Viva España!!!
-
- Usuario Avanzado
Viva España!!!
Los demócratas progresistas siempre hemos sido más españoles que los seguidores del pequeñin insurecto que se sublevó ayudado por los moros que trajo contra el estado, la ley y el orden.
Parece que a los de la derecha rancia y su severo retraso social e ideológico les jode que España llegue a un acuerdo,prospere y avance acorde a los tiempos y Europa!
Hay que ser bichos malos y retorcidos!
Casado da pena!!!!
Parece que a los de la derecha rancia y su severo retraso social e ideológico les jode que España llegue a un acuerdo,prospere y avance acorde a los tiempos y Europa!
Hay que ser bichos malos y retorcidos!
Casado da pena!!!!
Re: Viva España!!!
Lo de tirar piedras contra el tejado de tu propia casa no me parece lo más inteligente. Y eso es lo que ha hecho Pedrito al ir de compadre con los que quieren despedazar su propio país.
Y esta es la realidad. Y es así de fácil.
Y esta es la realidad. Y es así de fácil.
Perrolatre siempre en tu linea cuando no te van bien las cosas a insultar a los demas y sin argumentos ni razones ninguna esto sera porque al torra y al otro que esta en la carcel por incumplir la ley los han puesto en su sitio
-
- Usuario experto
Más acertado imposible.

-
- Usuario experto
Viva España!! Ya seamos de derechas, centro o izquierdas.
A estos últimos, la izquierda, quiero pediros que porfavor seáis conscientes del precio a pagar por coronar a Pedro, este hombre vendería a su madre con tal de gobernar, me llenaría de orgullo ver como los varones regionales se sublevan, eso si que sería patriótico.
Como dice Revilla, no hay ave que justifique la ruptura de España.
A estos últimos, la izquierda, quiero pediros que porfavor seáis conscientes del precio a pagar por coronar a Pedro, este hombre vendería a su madre con tal de gobernar, me llenaría de orgullo ver como los varones regionales se sublevan, eso si que sería patriótico.
Como dice Revilla, no hay ave que justifique la ruptura de España.
-
- Usuario experto
Búscate otro PERrO que Te LADRE, princesa.
-L-
-L-
Acapulco es una variedad de cebada.
Hay varones que estan hechando humo por la cabeza con la forma en que se estan haciendo las cosas pero se les llena la boca de hablar de democracia pero dentro de los partidos es pura dictadura el que se sale del redil ya sabe donde va
-
- Nuevo usuario
hay barones y baronesas cuyas cabezas echan humo, y que acordándose como no puede ser de otra forma de la vaselina para Reyes, no quieren poner en riesgo su culo (futuro político).
Tengo que convencerme que hay vida más alla de la persona que me ha hecho daño...
-
- Usuario experto
El PP también llama a los barones y diputados del PSOE a rebelarse contra Pedro Sánchez.
Es una noticia, si se hiciese realidad sería el mejor pactó de Estado jamas vista entre formations political.
Es una noticia, si se hiciese realidad sería el mejor pactó de Estado jamas vista entre formations political.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Consejos vendo, para mi no tengo.Carpintero escribió:El PP también llama a los barones y diputados del PSOE a rebelarse contra Pedro Sánchez.
El PP que se preocupe de los suyos. Yo estoy en contra de la disciplina de partido, lo dije aquí mas veces, pero en todos los partidos eh, y en todas las votaciones, no en las que nos interesa a nosotros.
PD. ¿ Ya empezaron a matar curas y monjas o todavía es pronto ?.
JaJaJa, lo que me voy a reír...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A los Reyes se les conoce por su nombre y el numero de repeticiones, a los Papas por un nombre y un numero, a los presidentes de del gobieno de España la historia los va nombrar como I.n.u.t.i.l I de España, I.n.u.t.i.l II,ya vamos por el I.n.u.t.i.l VI de España y parece que I.n.u.t.i.l I de cataluña.
Ya lo de Pedro Sanchez es de manicomio, dinamitar un pais para ser presidente, porque luego no van ser capaces de sacar una ley en condiciones o arreglar el mas minimo problema, ser la fuerza mas votada con un programa electoral y luego tener que cumplir los deseos de otros, "dame pan y dime tonto"
Enfrente es que tampoco hay nadie para resolver los problemas de una vez, veremos Vox
por donde sale
Ya lo de Pedro Sanchez es de manicomio, dinamitar un pais para ser presidente, porque luego no van ser capaces de sacar una ley en condiciones o arreglar el mas minimo problema, ser la fuerza mas votada con un programa electoral y luego tener que cumplir los deseos de otros, "dame pan y dime tonto"
Enfrente es que tampoco hay nadie para resolver los problemas de una vez, veremos Vox
por donde sale
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Valentin31 escribió:Más acertado imposible.

- Billy-joe
- Usuario Avanzado
Nos gustará más o menos el gobierno que vamos a tener, pero no olvidemos que lo elegimos nosotros. Se le llama democracia.
....
No. El gobierno que vamos a tener no lo hemos elegido nosotros.
¿Dónde están las caceroladas en las casas del pueblo al grito de "No nos merecemos un Presidente que nos miente"?
Recuerdo que nosotros elegimos representantes, no Presidente'.
En Francia o en USA sí se eligen Presidentes.
¿Dónde están las caceroladas en las casas del pueblo al grito de "No nos merecemos un Presidente que nos miente"?
Recuerdo que nosotros elegimos representantes, no Presidente'.
En Francia o en USA sí se eligen Presidentes.
Hoy en día la mujer decide si ha sido violación o sexo consentido... y lo puede decidir en cualquier momento... Tenerlo claro, así está la justicia.
Re: Viva Pedro Sánchez!!!
Pues eso, Viva Pedro Sánchez. Un político de palabra.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
No se ni para que me molesto, pero bueno.
Esto va de mayorías y minorías.
¿ Puede el PP conseguir mas diputados que los de esta "coalición ?. No.
¿ Puede algún partido gobernar en solitario ?. No.
¿ Podemos seguir repitiendo elecciones hasta que salga el que nos gusta ?. No.
¿ Eligieron los andaluces el gobierno que tienen ?. No.
Que el PP o Vox presenten un candidato alternativo, con apoyos suficientes para formar gobierno. ¿ Que no los tienen ?. A jo der se toca.
Tranquilos, en cuatro años podéis votar otra vez. Ah no, que cuando los izquierdistas toman el poder ya no lo sueltan. Cuando gobierna la izquierda no se convocan elecciones, eso solo lo hace la derechita cobarde..., jajaja.
Que os sea leve. Aunque conociendo la mafia que circula por ahí no me extrañaría nada que ya anduviesen untando a base de bien a algún diputado. Antecedentes tenemos. El famoso Tamayazo. Pero Espe no sabía nada, le cogió de sorpresa.
Esto va de mayorías y minorías.
¿ Puede el PP conseguir mas diputados que los de esta "coalición ?. No.
¿ Puede algún partido gobernar en solitario ?. No.
¿ Podemos seguir repitiendo elecciones hasta que salga el que nos gusta ?. No.
¿ Eligieron los andaluces el gobierno que tienen ?. No.
Que el PP o Vox presenten un candidato alternativo, con apoyos suficientes para formar gobierno. ¿ Que no los tienen ?. A jo der se toca.
Tranquilos, en cuatro años podéis votar otra vez. Ah no, que cuando los izquierdistas toman el poder ya no lo sueltan. Cuando gobierna la izquierda no se convocan elecciones, eso solo lo hace la derechita cobarde..., jajaja.
Que os sea leve. Aunque conociendo la mafia que circula por ahí no me extrañaría nada que ya anduviesen untando a base de bien a algún diputado. Antecedentes tenemos. El famoso Tamayazo. Pero Espe no sabía nada, le cogió de sorpresa.
Re: Viva el Sanchismo.
Cuál fue la única promesa electoral de Pedro Sánchez, el magnífico:
No gobernare con Unidas Podemos dentro del gobierno.
No me apoyaré en fuerzas indepentistas.
Por ley prohibire los referéndums de autodeterminación.
Sigo?
No gobernare con Unidas Podemos dentro del gobierno.
No me apoyaré en fuerzas indepentistas.
Por ley prohibire los referéndums de autodeterminación.
Sigo?

"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Re:Por un gobierno estable!!!!
Por un gobierno estable!!!!
Hoy en día la mujer decide si ha sido violación o sexo consentido... y lo puede decidir en cualquier momento... Tenerlo claro, así está la justicia.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aquí estamos en casa labra celebrando el nuevo gobierno y el tonto de la bandera en la puerta del corte inglés tocando los huevos , buscará dormir caliente y gratis .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
HYUNDAI NEXO
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.