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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Como serán sus tractores dentro de 10 años?

JOHN DEERE responde

¿Cuáles serán las herramientas del granjero del mañana? Tractores autónomos? Drones? En un stand completamente futurista, John Deere presentó sus proyectos de investigación en Agritechnica 2019.
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Los nuevos tractores John Deere 8R se benefician de una transmisión eAutoPowr , una caja híbrida donde dos motores eléctricos reemplazan el sistema hidráulico. Galardonado con una medalla de oro en la lista de innovación , la electrificación parcial de los equipos es el primer proyecto llamado " futurista " creado por el fabricante. Sin embargo, sus ambiciones de desarrollo en son mucho más amplias: tractor autónoma , robot pulverizador , aviones no tripulados XXL cab 2.0. Todos fueron presentados en un polo dedicado a la innovación en el stand de John Deere durante elExposición Agritechnica 2019 .

Los conceptos autónomos se multiplican
Se revela la vista previa en muchas redes sociales, el Joker : un concepto de tractor autónomo capaz de desarrollar una potencia eléctrica de 500 kw, el equivalente a 680 CV. Montado sobre neumáticos o orugas, puede pesar de 5 a 15 toneladas, dependiendo del trabajo a realizar para reducir la compactación del suelo.

Pulverizador independiente tiene un tanque de 560 litros y su marco puede elevarse 1.9 m para acomodar los cultivos más altos. En las rampas, las cámaras capturan 20 cuadros por segundo. Gracias a la inteligencia artificial , el robot puede identificar malezas en el cultivo y llevar a cabo un tratamiento específico. Una solución de agricultura de precisión que el constructor también trabaja en versión aérea.

Fumigación aérea
De hecho, John Deere y Volocopter han asociado para desarrollar la Volodrone . Impulsado por 18 rotores para un diámetro total de 9,2 m, es una solución alternativa a los tratamientos con helicópteros , en países donde los tratamientos con drones están permitidos. El avión tiene un alcance de vuelo de 30 minutos y puede rociar hasta 6 ha / h. Se puede controlar de forma remota o puede funcionar de forma autónoma en una ruta programada. El dron está equipado con un sistema de conexión de carga útil estandarizado y flexible que le permite transportar hasta 200 kg de carga útil. Para la protección de cultivos, está equipado con dos tanques, una bomba y una barra rociadora.

¿Cabina del tractor u oficina integrada?
Finalmente, la marca estadounidense también presentó una cabina con tecnología. Con su control de joystick, pantalla táctil y conexión en red de todos los componentes de la máquina, la cabina se convierte en la oficina del granjero del mañana.
9.12.19
https://www.facebook.com/JohnDeereFranc ... 594405904/
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Manu1946
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PLANTIUM

Plantium amplía el retrofitting de ecuRow en sembradoras

El dosificador electroneumático se adapta a máquinas nuevas y usadas de todas las marcas.

Plantium expande, de momento, en el mercado argentino el retrofitting (adaptación) del dosificador electroneumático ecuRow a diferentes marcas de sembradoras.

El dosificador que permite la siembra de alta velocidad se incorpora a máquinas nuevas y usadas para incrementar su productividad.

De esta manera, se aprovecha integralmente la ventana de siembra.

Ventajas
El ecuRow permite desarrollar planteos de siembra con valores de 99,5% de singulación a velocidades de hasta 14 kilómetros/hora.

Opera con un motor eléctrico integrado de bajo consumo, por lo que se puede trabajar con muchas líneas.

Otro beneficio es que el ecuRow se integra con el display SBox.11 de Plantium, con piloto automático hidráulico y con giro automático.
10.12.19


Plantium SA
Dirección = San Luis 279
Código Postal = 2919
Localidad = Villa Constitución
Provincia = Santa Fe
País = Argentina
info@plantium.com
http://plantium.com/
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APV concretó una alianza con Lemken

La marca austríaca montará los sistemas de siembra neumática en los implementos agrícolas de Lemken.

La empresa austríaca APV concretó una alianza estratégica con la compañía alemana Lemken para integrar equipos de ambas marcas.

Los sistemas de siembra de APV se acoplarán a rastras de discos y cultivadores producidos por Lemken.

De esta manera, las sembradoras neumáticas de APV ampliarán las prestaciones de los implementos que fabrica y distribuye Lemken.

Las sembradoras APV son aptas para hacer cultivos de cobertura e implantar pasturas y especies hortícolas.
10.12.19

APV Technische Produkte GmbH
Dirección = Dallein 15
Código Postal = 3753
Localidad: Hötzelsdorf
Provincia = Baja Austria
País = Austria
marketing@apv.at
https://apv.at/en/


Desde 2020, Lemken venderá la sembradora Seedhub 5, con sus colores azul y blanco, y adaptada por APV.
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SAGA Landtechnik
Presenta el escudo 3 en 1

La empresa austriaca Saga Landtechnik viene con un escudo forestal 3 en 1 que puede servir como peso frontal, caja de herramientas y banco de trabajo. Top Agrar informa esto.

El escudo pesa 400 kilos y se puede pesar con hormigón. En lugar de un borde de corte, el tablero es redondeado y puedes deslizarte por pastizales y caminos forestales sin causar daños.

El frente bloqueable se usa como estante o mesa de trabajo. Las herramientas se pueden colgar en el interior. Se suministra un vicio de serie. También se incluye un soporte para motosierra y ganchos para cadenas para nieve. Un pie estable asegura que el trabajo se pueda llevar a cabo de manera segura si el protector se separa del tractor.

El escudo forestal cuesta 2.500 euros sin IVA.
10.12.19 -- J.Coal

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STALKBUSTER

Stalkbuster también disponible en la cosechadora de forraje New Holland

New Holland puede equipar la cortadora de 8 hileras para la cosechadora de forraje con el Kemper StalkBuster. Top Agrar informa de esto . StalkBuster ganó una medalla de oro en 2017 en Agritechnica.

El Stalkbuster rompe el rastrojo durante la cosecha de maíz. Como resultado, el barrenador del tallo de maíz no tiene posibilidad de acurrucarse en el rastrojo y la cosecha del año siguiente no está en peligro.

En resumen, el Stalkbuster es un bastón giratorio (1.700 rpm) que se monta justo detrás de la hilera de maíz y que los tallos venden una cantidad de golpes notables como resultado de lo cual el tallo se aplasta en el suelo. Los ocho elementos están articulados y montados independientemente uno del otro y la tapa de cada elemento se presiona sobre el suelo desde atrás con presión de aire (la tira de impacto permanece justo por encima del suelo). De esta manera, los tallos de una fila que son un poco más profundos todavía se pueden usar lo suficiente. Al invertir, la tecnología del aire se usa para nivelar los elementos para que no rompa los elementos Stalkbuster. (Foto = Top Agrar )
10.12.19 --J.Lentz
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Mensaje por Manu1946 »

VALTRA


Valtra viene con una nueva serie estrecha

Valtra amplía la gama de tractores con la serie F. Los tractores fruteros ya estaban en exhibición en Agritechnica.

Los tractores se fabrican en Carraro y son similares a los modelos Agricube F etapa 3B que también se venden como Massey Ferguson 3700F, Claas Nexos F y John Deer 5GF.

El motor del Valtra F es un FPT F34 de cuatro cilindros que cumple con los estándares de la etapa 3b y tiene una potencia de 55 kW (75 hp) para el F75, 64 kW (85 hp) para el F85, 71 kW (95 hp) para el F95 y 77 kW (105 hp) para el F105.

Cajas de cambios
Se puede seleccionar una caja de cambios con 24 marchas adelante y 12 marchas atrás o una caja de cambios con 24 marchas adelante y 24 marchas atrás. Ambas cajas de cambios tienen una velocidad máxima de 40 km / h. El tractor está equipado con un eje de toma de fuerza 540 / 540E / 1000 de tres velocidades. El tractor tiene una potencia hidráulica de 97 litros por minuto y una fuerza de elevación máxima de 3.000 kilos. En la versión estándar, el tractor tiene un ancho de vía de 1.450 mm. En la versión de puerta estrecha, eso es 1,080 mm. El peso del tractor es de 4.400 kg.
12.12.19
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INDU-VAL

Indu-Val diseñó un carro volcador multiuso para acoplar a las minicargadoras

La aplicación va desde las obras en construcción hasta el mantenimiento de espacios verdes. Ofrece una capacidad de carga de 600 Kg.

Indu-Val desarrolló un carro volcador multifunción que se puede acoplar a las minicargadoras que produce la empresa.

Además, es compatible con los tractores de Baja Potencia que hoy proliferan en el mercado argentino.

Con esas características, el carro cubre un amplio abanico de aplicaciones, desde la limpieza de obras en construcción hasta tareas bajo los parrales.

Otros usos del producto consisten en el mantenimiento de espacios verdes, trabajos en fincas y limpieza de feedlots, tambos y criaderos de cerdos y pollos.

Por ejemplo, en el acarreo de tierra fértil para parquizaciones, el carro opera acoplado a la minicargadora y con su capacidad de carga de 600 Kg, refuerza la capacidad de la pala.

Equipamiento
El carro volcador de Indu-Val trabaja con un sistema hidráulico de descarga para vaciar todo el contenido.
La trocha varía de 1 a 1,20 metro, permitiéndole circular por lugares estrechos como los parrales de los viñedos o pasillos angostos de cultivos regionales.
Presenta un despeje de 150 mm y un ángulo de vuelco de 85°.


Indu-Val
Dirección= Alberdi 600
Código Postal= 2686
Localidad= Alejandro Roca
Provincia= Córdoba
País= Argentina

induval@hotmail.com
https://www.indu-val.com
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TESLA

La Pick Up eléctrica Tesla Cybertruck ya provoca furor en las calles
Fue vista circulando en Los Ángeles y su diseño contrastaba con el resto de los vehículos.


Tesla ya tiene en fase de pruebas la Pick Up eléctrica Cybertruck que pronto saldrá al mercado a nivel mundial.

Un prototipo de la camioneta ya causa furor en las calles debido a su particular diseño, que, entre otras particularidades, no tiene ningún espejo retrovisor.

Los especialistas se preguntan si la ausencia de esos elementos se debe al equipamiento con sensores o cámaras.

Por lo pronto, la Pick Up eléctrica fue captada circulando por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos), marcando un llamativo contraste con el diseño de los demás vehículos.

Polémica
El aspecto de la Tesla Cybertruck causa controversia y divide aguas entre quienes dudan de la viabilidad de una Pick Up tan grande y quienes la ven como el adelanto de futuras camionetas.
https://youtu.be/dPrcl5f4rhU
Con las superficies planas de acero inoxidable y su contorno dominado por las aristas, la nueva Pick Up remite más a la imagen de una máquina autónoma o de un robot.
Se estima que la Tesla Cybertruck estará disponible a partir de 2021 en tres versiones diferentes.
Podría estar equipada con hasta tres motores eléctricos para estirar la autonomía hasta los 805 kilómetros.
12.12.19
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ZUNHAMMER

Zunhammer desarrolló la nivelación automática del tanque y el eje de transmisión

La compañía bávara Zunhammer, que produce tanques de aplicación, ha escuchado los requisitos de los clientes que viajan en terreno inclinado. Conducir con un tanque en tales condiciones es peligroso porque el líquido dentro del tanque se mueve constantemente de forma dinámica. Zunhammer ofrece una solución de nivelación automática. Los tanques también pueden equiparse con un eje motriz.
Conducir un tanque tractor requiere una gran experiencia del operador. Si el tanque está parcialmente lleno, al conducir en terreno inclinado o al girar cuesta abajo, el centro de gravedad puede cambiar. Al conducir cuesta abajo, el líquido dentro del tanque fluye dinámicamente hacia adelante y puede afectar negativamente la pendiente del tanque y, por lo tanto, la estabilidad. Por lo tanto, Zunhammer ha desarrollado un sistema activo de compensación de taludes para tanques que transportan materiales líquidos agrícolas: lodos, estiércol, etc.

El sistema intenta mantener el tanque en posición horizontal (así como el sistema de nivelación para algunas cosechadoras combinadas). Zunhammer utilizó un eje suspendido hidráulicamente con un giro extremadamente largo. El tanque permanece automáticamente en la posición "horizontal" con la ayuda de un "nivel de burbuja electrónico" con tecnología de control adecuada.
“Los clientes en las zonas montañosas y la región alpina requieren cada vez más una solución para el uso seguro de los tanques en terrenos inclinados. Al mismo tiempo, no pudimos modificar los ejes existentes, tuvimos que reelaborarlos por completo ”, recuerda Sebastian Zunhammer al comienzo del desarrollo. El nuevo chasis tiene ejes largos que ajustan la compensación de inclinación mediante cilindros hidráulicos. Los lados izquierdo y derecho del tanque se operan independientemente uno del otro a través de una suspensión independiente.

Cada vez más fabricantes de tanques de aplicación están presentando una solución de eje motorizado. Zunhammer ahora viene a cumplir con los otros requisitos de sus clientes que operan petroleros inclinados. El eje motorizado reduce el deslizamiento del tractor y, en general, ofrece una mayor distancia al terreno en condiciones húmedas. El Zunhammer ahora puede equipar los tanques con un eje impulsado hidráulicamente (el tanque tiene su propio sistema hidráulico a bordo). Opcionalmente, este eje también puede equiparse con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
11.12.19 --M. Jedličk
Foto = Zunhammer
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JOST

Jost se hace cargo de Ålö
Jost Werke AG ha concluido un acuerdo de compra para adquirir Ålö Holding AB, el fabricante de los cargadores frontales agrícolas Quicke.

ost Werke AG, fabricante y proveedor de sistemas relacionados con la seguridad para vehículos comerciales, ha firmado un acuerdo de compra para adquirir Ålö Holding AB, fabricante de los cargadores frontales agrícolas Quicke. Con esto, Jost quiere expandir el negocio existente con vehículos comerciales para la agricultura a otro pilar de apoyo del grupo. La adquisición requiere la aprobación de las autoridades antimonopolio responsables. Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2020.

Ålö produce cargadores frontales y herramientas en Suecia, China, Estados Unidos y Francia. El fabricante vende los dispositivos bajo el nombre de Quicke en todos los mercados importantes. Con alrededor de 700 empleados y una cuota de mercado mundial de alrededor del 30 por ciento, Ålö avanzará aún más al Grupo Jost en el sector agrícola con su cartera de productos y red de clientes.

En el futuro, Jost quiere acelerar el acceso de Ålö a los mercados de Asia, África y América Latina para crear un mayor crecimiento. Al mismo tiempo, Jost está ampliando su competencia como fabricante y proveedor de sistemas y componentes para la agricultura a través de la adquisición. Al integrar Ålö, Jost espera sinergias en el desarrollo de productos, la compra y la venta conjunta de productos para la industria agrícola de la marca Jost Rockinger y los productos Ålö de la marca Quicke.

Joachim Dürr, CEO de Jost Werke AG, espera con interés el crecimiento: “Con Ålö estamos asumiendo el control de uno de los mayores fabricantes de cargadores frontales agrícolas en todo el mundo. En cuanto a Jost, la principal prioridad de Ålö es la calidad de los productos y servicios, el enfoque al cliente y la experiencia en ventas. La compañía opera bajo la marca Quicke, reconocida internacionalmente. Ålö se ajusta así a Jost perfectamente. La adquisición es un paso estratégico importante para que podamos suministrar una base aún más amplia de clientes de la industria de vehículos comerciales en todo el mundo con productos de alta calidad y soluciones de sistemas inteligentes y para abrir nuevas áreas de crecimiento adicionales para nosotros ".

Niklas Åström, Director Gerente de Ålö, comenta: “En Jost hemos encontrado un socio industrial ideal que, como nosotros, mantiene un contacto cercano con los OEM pero también con los clientes finales y comprende y aprecia claramente las ventajas estratégicas de una marca de productos sólida. Podemos aprender mucho unos de otros y, al unir nuestros conocimientos, podemos desarrollar juntos con éxito nuevas áreas de negocios prometedoras ”.
12.12.19
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Coche de selección Fleming en orugas

Fleming Agri de Zwaagdijk-Oost (NH.) Ha equipado un auto de selección con cuatro orugas. La compañía espera entregar finalmente un tercio de los autos de selección desarrollados internamente a las orugas.

Vlaming Agri también es un importador de pistas Soucy. Pero Soucy no hace estas pequeñas orugas. Es por eso que Vlaming ha desarrollado las orugas internamente, las orugas de goma también están montadas en mini-grifos.

La demanda de orugas en el auto de selección está aumentando a medida que más y más agricultores en el país cavan trincheras para el drenaje. Las ruedas pequeñas del auto de selección a veces causan problemas. Las orugas pueden pasar fácilmente por estos obstáculos.

Precio extra
Si ordena las orugas esta semana en la feria AgroTechniek Assen, pagará un recargo de 5.500 euros. Las pistas también se pueden adaptar a los autos de selección existentes de Vlaming, siempre que estén equipados con motores de ruedas Poclain.
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Novedad para los coleccionistas.


Controla el modelo Xerion a través de Bluetooth

La marca de modelos a escala Siku presenta un Claas Xerion 5000 Trac VC que se puede controlar a través del Bluetooth de su teléfono. Necesita la aplicación gratuita SikuControl para el control.

El control remoto Xerion tiene tracción en las cuatro ruedas, dirección en las cuatro ruedas y puede conducir como un perro. La cabina se puede invertir. El tractor está equipado con iluminación LED y está preparado para colocar herramientas.

El Claas Xerion está a la venta por 265 euros.
12.12.19 -
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CONTINENTAL

Continental = garantía de 10 años para neumáticos agrícolas
Continental está implementando una garantía para sus neumáticos agrícolas en la región EMEA por hasta diez años a partir de la fecha de compra.

Continental presenta una garantía para sus neumáticos agrícolas en la región EMEA: la compañía de tecnología ofrecerá a sus clientes un período de garantía de hasta diez años a partir de la fecha de compra. La garantía se aplica a todos los neumáticos radiales de Continental que se fabricaron desde el 1 de agosto de 2017, tienen un código de producción correspondiente y el logotipo "Diseñado para la eficiencia". Estos incluyen el TractorMaster y CombineMaster, el Tractor70 y el Tractor85. La garantía también se aplicará a los productos con tecnología de muy alta flexión (VF) que se lanzará en 2020: el VF TractorMaster Hybrid, el VF TractorMaster y el VF CombineMaster.

La garantía cubre varios escenarios de daños: desde errores de material y procesamiento hasta daños por rastrojos y daños causados ​​por peligros en el campo. El seguro básico se aplica a fallas debido a defectos de procesamiento o materiales. Continental respalda la compra de un neumático nuevo e idéntico por hasta diez años a partir de la fecha de compra del producto defectuoso. Según el fabricante, el daño del rastrojo también es un defecto común en los neumáticos agrícolas. La nueva garantía ahora también cubre tales casos de daños por un período de hasta tres años a partir de la fecha de compra.

En caso de fallas debido a daños imprevistos y no causados ​​deliberadamente durante el trabajo de campo, como daños a la llanta debido a cuerpos extraños, también se aplica la garantía. En este caso, Continental respalda la compra de un neumático Continental idéntico por hasta dos años a partir de la fecha de compra.
13.12.19
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Venta de tractores en octubre menor que el año pasado

Las ventas de tractores holandeses en octubre son considerablemente más bajas que en el mismo mes del año pasado. Esto es según cifras de la asociación comercial Fedecom.

Se vendieron 265 tractores en octubre de 2019. Eso se compara con el año pasado, cuando se vendieron 318, 53 unidades menos. Esto eleva las ventas totales de tractores hasta octubre, inclusive, a 2,214. El año pasado, se vendieron 2.256 tractores hasta el décimo mes inclusive.

Tractores compactos
La venta de tractores compactos está en aumento. En comparación con octubre del año pasado, las ventas casi se duplicaron (35 a 67). El total también es más alto que el año pasado. En 2018, se vendieron 516 tractores compactos hasta octubre. Este año el número es 555.
13.12.19 J.Lent
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WEIDEMAN

La empresa Weidemann presentó en Agritechnica 19 la expansión de la potente serie 90. Ahora incluye un total de tres modelos diferentes para recargar material particularmente pesado. Además del cargador de ruedas 9080 disponible comercialmente, la serie ahora se ampliará para incluir el 80080 Heavy Duty 9580 con brazo de carga y el cargador de ruedas telescópico 9580T.

El 9580 se considera una extensión del 9080. El 9580 está equipado de serie con un motor Deutz TCD 4.1 S5 (115 kW / 156 CV). El DOC (catalizador de oxidación diésel), el DPF (filtro de partículas diésel) y el SCR (reducción catalítica selectiva) se utilizan para el tratamiento posterior de los gases de escape. El motor cumple con el estándar actual de emisión de V. Además, la máquina ofrece 180 l / min de capacidad transportada hidráulicamente y con 6.32 t más para la carga de vuelco en comparación con 9080 (5.29 t).

Como cargadora de ruedas telescópica, la 9580T ofrece un alto nivel de funcionalidad, alto confort de trabajo y excelentes estándares de seguridad en comparación con una cargadora normal con una pluma, y ​​tiene una altura de elevación y elevación de 5,48 m en comparación con una pluma de 4,26 m. Además, los cargadores de ruedas telescópicos, por supuesto, se relacionan con las principales ventajas, como la destreza, la estabilidad y la fuerza de elevación que caracterizan a los cargadores de ruedas articulados.

Nueva caja de cambios Power Drive 370
La serie 90 está opcionalmente equipada con el nuevo Power Drive 370. Es una transmisión hidrostática fluida que logra mayores fuerzas de tracción y velocidades de conducción que las soluciones desarrolladas anteriormente, al tiempo que conserva todas las ventajas de los accionamientos de transmisión anteriores en términos de Compacidad, eficiencia energética y comodidad del usuario.
Además de las características positivas que se conocen sobre los accionamientos hidrostáticos, como la inversión fácil, el buen control y el control fino, el avance lento y el apoyo de frenado, el amplio rango de 45 ° también permite que todo el rango viaje de 0 a 40 km / h sin cambiar . Esto proporciona al usuario una comodidad de conducción muy alta, ya que no hay interrupción en la tracción o sacudidas. Para el conductor, esto significa una conducción cómoda, uniforme y una generación de ruido armoniosa. En situaciones de trabajo típicas en la agricultura, por ejemplo, cuando se recarga en el ciclo Y, existe una gran necesidad de cambios permanentes y fuerzas de tracción a velocidades de conducción de 10-20 km / h. El Power Drive 370 cumple con estos requisitos, sin cambios de marcha, lo que significa un mayor beneficio para la mayoría de las aplicaciones. Para los casos

Dimensiones compactas a pesar del tamaño
Weidemann se mantiene fiel a su filosofía de construir máquinas ultracompactas y ha mantenido este aspecto de las máquinas de esta clase. Los modelos 9580 y T9580 están disponibles con una longitud total de 7,10 my un ancho de 2,39 m con neumáticos estándar. La altura de la cargadora es de 3,10 m. Debido a su tamaño y peso en la parte trasera, los tipos de máquina están diseñados con una bisagra flexible y un eje oscilante para garantizar una maniobrabilidad y tracción óptimas. El ángulo de dirección de 40 ° se clasifica como grande con un radio de giro superior a 4,9 my un radio interior de 2,45 m.

Comodidad y ergonomía de la máquina.
La espaciosa cabina con buena visibilidad panorámica se ha desarrollado en línea con lo último en ergonomía y claridad. Todos los controles en esta cabina están en el campo de visión y son fácilmente accesibles. Con una gran pantalla digital de 7 ", el conductor realiza un seguimiento de la máquina y las funciones más importantes. Si es necesario, el caudal de aceite hidráulico se puede ajustar manualmente con el "Jog Dial". Esto es ventajoso si la máquina acciona un accesorio hidráulico que no necesita toda la potencia hidráulica de la máquina. De este modo, el controlador puede trabajar con la máquina y los accesorios de manera sensible y considerable a los recursos naturales. Consola con palanca multifunción con control proporcional, El "Jog Dial" y el acelerador de mano electrónico y la marcha lenta fueron diseñados naturalmente para ser amortiguados junto con el asiento del conductor para permitir un viaje cómodo. El sistema de aire acondicionado automático estándar garantiza un buen flujo de aire en la cabina y garantiza un trabajo sin fatiga. La calefacción independiente se puede comprar como una opción.

Durante el desarrollo, el mantenimiento fue fácil. La cubierta del motor se abre fácilmente hacia arriba y la cabina está inclinada hasta la mitad. Los guardabarros son extraíbles y el servicio es de fácil acceso gracias a las otras aletas de inspección de fácil acceso, ya que todos los componentes importantes son accesibles.

Para facilitar el transporte de paja
La serie 90 puede transportar paja con un peso de remolque de hasta 18 T. Los siguientes enganches de remolque están disponibles en la parte trasera: el accesorio de rescate es estándar. Un acoplamiento de remolque automático está disponible como una opción. Las siguientes opciones de conexión estarán disponibles junto con el colgante ajustable en altura: acoplamiento automático de remolque, acoplamiento de bola de acoplamiento K50 (remolque de automóvil), acoplamiento de bola de acoplamiento K80, Piton Fix y CUNA D3. Además, también se ofrece el enganche de remolque del Auto Hitch. Esto se puede girar 90 ° cuando no se usa, lo que reduce el espacio libre. Para mover con seguridad el peso de remolque, son posibles tanto el freno de presión de doble circuito como el freno hidráulico del remolque. Las máquinas pueden tener ambos Permiso de operación general (ABE),

Amplia gama de accesorios opcionales para un trabajo preciso.
La serie 90 cuenta con equipos estándar de alta calidad y una gran cantidad de accesorios opcionales. La opción de 40 km / h le permite cubrir rápidamente distancias más largas y utilizar las máquinas como equipo de remolque, incluida la conducción suave. El paquete de luces de trabajo LED ofrece mayor comodidad y seguridad en la oscuridad. La capacidad hidráulica es de 150 l / min como estándar. Gracias a la opción High Flow, se alcanzan 180 l / min con el resultado "Best in Class". También es posible agregar el cuarto circuito hidráulico y amortiguar la pluma. La información sobre otros accesorios opcionales se puede obtener del fabricante.
13.12.19
https://youtu.be/KAw9wveqImI
Weidemann – Teleskopradlader 9580T Einsatz in der Landwirtschaft
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BONNEL

Los tractores están cada vez más equipados con neumáticos anchos y sin cambiar de carril. Por lo tanto, las áreas que se van a compactar a menudo se han reducido a menos de 1,4 m. Una observación que Bonnel elabora, llevada a desarrollar su copa delantera con neumáticos Modulo.

Disponible desde 1,2 hasta 6 metros, en una versión fija o plegable con 2 a 6 ruedas, la versión XXL difiere del clásico Módulo por ruedas reducidas en número pero no en tamaño. De hecho, el modelo 120 XXL está equipado con 2 ruedas grandes (480/45-17), lo que permite compactar un ancho de 1,2 metros.
El fabricante Norman señala que entre un modelo clásico 150 y el nuevo 120 XXL, este último se cubre de manera uniforme y más regular gracias a sus dos ruedas grandes.
La distancia entre el pivote de dirección y el eje horizontal de las ruedas se ha ajustado para garantizar un funcionamiento óptimo con tractores equipados con un sistema de dirección. El Modulo 120 XXL tiene brazos de acoplamiento estándar en la parte delantera, lo que le permite mejorar la reconsolidación mediante el acoplamiento de una sola masa.
Segunda novedad que sigue esta tendencia con la variante Modulo XXL - IF . Los usuarios de sembradoras combinadas de 6 metros, si pueden aprovechar las ruedas centrales opcionales en su tolva delantera, solo muy raramente tienen la posibilidad de poder presionar todo el ancho de la máquina correctamente, incluso con grandes arreglos de hermanamiento. Si Bonnel ya ofreció en el pasado una copa delantera plegable equipada con ruedas capaces de presionar nuevamente hasta 6 metros, la actualiza con estas ruedas de gran diámetro, dimensiones 480 / 45-17. Montados en pares, se articulan gracias a un pivote, lo que permite alinearse con el tractor en cada cambio de dirección.
La parte central de la interfaz solo se usa para hacer el enlace de la tolva delantera del tractor. Para poder adaptar esta interfaz a todas las tolvas delanteras del mercado, el especialista imaginó un plegado hacia el tractor, así como un sistema de acoplamiento con múltiples ajustes. El objetivo es hacer que el ensamblaje sea lo más compacto posible para limitar el desplazamiento de la tolva delantera al tiempo que integra un plegado que permite trabajar en un ancho de 6 m. La gama Modulo XXL - IF está disponible en diferentes modelos que van desde 4 a 6 metros.
16.12.19
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AgXtend entra en geoprospectores

AgXtend, la división de agricultura de precisión de CNH Industrial, se ha interesado en la nueva empresa austriaca Geoprospectores. Geoprospectores se ocupa de escáneres de suelo.

Ambas compañías no son extrañas entre sí. El escáner inferior Geoprospectors Topsoil Mapper ya estaba disponible como producto CNH bajo el nombre SoilXplorer.

AgXtend es parte de CNH Industrial y se estableció para vender productos fuera de las marcas Case IH, New Holland y Steyr. Esto a menudo se hace con la ayuda de nuevas empresas.
17.12.19 - J.Lent
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Mensaje por Manu1946 »

KRONE

Krone tiene una facturación de 2.200 millones de euros.

El grupo Krone alcanzó una facturación de 2.24 mil millones de euros en el año fiscal 2018/2019. Este es un ligero aumento en comparación con el ejercicio financiero anterior, cuando la facturación fue de 2.100 millones de euros. El crecimiento se debe principalmente a los buenos resultados en el mercado interno.

La facturación en el mercado nacional en Alemania fue de 692,7 millones de euros. Eso es un aumento de 109.8 millones (18.8 por ciento) en comparación con el año pasado. De la facturación nacional, el 71.4 por ciento se atribuye a la construcción de remolques. El 28,3 por ciento proviene de la división de maquinaria agrícola.

Exportar
La facturación de las exportaciones es de 1.547 millones de euros. Esto es comparable a la facturación del ejercicio anterior. El 32.5 por ciento de esa facturación proviene de la división agrícola. La participación de exportación del 69.1 por ciento está justo por debajo del nivel del año pasado (72.7 por ciento).

Empleados
El grupo Krone ofrece trabajo a un total de 5.292 empleados. El año pasado, ese número fue 4,997 mucho más bajo. En 2018/2019, 270 estudiantes realizaron una pasantía en el grupo. Las razones del aumento en el número de empleados son la expansión de las actividades comerciales, incluida la adquisición de Knapen Trailers. Había 2.997 personas activas en la construcción de remolques Krone y 2.109 en la división de maquinaria agrícola. Además, 186 empleados estaban activos en la empresa holding paraguas.
17.12.19 J.Lent
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Un ganadero suizo inventa su propio sistema pull-up

El productor lechero Adrian Zumstein y el técnico informático Joel Ming de Giswil, Suiza, desarrollaron el sistema de alimentación Smart Stall. La construcción de acero con una correa vieja unida continúa en un riel que está atrapado debajo de la cerca de alimentación. Un cabrestante tira de la correa de un lado del establo al otro.

Una vieja correa volquete presiona la alimentación hacia la cerca. Para evitar que la llanta se arrastre por el suelo, hay una rueda de soporte en la parte inferior de la rueda. El marco, al que está unida la correa de extracción, se asienta en un riel. Una aleta de goma evita que la alimentación termine en el riel. Si la correa de extracción toca algo, el cabrestante se apagará automáticamente por razones de seguridad. Si desea que la correa salga del paso de alimentación, puede plegar el marco.

Operación a través de la aplicación
Puede controlar el sistema de alimentación de forma remota con su teléfono inteligente. De hecho, el sistema está vinculado a Smart Home, una aplicación que normalmente controla la iluminación y la calefacción de su hogar. A través de una cámara de vigilancia, que también conectó a la aplicación, el ganadero puede ver si todavía hay suficiente alimento frente a la cerca. Si no, puede activar el sistema deslizante. También puede programar el trabajo. En ese caso, el Smart Stall alimentará automáticamente la alimentación cada dos horas.
18.12.19 - C.Vlaander
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El tractor será el “cerebro” en la era de la agricultura digital

Se convertirá en el centro de la información y los datos que se usen para generar el negocio agrícola.

El tractor se convertirá en el “cerebro” de las operaciones cuando el mundo entre de lleno en la era de la agricultura digital.

El tema fue tratado, junto a otras tendencias en maquinarias agrícolas, por Darragh Mullin, Gerente de Marketing de Productos Europeos de New Holland.

Disertó en la conferencia de invierno de la Sociedad Irlandesa de Labranza y Uso de la Tierra (ITLUS).

Transformaciones
Mullin afirmó que el tractor será “un centro de comunicación” para el negocio agrícola, comenzando por gestionar la información del implemento que está tirando.

“Los tractores ya no son barras de tiro autopropulsadas; ahora son módems autopropulsados”, aseguró el ejecutivo.

Como receptor de los datos generados, el tractor estará en el centro de la digitalización que permite conectar la oficina del establecimiento agropecuario, el campo y la flota de máquinas.

Decisiones
Ese flujo de información que se genera, permite gestionar en tiempo real el desarrollo de los trabajos agrícolas.

Por ejemplo, los sensores pueden detectar la compactación del suelo y decidir la profundidad a cultivar o cuánto fertilizante necesita aplicarse.

Por otra parte, el acuerdo de conexión de datos entre los principales fabricantes, garantizará que los operadores de flotas mixtas no deban preocuparse por los diferentes portales en el futuro.

En ese sentido, Mullin destacó que los nuevos módems de NH se pueden visualizar de forma remota desde cualquier parte del mundo.
17.12.19
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