tractores????
hombre el mxm 175 y 190 que llevan el cambio de 19 velocidades si se pueden hacer que corra a 50 vasta con programar la bomba inyectora para que el la velocidad 19 llege 2000rpm , pero en los de cambio normal de 18 velocidades tendria que ir el motor a por lo menos 2500 o 2600 rpm pa ir a 50 y no creo que sea muy recomendable que el motor valla a esas rpm .
para que un tractor llegen a 50 hay dos posibilididades que sea una transmision continua a una normal tipo eco osea que en la ultima velocidad valla a 40 entre 1500 y 1700rpm , entonces con hacer que en la ultima velocidad llege el motor a 2000 o 2200rpm conseguiremos los 50km/h
para que un tractor llegen a 50 hay dos posibilididades que sea una transmision continua a una normal tipo eco osea que en la ultima velocidad valla a 40 entre 1500 y 1700rpm , entonces con hacer que en la ultima velocidad llege el motor a 2000 o 2200rpm conseguiremos los 50km/h
todos los sistemas de limitacion son electronicos , la centraita detecta la velocidad que va engranada y entonces le manda a la bomba no pasar de determinadas rpm .
lo que pasa que esto de andar a la electronica no es muy buena idea , ademas no encontrareis ningun concesionario que os lo quiera hacer
lo que pasa que esto de andar a la electronica no es muy buena idea , ademas no encontrareis ningun concesionario que os lo quiera hacer
amigo ees como ya he dicho en alguna otra ocasión el aconsejarte una u otra marca me resultaria a mi y a otros muy sencillo simplemente con decirte comprate este que a mi me va muy bien, y pienso que no es tan sencillo primero tienes que mirar el servicio luego precio y si sigues dudando elige el que mas te guste hoy en dia cualquier marca de tractores es buena aunque los hay unos mejores que otros a mi personalmente en ese segmento que tu me dices(alrededor de 90 cv) me gusta el grupo same el nuevo explorer es un buen tractor el deutz agroplus (el mismo con motor deutz) el same silver yo pienso que tienen una buena relación calidad precio y si te lo digo es por propia experiencia, pero luego todos se venden un saludo
se me olvidaba, queria contestarle a plaza que esta equivocado respecto a lo del cambio continuo en el MXM. El que tengo yo, la caja de cambios va en el acelerador y tiene una tecla en la cual tiene incluidas las velocidades de la 1 a la 18 y si quieres puedes programar cinco velocidades automáticas.
Que yo que acabo de comprar un case MXU 135 te aconsejo que compres el que mejor precio te ponga ya que al final de cuentas, tu tienes que ver lo que necesitas y cuanto te quieres gastar. Cuantas mas chorradas traiga mas problemas a la larga te puede dar. A mi MF me hizo un precio bastante alto, se ve que no me lo queria vender, New Holland me trato de pardillo, y John Deere, me ensalzo todo lo que quiso el tractor y critico duramente a la competencia. Mc Cormick, ese si que tiene que ser duro ya que ves la trasera y es un mazacote de hierro y eso de motor perkins, medio kumis,arriba,perkins abajo, dicho por el delegado de zona.
De precio se desorbita bastante.
Yo al final me quede entre case y deutz.
Asi que como puedes ver yo me decantaria en tu caso por same que es lo mismo que deutz
Un saludo
De precio se desorbita bastante.
Yo al final me quede entre case y deutz.
Asi que como puedes ver yo me decantaria en tu caso por same que es lo mismo que deutz
Un saludo
hola ventero como ta dicho jose huesca el mxm no es cvambio continuo el continuo de los case solo lo yeva el cvx lo del mxm es un cambio normal pero adornado como para q parecca bueno y luego no dan nada de potencia de traccion yo con mi cvx 120 me como a los 140 mxm y a los 155 si el conductor no es muy abil con 17 brazos los 2 y no me digas q es continuo por q lo e preguntado hoy en el concesionario y tiene 2 posibles cambios el q trae y otro q vale unos 4000euros mas ninguno de ellos continuo asi q antes de decir q yevas un cambio continuo enterate de lo q yevas q en los concesionarios suelen mentir mucho respesto a lo q traen a mi en el cvx en un concesionario me dijeron q era motor nh en otro volvo y en otro case osea q ninguno me dijo la verdad porq es motor sisu