Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Mensaje por fernandezpascual »

Ami lo que los demás queréis dar a entender con los violadores conmigo No ni de lejos ,yo salgo me tomó mis pistonazos y se cuando llevo equipo motor a tope y me recojo o me estoy en mi sitio , primero por tener mujer y segundo las prefiero de mi edad y con las ideas muy claras , el problema es cuando un HOMBRE tiene que saber decir NO .lo demás es querer justificar algo injustificable al 100% .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Yo no critico que un hombre o una mujer se apriete lo que pueda , pero violadores no hijo no.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
77777km
Usuario medio

Mensaje por 77777km »

Perder toda esperanza.

Los votantes de la ( banda ) PSOE los seguirán votando hagan y digan lo que digan.

Pueden decir que las mujeres han de ser creidas en los juicios contra varones, o que en España hay ocho naciones, o que Otegui es un hombre de paz, o mandar al rey Felipe a hacerse una foto en el altar al Che Guevara ( que además de un asesino tenía un campo de trabajo para homosexuales )......

Yo entiendo que un hombre y una mujer deben tener la misma credibilidad en un juicio, y que no hay que creer absolutamente nada sin pruebas.....

En España hay hombres privados de ver a sus hijos por denuncias falsas.

Pero como los sociatas son feministas.....digo femitontos
Hoy en día la mujer decide si ha sido violación o sexo consentido... y lo puede decidir en cualquier momento... Tenerlo claro, así está la justicia.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

fernandezpascual escribió:Yo no critico que un hombre o una mujer se apriete lo que pueda , pero violadores no hijo no.
Tu entiendes las cosas como quieres. Yo violadores tampoco; es más, que endurezcan las penas. Pero que la ley me trate a mi como presunto violador porque unos partidos politicos utilicen el feminismo para pillar votos, no, hijo, no.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

MasoMenos escribió:
No quiero fardar de nada ni a nadie, pero es bastante probable que haya estado con mas mujeres que tu,

=)) =)) =)) ¿que regla matemática has usado para ese cálculo de probabilidad?

jo ya veo por el nivel de narcisisimo ególatra que eres amigo de Pedro Sánchez =)) =)) =)) =))

ya que en este pais no hay presunción de inocencia, sólo hay presunción de fantasma :^O :^O :^O :^O https://www.manuelescudero.com/trastorn ... sonalidad/
.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

fernandezpascual escribió:Yo no critico que un hombre o una mujer se apriete lo que pueda , pero violadores no hijo no.
Entonces te parece bien que por una mamada les metan un porron de años? Te recuerdo que el violador y asesino de las chicas de alcasser, que tambien eran menores, esta por ahí riendose de todos tranquilamente, y ni las feministas ni lo s planchabragas han dicho ni mú.
Zamora
fernandezpascual
Usuario experto

Alcaser menuda chapuza de investigación a favor del poder de la época . tú serás de los pocos que se creen la versión que se llevó a juicio .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

jd57a escribió:=)) =)) =)) ¿que regla matemática has usado para ese cálculo de probabilidad?
No me hace falta usar ninguna regla. Los que andáis de tan mala leche con todo y con todos suele ser por fo llar poco. Y además las mujeres huyen de los machistas.
Y los de izquierdas de toda la vida hemos fo lla do mas y mejor. Los de derechas no os deja la moral esa que tanto predicáis. Una sola mujer y muchos hijos, los que Dios quiera daros, ¿ no es así ?. Cuando Franco al menos era así. Y tu, que eres fiel seguidor, seguro que lo aplicas.

Salvo que frecuentases tugurios de esos de lucecitas ya te digo yo que con pocas has mojado.

Tu perfil sicológico está muy claro, no hace falta haber estudiado.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

MasoMenos escribió: N
Y los de izquierdas de toda la vida hemos fo lla do mas y mejor. .
bueno llegado a este punto donde los 2 sociatas son narcisistas ególatras superlativos, que se creen superiores a los demás, de modo real. Es evidente que les mola seguir escribiendo sandeces infumables sólo por aumentar su ego insufrible. POr mi parte paso de escribir más en estos temas políticos que son un insulto para la inteligencia cada cosa qeu escriben pascualin y menos es menos.

Paso de rebajarme a este nivel.
esto se va al garete
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Pues ahora la de podemos protesta porque al Chicle le ponen la prisión permanente.
¿No es una contradicción?
O sea, que pueden encerrar a cualquiera por una denuncia de cualquiera, y al que en realidad la hace, hay que soltarlo en poco tiempo cuando es muy probable que la vuelva a hacer.
Lo que digo, por un lado pillamos votos del feminismo, por otro de la delincuencia.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Abuyaco escribió:Pues ahora la de podemos protesta porque al Chicle le ponen la prisión permanente.
¿No es una contradicción?
O sea, que pueden encerrar a cualquiera por una denuncia de cualquiera, y al que en realidad la hace, hay que soltarlo en poco tiempo cuando es muy probable que la vuelva a hacer.
Lo que digo, por un lado pillamos votos del feminismo, por otro de la delincuencia.
Hace pocos días el troll por excelencia intentaba socavar la moral de este forero,como ha hecho ya en muchas ocasiones con otros,veo que no lo ha conseguido y me alegró porque con más o menos razón expones tus pensamientos con mucho respeto a los demás,incluso a quien intenta ofenderte.
fernandezpascual
Usuario experto

Di que sí masomenos que aquí el problema es que no fo llan y algunos de pensar en una posible follina a destiempo quieren que no sea delito ,diré a Yoly táper que entre un día que llueva y les ponga una sesión de táper y se lo regaleis a la jefa.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

MasoMenos escribió:
jd57a escribió:=)) =)) =)) ¿que regla matemática has usado para ese cálculo de probabilidad?
No me hace falta usar ninguna regla. Los que andáis de tan mala leche con todo y con todos suele ser por fo llar poco. Y además las mujeres huyen de los machistas.
Y los de izquierdas de toda la vida hemos fo lla do mas y mejor. Los de derechas no os deja la moral esa que tanto predicáis. Una sola mujer y muchos hijos, los que Dios quiera daros, ¿ no es así ?. Cuando Franco al menos era así. Y tu, que eres fiel seguidor, seguro que lo aplicas.

Salvo que frecuentases tugurios de esos de lucecitas ya te digo yo que con pocas has mojado.

Tu perfil sicológico está muy claro, no hace falta haber estudiado.

Es curioso que acuses de machista a nadie y vengas aquí presumiendo de las mujeres que te has tirado. Por si te sirve, jamás oirás a una persona muy inteligente decir que es muy inteligente.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

chisel- escribió:Paso de rebajarme a este nivel.
¿ Pero que dices ?.
Si estás en tu salsa, insultando, menospreciando a todo el que no sea facha, etc, etc,

Disfrutas como los cerdos revolcándose entre la mi er da.

Y el otro ya ni te cuento. Abrir este hilo en Agricultura ya tiene tela. Bueno, ni en agricultura ni en ningún lado.
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

MasoMenos escribió: Los que andáis de tan mala leche con todo y con todos suele ser por fo llar poco. Y además las mujeres huyen de los machistas.
Y los de izquierdas de toda la vida hemos fo lla do mas y mejor.

Tu perfil PSICOLOGICO....

Menos es más.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Gato escribió:Es curioso que acuses de machista a nadie y vengas aquí presumiendo de las mujeres que te has tirado. Por si te sirve, jamás oirás a una persona muy inteligente decir que es muy inteligente.
Bueno, algunos la inteligencia la tienen en la entrepierna. Al hilo me remito.

Dije que "seguramente he estado con mas mujeres", y entre esas "he estado" incluyo amigas, que tengo amigas, muy, muy, amigas, con las que nunca tuve relaciones sexuales. Hay que saber diferenciar. Porque soy capaz de relacionarme con las mujeres sin pensar en sexo constantemente.
Y he tenido parejas/mujeres, varias. Y si a alguien le molesta que me lleve bien con las mujeres, pues lo siento, pero es verdad. Y las respeto muchísimo, y ellas a mi también. Y si, he estado en la cama con unas cuantas. Y no me denunció ninguna. ¿ Casualidad ?.

Mi respuesta iba dedicada a los que me deseaban que me ocurriese a mi algo parecido. Algunos parece que les gustan las cosas al margen de la ley...
Y para justificar eso, quieren hacer pensar que es "profesión de riesgo" estar con una mujer.
A esos se lo dedico.

Y nunca me he aprovechado de mi condición masculina para abusar de ninguna mujer, que parece que a algunos les parece normal. Ni de menores de edad tampoco.

No creo que acostarte con unas cuantas mujeres sea sinónimo de machista. El machismo es otra cosa.
Además el 90% han venido ellas a mi, no fui yo detrás de ellas.

Uno, que es interesante...

Como decía una de mi pueblo: y al que no le guste, ajo y agua.
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

los futbolistas son de izquierdas o de derechas ( lo digo por lo de f. )
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Aletheia escribió:
MasoMenos escribió: Los que andáis de tan mala leche con todo y con todos suele ser por fo llar poco. Y además las mujeres huyen de los machistas.
Y los de izquierdas de toda la vida hemos fo lla do mas y mejor.

Tu perfil PSICOLOGICO....

Menos es más.
Actualízate:
http://consultasortograficas.blogspot.c ... ogica.html
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

si no es por una letra más o menos.

Es que si la sicología regresa.....( o nunca se fue ) :-?
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

¿Cual es el perfil psicologico de una quinceañera ¡con líos! ?

¿Cual es el perfil psicologico de quien queda para ¡fiestas blancas!?

Si en vez de cocaine se utiliza hAAAAAACHIS, ¿ de cual color es la fiesta ? =))
Responder