¿Que empacadora gigante comprar?
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ¿Que empacadora gigante comprar?
Este año también .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
No sé si estaría resfriada o no pero rompí varios pernos del sensor de carga con ella
-
- Usuario experto
En secano de 2000 kilos de paja si son cuadros llanos y grandes una 1010 saca medias de 250/300 pacas diarias sin problema, y si puedes trabajar con paja rastrillada más de 400... evidentemente hablo de diarias (no de trabajar 8 horas) sino jornadas de 16/18 horas
-
- Usuario experto
Claro, porque llevabas el sensor mal ajustado.....jamás he roto un perno de esos en las mías y algunas triplican en paquetes a la que tuvisteCaterpillero escribió:No sé si estaría resfriada o no pero rompí varios pernos del sensor de carga con ella
-
- Usuario experto
En los concesionarios tienen la mala costumbre de regular el sensor con los leds de colorines de la caja del sensor y los dejan muy precargados,por eso rompen el tornillo. El ajuste preciso y correcto se hace con el voltímetro y queda perfecto
-
- Usuario experto
Para Chisel que dijo 3 euros de empacar y uno de porte las cuentas de empacar ya las he echado pero la del porte 1 euro por 52 alpacas que cargaba yo e una plataforma que camionero hace un porte por 52 euros ?
-
- Usuario experto
Ninguna de mis máquinas fue nunca a un concesionario y yo ajustaba el tornillo en el campo dejándolo flojo y apretándolo lo justo hasta que el ordenador dejara de marcar stop load sensor ya sabes algo mas
-
- Usuario experto
Caterpillero escribió:Ninguna de mis máquinas fue nunca a un concesionario y yo ajustaba el tornillo en el campo dejándolo flojo y apretándolo lo justo hasta que el ordenador dejara de marcar stop load sensor ya sabes algo mas
Que cosas más raras te pasaban.....
Jamás toque un sensor de carga en el campo y en casa solo se revisaba cada dos años durante el repaso de invierno.
Cuando sale trabajando la alarma load sensor es por mal contacto en al enchufe del ordenador o del sensor que se llena de polvo y m*** y en algún caso raro porque se desestaña la soldadura de dos diodos que lleva dentro de la caja blanca y con la vibración no hacen buen contacto
-
- Usuario experto
Repaso de invierno ? Ósea que un día en verano en la empacadora 200 pacas con un día en invierno cero pacas la media son 100 pacas por día
-
- Usuario experto
Caterpillero escribió:Repaso de invierno ? Ósea que un día en verano en la empacadora 200 pacas con un día en invierno cero pacas la media son 100 pacas por día
No entiendo que dices
-
- Usuario experto
Que yo en el invierno solo me acordaba de esa máquina para pasarla itv el día que venían
-
- Usuario experto
Claro....por eso en verano tenías que andar haciendo de mecánico por el campo...y een campaña todo el rato que estás parado es dinero que no ganasCaterpillero escribió:Que yo en el invierno solo me acordaba de esa máquina para pasarla itv el día que venían
-
- Usuario experto
Solo faltaba estar jodiendote los riñones botando en las tierras por 100 euros y encima en el invierno estar con las manos sucias gratis
-
- Usuario experto
A ti en verano no se te rompió nunca la máquina?
-
- Usuario experto
Te digo yo que vivimos en mundos diferentes...aquí la mayoría se empaca en 120x70 y no voy a decir las pacas que hacen algunos en día porque viendo el percal...fernandezpascual escribió:Que suerte conocer superhéroes . cuántos hacen 120-150 todos los días de la campaña en todos los cortes . venga un día puede ser que te chupes 12-16 horas y que halla paja pero 40-60 días ni soñarlo .yo lo más que hice una madrugada 680 paquetes pequeños de alfalfa bajó una linde con 6 rotos por falta de pita . la misma tierra me llegó a costar 3 madrugadas y menos paquetes . paja no necesitas relente pero necesitas paja .Felix4696 escribió:[quo
Pa andar tanto por el mundo conoces poco,los pajeros que yo conozco 80-100 paquetones antes de desayunar...
-
- Usuario experto
Una máquina que trabaja siempre se puede averiar pero una máquina que no se le hace un mantenimiento y repaso fuera de campaña es imposible que no de problemas. Jamás he tenido una máquina en campaña parada más de dos horas por una avería
-
- Usuario experto
La empacadora es la máquina más antirrentable inventada por el hombre cuando voy en el camión y las veo con alguna tapa levantada paradas en el rastrojo qué pena me dan esa pobre gente y que bien está la mía parada y yo sin ensuciarme de paja
-
- Usuario experto
Y como ha dicho Valentín son de cambiar máquinas con tres campañas con 100 mil paquetes,recuperando en algunos casos mas del 50% de lo "pagado",y como diría trastrás mejor no decir nada más porque quien está en el mundillo sabe la verdad del tema y el que no....campañas oye.
-
- Usuario experto
El foro tomado por camioneros y trolls!!!si no son los mismos,esto promete!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
Usais ruedas mazizas , los rodamientos blindados ,en la caravana hay todo tipo de herramientas iluminará soldais en el rastrojo , aquí desde mayo a octubre está prohibido usar cualquier herramienta que provoque chispas.etc . cuando yo hacía campaña cada 2 días no quedaba en hacer nada por si .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral