Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Janito97
Usuario Avanzado

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Janito97 »

El mundo esta gobernado por i*** por llamarles de algun modo quizas en nuestro pais nos suceda lo mismo porque no hay persona en su sano juicio que que de esto que tenemos en nuestro parlamento salga algo bueno y espero tambien aunque lo dudo que a los de teruel les den la cuarta parte de lo que les han prometio
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

A EEUU le va mal ? A Inglaterra le va mal ? Pues como nos va a nosotros ,? dentro de pocos meses no se puede vender ni una gallina y si no tiempo al tiempo, la inestabilidad política hace que nadie invierta en nada
Caterpillero
Usuario experto

Se puede prometer lo que se quiera pero un país se sostiene con el esfuerzo de los trabajadores sean autónomos o empleados y si cada vez los joden más con impuestos restricciones etc para dárselo a los que no quieren trabajar pues ya me diréis donde va el pais
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Caterpillero escribió:Se puede prometer lo que se quiera pero un país se sostiene con el esfuerzo de los trabajadores sean autónomos o empleados y si cada vez los joden más con impuestos restricciones etc para dárselo a los que no quieren trabajar pues ya me diréis donde va el pais
Así es, va a invertir en España, los podemitas.
Magnun Sess
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

imagino que en c,Génova ya no dan nada a nadie y los pliegos de condiciones para contratar los hacen públicos , como el bigotes este ocupado con el curso de cocina en el talego . perdón que lo que hay daban heran sablazos a los que pagan impuestos en sus pueblos....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Hay gipis que tienen más dinero que muchos abanderados y engominados de traje . yo por esperiencia propia lo sé .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

fernandezpascual escribió:Hay gipis que tienen más dinero que muchos abanderados y engominados de traje . yo por esperiencia propia lo sé .
Pues aconséjales que inviertan en España.
Magnun Sess
Caterpillero
Usuario experto

Te vas a tener que comer tu los hipollos y las hipollas que esto va a ser una colonia de Venezuela
fernandezpascual
Usuario experto

Hay algunos amiguetes de derechas que me comen muy bien los huevones como esportones cuando comen en casa . yo trato igual a todos los que invitó y también los despacho cuando no se comportan de igual manera me da igual sus ideas si sabe estar a la altura .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Ya si para tener amigos es mejor no hablar de política si se defienden cosas indefendibles
fernandezpascual
Usuario experto

leer el final donde el frob no conoce realmente las cuentas ,solo la ultima parte https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b46aa.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

Mañana por fin tendremos gobierno .Mi enhorabuena a la gran mayoria de españoles q han apostado en las urnas por vivir en progreso.Ahora a aplicar lo prometido sin compasion,eso es el mandato popular.El q no le guste ,q con su dinero recurra a los tribunales.A disfrutar majetes.
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
siberiano1968
Usuario experto

Y q viva Venezuela y Cuba libre.
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

aqui olles tu rosita diez antes del pasear con casado anunciando la visita del circo al municipio de barcelona ,hoy anda limpiando microfonos por la cope .http://www.rtve.es/noticias/20120614/ra ... 5121.shtml
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Caterpillero escribió:Ya si para tener amigos es mejor no hablar de política si se defienden cosas indefendibles
si tienes amigos que no puedes hablar con ellos de política o lo que surja eres un pelota ,si alguna vez te ocurre no digo que seas pelota cambia de amistades es facil mas que cambiar de familia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Última edición por fernandezpascual el 06 Ene 2020, 12:16, editado 1 vez en total.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
siberiano1968
Usuario experto

carlonso escribió:
siberiano1968 escribió:Mañana por fin tendremos gobierno .Mi enhorabuena a la gran mayoria de españoles q han apostado en las urnas por vivir en progreso.Ahora a aplicar lo prometido sin compasion,eso es el mandato popular.El q no le guste ,q con su dinero recurra a los tribunales.A disfrutar majetes.
Con que dinero va a aplicar nada de lo que ha dicho?.

Demagogia populista.

Como lo de los alquileres. Van a venir a decir a alguien que se a lo mejor se ha roto la espalda a trabajar, a que precio tiene que poner su piso para que uno que, quizas no da chapa y vive de una ayuda, pueda vivir. Lo que va a pasar esta claro. Si eso ssaliera adelante, que no va a ser el caso, el diferencial será en B.
Si se quiere solucionar el tema del alquiler es muy sencillo, aumentar la oferta. Para eso, el que no pague, en 48 H en la calle. Verás como sale vivienda disponible al mercado.

Los q van mucho a misa creen el tema ese de los panes y los peces no? Jamas he cuestionado a nadie por su cuestion de fe...no me importa de donde saquen el dinero ,me importa q lo prometido se cumpla si no en todo ,en su gran parte .
Caterpillero
Usuario experto

fernandezpascual escribió:
Caterpillero escribió:Ya si para tener amigos es mejor no hablar de política si se defienden cosas indefendibles
si tienes amigos que no puedes hablar con ellos de política o lo que surja eres un pelota ,si alguna vez te ocurre no digo que seas pelota cambia de amistades es facil mas que cambiar de familia .
Anda no me llames pelota que son una clase de gente de los que más odio
Responder