayoría y se cambia, pero no puede ser como comentan otros foreros que lo que nos vale cuando ganan los nuestros no vale cuando pierden y no suman.

Y antes que salgan los desgarramantas a decir que defiendo terroristas puedo decir que hablo con bastante conocimiento de este tema y no precisamente por simpatizar.
Ebro 6100
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Apoyarse en partidos que defiendan el terrorismo no quiere decie que lo apruebes p lo defiendas porsupuesto lo quecquiere decir es que te tendras que doblegar a sus peticiones si quieres seguir gobernando lo mismo que al pnv que bien sabe sacar tajada como esquerra que tambien lo hara nos guste o no lo maquillemos lo ignorenos ocultemos o lo adornemos
Caterpillero
Usuario experto

No voy ha hablar más del panorama político que tenemos que me están dando arcadas y voy a vomitar
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Que se considere ético o moralmente aceptable ya no entró, esta claro que no me parece el escenario ideal y que ciertos partidos me parecen por decirlo suave muy lamentables. Pero eso es diferente a que sea legal o no.

Evidentemente cuando tienes una dependencia el que te puede dar la llave te intentará exprimir, eso ha pasado siempre y más en la política de este país, pero lo que parece claro es que no vamos a conseguir solucionarlo porque cada elección que se produce se fragmenta más el voto y más dependencias se generan.

No creo que el panorama actual sea el mejor ni mucho menos, que este gobierno consiga hacer algo o simplemente sea alargar otro paso por las urnas, pero si tengo claro que es lo que nos ha tocado ahora mismo porque se ha votado así. Ya veremos si en futuras elecciones cambia algo o se pone aún peor el panorama político.
Ebro 6100
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Fraude, engaño, estafa, timador... llámalo como quieras.

Reuniones con Bildu y Esquerra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ERC avala el acuerdo: Pedro Sánchez acepta un referéndum en el que solo decidan los catalanes

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01 ... b45c7.html
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

En mi pueblo vamos a hacer un partido comarcal a ver si sacamos un dipu como los de Teruel y nos promete Pedro un aeropuerto..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Agrolin escribió:Fraude, engaño, estafa, timador... llámalo como quieras.
¡A ver si te vas a cagar con tanto esfuerzo!.

Esto es moralidad:

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 17704.html

Y se ha ido de rositas el muchacho, lo mismo que el jarrón chino.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Responder