Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Lo qud hace falta es subir los precios,,,,, 96000tineladas entran a licitación esta vez,,, vamos a ver las qu cogen,,, yo digo que sobre 20millonees sobre 95centimos tonelada y día,,,,, los pensamientos de Europa es solo quitar 100millones de kilos en las 4licitaciones,,,,estan esperando a la última para ver si suben los precios por su pie y no tienen que pagar un duro!!! Que no aprendemos como nos manipulan,,,
Mirando en varias páginas me salen 65 litros para el viernes.
Ya tengo la barca atada en la puerta.
Aquí en Graná.
Ya tengo la barca atada en la puerta.
Aquí en Graná.
-
- Usuario platino
¿Has dicho YOYA...?. ¡Qué raro...!.carlonso escribió:Yo ya dije que si en esta que estamos se producen 800.000 T me vendría bien a ver si consigo vender la próxima cosecha a 4 €.
Un día de estos vas a recibir el premio YOYA INVERSO del año, y alguien estará por aquí para recordártelo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
La cosa es que vaya el "YO" por delante. Es un trauma de la personalidad, ¿no te das cuenta...?.
Tiene el mismo significado: Ya dije, que YO ya dije. Pero el inconsciente nos juega malas pasadas.
Tiene el mismo significado: Ya dije, que YO ya dije. Pero el inconsciente nos juega malas pasadas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Al final, leyendo mis comentarios, lo mismo hasta escribes y te expresas mejor.
Es una os.tia metafórica, que muchas veces duelen más que las de verdad.
Es una os.tia metafórica, que muchas veces duelen más que las de verdad.
-
- Usuario platino
Sin ir más lejos, tendrás el premio YOYA de 1.8 millones a la mayor salvajada dicha en el foro sobre predicción de cosecha.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Si que lo miente si jaja.. que Vd. lo mienta bien jjjcarlonso escribió:Yo ya te digo. Si hay poca cosecha y sirve para tener poco enlace y vender mi próxima producción a 4 €, me va bien.mentesa_bastia escribió:Sin ir más lejos, tendrás el premio YOYA de 1.8 millones a la mayor salvajada dicha en el foro sobre predicción de cosecha.
Y escucha lo que te dice Carlos, que lo miente.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Vamos al trabajo, nos esperan unas vacaciones de 4 días.
Agua hasta que se inunden todos los supers de las vegas bajas!!!!
Buen otoño pero según Aemet el invierno será muy seco y el más caluroso registrado, sobretodo en el sur. Muy malo para llegar a las horas de frío necesario parias para producir el olivo. Veremos dijo el ciego
-
- Usuario experto
Horas de frío escuché alguna vez que necesitaba 400.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Qué manera de barrer la península las grandes borrascas, este año será recordado por sus animaladas históricas.
Buena noche.
Buena noche.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Ayer perdimos el día de aceituna creyendo que la lluvia era inminente.
Ya sí está lloviendo bien.
Aquí en Graná.
Ya sí está lloviendo bien.
Aquí en Graná.
Menuda noche de agua y viento, en plan diluvio.
Los carriles se nos van a poner bastantes curiosos cuando salgamos al campo.
Por mi zona todo es campiña y ya me lo estoy imaginando, cuando salgan todos los cacharros y se lien a pisotear.
Los carriles se nos van a poner bastantes curiosos cuando salgamos al campo.
Por mi zona todo es campiña y ya me lo estoy imaginando, cuando salgan todos los cacharros y se lien a pisotear.
-
- Usuario dorado
Aqui ha llovido pero no para tanto,,,,todsvia ,,que borrasca queda por pasar!!!mal dia hace la verdad,,en rute el aire no ha sido tan malo,,,rachas pero no tan malas,,,,,oye ahora escribiendo esto ,,jajaa hace bastante,,,,,,,yo me parece que en zona de puente genil,,,,montilla,,,parte baja de crdoba,,,,,por hay san hartado de agua y la tirado la cosecha,,,,,,veremos a ver la que lia esto en españa,,,,,os diria mas que creian muchos,,,,de daños,,
-
- Usuario platino
Por aquí ha sido y está siendo una auténtica barbaridad. Vengo de Jaén y en las bajadas el agua sube para arriba del aire, lo cual origina una sensación rarísima, que da angustia. No se podía ir a más de tercera velocidad, y la tercera del limpia.
¡Tremendo!.
¡Tremendo!.
-
- Usuario dorado
Mente entonces puedes sacar de conclusión que nos ha tirado la mitad de la cosecha al suelo? Y llevado las riadas pa los peces? A tomar por culo un pico grande de producción! Y encima menos aceite en el mercado, con más aguachirri!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
36 litros de 3 a 00,30 , pero a las 4 de la mañana a caído en 2 golpes ni lo sé porque rebosada el canalón , ahora chaparrón y aire de huevos . tenía el patio lleno de verdin que a arrancado a las tejas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
A ver de que amanezca lo que se ve por ahí. De noche estaban todos los contenedores de la basura tirados y en medio de las calles, tejas rotas, chapas de tejados...¡un desastre!.juancardelga escribió:Mente entonces puedes sacar de conclusión que nos ha tirado la mitad de la cosecha al suelo? Y llevado las riadas pa los peces? A tomar por culo un pico grande de producción! Y encima menos aceite en el mercado, con más aguachirri!
-
- Usuario experto
La cosecha con lo bien de caer que está este año la aceituna se ha ido a tomar viento, y en mi caso que me quedaba alguna parcela con cuesta se la habrá llevado el agua. Vaya desastre. Todavía habrá quien piense que se va a llegar a 1,2.
Última edición por paco_798 el 20 Dic 2019, 07:11, editado 1 vez en total.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"