Deutz 6.20tt Circuito hidraulico

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Kutuchr
Nuevo usuario

Deutz 6.20tt Circuito hidraulico

Mensaje por Kutuchr »

Buenos dias,

1:alguien me podria decir si este tractor lleva los hidraulicos de centro abierto o de centro cerrado.

2:Lleva cuatro hidraulicos, tambien lleva una salida para el freno de remolque, y ademas lleva una salida con boquilla macho, como puedo saber si esta ultima es una boquilla de retorno.

Gracias.
Valentin31
Usuario experto

Re: Deutz 6.20tt Circuito hidraulico

Mensaje por Valentin31 »

El circuito de ese tractor es de centro cerrado.

En esos tractores hay varias configuraciones de enchufes,si lleva una boquilla macho,podría ser que fuese una toma de aceite directa para maquinas con circuito hidráulico,pues en otros modelos de agrotron viene asi, aunque el enchufe macho suele ser de un tamaño mayor al normal,los que he visto que traen enchufe de retorno directo al tanque llevan un enchufe hembra normal...la mejor forma de asegurarte es que sigas el tubo a ver de dónde viene..
Kutuchr
Nuevo usuario

Mensaje por Kutuchr »

Muchas gracias Valentin31
seguire el tubo como me dices. Pongo una foto por si podeis ayudar y decir que este tractor lleva marcados las boquillas. las de la parte de arriba de color rojo y las de abajo de color amarillo paro no se que significa. la boquilla en cuestion de la duda va enganchada al tubo que van las de color rojo, intento poner una foto.

Gracias.
Adjuntos
Hidraulico.jpg
Hidraulico.jpg (98.76 KiB) Visto 912 veces
Kutuchr
Nuevo usuario

Mensaje por Kutuchr »

Sigo muy liado no sé si las boquillas marcadas con el punto rojo son para estirar o para recoger el cilindro de los aperos. Lleva unas en rojo y otras en amarillo. También sigo el circuito donde van las tuberías pero sigo sin ver si es de retorno o no.
Ayuda por favor.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

normalmente el color de las boquillas se corresponde con la palanca que las acciona en la cabina, en otros son números, para accionar un cilindro de doble efecto (dos latiguillos) hay que conectarlos al mismo distribuidor, los dos latiguillos al mismo color, al accionar la palanca en una posición lo abre y en otra lo cierra, si inviertes los latiguillos la posicion de la palanca que antes lo abria ahora lo cierra y la que lo cerraba ahora lo abre, a gusto del consumidor.
Las boquillas de retorno apenas se usan, , como dice Valentin son para maquinas mas complejas que utlizan el aceite del tractor pero llevan sus propios distribuidores, tiene mas cuenta instalar una bomba a la TDF y un deposito aparte
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Kutuchr
Nuevo usuario

Mensaje por Kutuchr »

Gracias por vuestra ayuda, creo que lo tengo claro.
He visto que la boquilla macho que tiene va al circuito del retorno, me mosqueo que al apretar el teton de la boquilla salia aceite pero entiendo que si con el tractor encendido si puedo con la mano apretar ese teton es por que no llega presion aunque si sale aceite, entiendo que ese aceite esta circulando por el circuito.

Me ocurre que cuando llevo un intercepa que lleva un consumo constante al levantar la bomba de los arados sube muy despacio, debe de ser por falta de caudal de aceite, tal vez la bomba este dañada. Como puedo comprobar el estado de la bomba.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Kingquad escribió:normalmente el color de las boquillas se corresponde con la palanca que las acciona en la cabina, en otros son números, para accionar un cilindro de doble efecto (dos latiguillos) hay que conectarlos al mismo distribuidor, los dos latiguillos al mismo color, al accionar la palanca en una posición lo abre y en otra lo cierra, si inviertes los latiguillos la posicion de la palanca que antes lo abria ahora lo cierra y la que lo cerraba ahora lo abre, a gusto del consumidor.
Las boquillas de retorno apenas se usan, , como dice Valentin son para maquinas mas complejas que utlizan el aceite del tractor pero llevan sus propios distribuidores, tiene mas cuenta instalar una bomba a la TDF y un deposito aparte
Antes todos los sinfines ivan con el retorno directo al deposito. Ahora estan tirados por las eras de los pueblos.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

si utilizas un distribuidor de simple efecto tienes que utilizar el retorno pero si tienes de doble efecto es mas practico.
Un sinfin de esos que estan tirados en las eras me vendria bien, a ver si te haces con uno y no le importa al dueño que se lo quite de en medio
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder