LANDINI
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no se yo si lo tuviese que hacer lo haria igual que ello, porque de todas forma el arado no es reversible y de esta forma le pesa menos al tractor, tambien creo que con ese profundidad retiene el agua igual, no se es mi opinion.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
parejo, si te fijas en el video ese arado lleva una rueda metida por el surco que va graduando la profundidad, si arase volcando la tierra hacia arriba se le tapa el surco y en la siguiente vuelta no entraria el arado. un saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
yo creo que esos cadenas pueden de sobra cuesta arriba, me refiero en cuanto a agarre, y en cuanto a potencia pues una marchica menos y ale. yo si lo tuviese que hacer lo haria en horizontal, porque de labrar asi muchas veces te quedas sin tierra arriva. y para plantar una viña se coje un tractor de 200 cv y un buen braban y se hace una buena labor, que eso solo se hace una vez en la plantacion que puede durar 20 años y es mejor hacerlo bien New_holland2007-10-24 22:31:45
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Un par de observaciones, tras ver el video otra vez (no me importa, le ponen una alegria en el tajo que contagia!):
1.- Creo que el labrar en horizontal volcando la tierra hacia arriba no impide que la rueda regule la profundidad ni tape el surco. Cuando labramos por aquí se suele labrar un año para arriba y otro para abajo.
2.- Parece pequeño pero en realidad creo que llevan un buen braban, otra cosa es que los haya más grandes, pero con el que llevan ya pueden dar buena labor también!.
1.- Creo que el labrar en horizontal volcando la tierra hacia arriba no impide que la rueda regule la profundidad ni tape el surco. Cuando labramos por aquí se suele labrar un año para arriba y otro para abajo.
2.- Parece pequeño pero en realidad creo que llevan un buen braban, otra cosa es que los haya más grandes, pero con el que llevan ya pueden dar buena labor también!.
hola soy nuevo por aqui! soy de jaen! pues nada comentaros que dentro de nada tendre una landini vision 105 top. La verdad esque no entiendo mucho sobre tractores, he visto varios modelos entre 90 cv y 100 cv y este fue uno de los que mas me yamó la atención por la variedad de cosas que tiene y su precio! no se como me podra ir con el tiempo... espero que bien! me gustaria que me comentarais sobre ese modelo si alguien lo tiene y que tal va.. prestaciones y eso. gracias
saludos
saludos
Yo tengo un 95 (poca diferencia con el 105), con aire y cabina original, no es el automatico, no tiene pijadas. Es un tractor agil (hasta 40 KM horas), buen motor (perkison), muy manejable para el olivar, con repuestos no caros y lo mejor la relacion/precio calidad
Como aspecto negativo, falta de un buen control de calidad. me ha estando dando problemillas los primeros meses, que al final no eran graves.Avutarda2007-12-09 15:48:20
Como aspecto negativo, falta de un buen control de calidad. me ha estando dando problemillas los primeros meses, que al final no eran graves.Avutarda2007-12-09 15:48:20
Hola Kaiser, pues no, de momento este año he seguido con el 14500 ya que le reparé la trasera. Estoy acabando una casa y prefiero entrar en otra inversión con menos agobios económicos.
A veces leo aquí que a la gente le gusta el MacCormick como tractor de más calidad. Ahora se hace en Italia, no sé.....
A veces leo aquí que a la gente le gusta el MacCormick como tractor de más calidad. Ahora se hace en Italia, no sé.....
-
- Usuario experto
Uno con un landini a dos ruedas:
https://www.youtube.com/watch?v=zU3imK8kNb0&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=zU3imK8kNb0&NR=1
-
- Usuario experto
Y este patinando:
https://www.youtube.com/watch?v=CHZHWOSl4BE&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=CHZHWOSl4BE&NR=1
hola, tengo un landini legend 145 desde ace 6 años y lamentablemente no estoy muy contento con el, a las 3000 horas tuve una averia considerable, algunas veces cuando le metia el inversor hacia detras me rascaba, hasta que llego un dia que me partio una horquilla del cambio, os a ocurrido esto a alguien? eso si la casa landini se porto muy bien, me pago el 40% de la averia teniendo 5 años el tractor. Y otra cosa, el tractor lleva la suspension carraro, igual que la de los case cvx, y se me a partido el mismo eje dos veces, puede ser por el exceso de peso al llevar pala?
-
- Nuevo usuario