¿Que empacadora gigante comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

Felix4696 escribió:Y como ha dicho Valentín son de cambiar máquinas con tres campañas con 100 mil paquetes,recuperando en algunos casos mas del 50% de lo "pagado",y como diría trastrás mejor no decir nada más porque quien está en el mundillo sabe la verdad del tema y el que no....campañas oye.
Exacto....
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Pues si una máquina con 100000 paquetes vale 50000 euros a mí me hicieron un regalo cuando la compre y encima me quejo
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Me da la sensación que solo tienes ganas de polemizar o enredar,si no es incomprensible.una máquina,la que sea,de la cual cada vez hay más,más grandes,más caras...???¿me lo expliquen?
Caterpillero
Usuario experto

Eso de estar con un vehículo andando por terrones haci delante y uno cada dos por tres con la columna vertebral retorcida 180 grados mirando hacia atrás se lo dejo a otros pobres y 16 horas en un día en la Edad Media creo que vivirían mejor y una vez vi a unos a mediodía con dos maquinas nuevas comiéndose un bocadillo a la sombra de la máquina sufre uno solo de ver esas cosas
Caterpillero
Usuario experto

Esta muy poco valorado lo de empacar y cuando iba yo encima como que te hacían un favor por darte trabajo
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo lo que deduzco de la conversación es que a este señor no le a ido tan bien como el pensaba.
Primero, hacer 100 paquetes por día en campaña es poco, quien trabaja a terceros se levanta más de 250-300-350 pacas por día.
Segundo, no tocar la empacadora en invierno ya me dice mucho y me va cuadrando más el punto primero.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

E tenido empacadoras y no vuelvo, pero no porque no te dejen dinero, sino por la guerra que dan.
Caterpillero
Usuario experto

En que traen las empacadoras y los tractores desde la fábrica si tuvierais que traemos rodando valorarías como se debe la labor de los camiones
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Pues a mi me cuadra más que es una vacilada en toda regla,pero total,la jefa tiene puesto telecirco pues a pasar aquí el rato.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Carpintero escribió:Yo lo que deduzco de la conversación es que a este señor no le a ido tan bien como el pensaba.
Primero, hacer 100 paquetes por día en campaña es poco, quien trabaja a terceros se levanta más de 250-300-350 pacas por día.
Segundo, no tocar la empacadora en invierno ya me dice mucho y me va cuadrando más el punto primero.
Yo deduzco algo más.. teniendo en cuenta que tuvo una 1010,luego una 940 y ahora pretende estrenar una 890....
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Trastras, donde estas?
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Que fincas tan grandes y que buenos agricultores hay para mantener una campaña así .solo pensar en sacarlos del rastrojo se complica la cosa y me pica el cogote del polvillo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Pido perdón he mentido en que no tocaba la máquina en invierno de hecho la1010 se fue con muchas mejoras lo que quería decir es que esas horas hay que contarlas y eso no te exime de algunas averias y la940 todavía no la venderé por si vienen mejores tiempos aunque lo dudo
Caterpillero
Usuario experto

A m lo que me fastidia no es la guerra que dan a mí se me da medio bien la mecánica lo que jode es lo poco valorado que está ese trabajo y la competencia que hay y lo subidos que tienen los humos los clientes de hecho esa fue la razón de cambiar de máquina ibas con la1010 y otro al lado con una 940 y le decía a mi cliente ya te lo hago yo que mi maquína es mejor etc
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Me rindo, me habéis pillao
.
Caterpillero
Usuario experto

Valentin31 escribió:Una máquina que trabaja siempre se puede averiar pero una máquina que no se le hace un mantenimiento y repaso fuera de campaña es imposible que no de problemas. Jamás he tenido una máquina en campaña parada más de dos horas por una avería
Yo una vez empacando hierva en un prado la máquina bloqueada de repente cambio fusible del volante arranco bloqueada al instante expulsó la paca con el expulsor entró en la cámara y veo un tensor del tractor de mi cliente con el que lo hilero total un día sacar pistón enderezarlo y meterlo rodamientos guías nuevos etc otro día ..... Anda evítate eso con la revisión de invierno y luego la bronca que tuvimos por no a verme avisado que no os pase
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Algo parecido le pasó a un amigo que se tragó el brazo de un rastrillo de un fulano que sabiendo que lo había perdido ni se molestó en buscarlo...
Avería maja y día y medio parado en plena campaña de forraje.

El que haga 50000 paquetes en una campaña ( que los hay ) pues a lo mejor la amortiza pero yo tengo un amigo que compro tractor y empacadora para hacer forraje y paja a algunos del pueblo y después hacer para un pajero que solo se dedica a recoger y repartir con el camión y los precios que le paga me parecen más apretados que un cinturón en el último agujero ...

Vamos que enredao en banco para pagar y cuando pagas si has ganado algo a renovar maquinaria porque los pajeros quieren máquinas nuevas que metan kilos, eso para mí vivir en semiesclavitud ....
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Valentin31 escribió:
Caterpillero escribió:En cuanto a que empacadora comprar fuera ya de que sea rentable o no yo tuve una 1010 y con 90000 pacas la vendí y preguntando a los distribuidores si progresaba comprando una 940 me dijeron que en unas cosas si y en otras no la compre de todos modos y tenían razón la 1010 a tope casi de presión 250 kg paca pero fiabilidad total electrónica la misma que el coche de los pica piedra y la 940 al 75 de presión 280 kg pero la fábrica no da abasto a hacer rodamientos y luego la limpias al final de la campaña y hay tantas grietas como hierros en el chasis , la otra la engrasaba yo y está con el engrase automático todos los días cambiando latiguillos y favores y la grasa tirada por el chasis y los rodamientos en seco la otra pisaba muy ancha y está estrechisima que da miedo meterla en las laderas yno cabes entre la rueda si te metes a enhebrar y así un largo etc

Esa 1010 tuya debía estar "resfriada" las mías al 80% de carga no bajaban de 275 kilos y con la paja fresca 300/325[/

Creía que picabas todo y no empacabas nada Valentín
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

chisel- escribió:
Felix4696 escribió:s cosas hay gente ganando un buen dinero con estas máquinas!!
antes había una empacadora en varios pueblos a la redonda y ahora cada pueblo tiene varias empacadoras gigantes.... asi que algo falla en esas cuentas.

YO me he tenido que comprar una rotoempacadora porque llamaba para que me empacaran y todos tenian trabajo para un mes... asi que cuando venian a empacarme se habia mojado todo 2 veces... asi que de más no parece que estén.

Y por aquí cobran 6 euros el paquete de 80x90....

No me sorprende... leyendo lo que escribes por el foro seguro que les ponías tu el precio que les ibas a pagar y no repite ninguno. =))
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Dg818 escribió:
Valentin31 escribió:
Caterpillero escribió:En cuanto a que empacadora comprar fuera ya de que sea rentable o no yo tuve una 1010 y con 90000 pacas la vendí y preguntando a los distribuidores si progresaba comprando una 940 me dijeron que en unas cosas si y en otras no la compre de todos modos y tenían razón la 1010 a tope casi de presión 250 kg paca pero fiabilidad total electrónica la misma que el coche de los pica piedra y la 940 al 75 de presión 280 kg pero la fábrica no da abasto a hacer rodamientos y luego la limpias al final de la campaña y hay tantas grietas como hierros en el chasis , la otra la engrasaba yo y está con el engrase automático todos los días cambiando latiguillos y favores y la grasa tirada por el chasis y los rodamientos en seco la otra pisaba muy ancha y está estrechisima que da miedo meterla en las laderas yno cabes entre la rueda si te metes a enhebrar y así un largo etc

Esa 1010 tuya debía estar "resfriada" las mías al 80% de carga no bajaban de 275 kilos y con la paja fresca 300/325[/

Creía que picabas todo y no empacabas nada Valentín
Y lo pico todo,jamás he hecho una sola paca de paja en mis tierras
Responder