Podadora de altura a batería.
-
- Usuario Avanzado
Podadora de altura a batería.
Buenas. Estoy viendo podadoras de altura a batería de diferentes marcas (Stihl, Zanon...) y el problema que les veo es que las baterías duran realmente poco. Si, entiendo que la solución sea varías baterías, pero pienso que una batería que valga unos 250 € para que dure menos de una hora... ¿Teneis vosotros podadoras de batería o usais las de gasolina? Venga una saludo 

-
- Usuario Avanzado
Re: Podadora de altura a batería.
Muchas gracias Carlonso. Es buena máquina la Husqvarna pero el servicio técnico me pilla lejos y tengo Sthil al lado de mi casa, así que me decidiré por las naranjas. Muchas gracias denuevo.
-
- Usuario Avanzado
Por si acaso.... je jecarlonso escribió:No te preocupes por el servicio técnico. Si no se te va a romper. Jaja.SENDERBIKE escribió:Muchas gracias Carlonso. Es buena máquina la Husqvarna pero el servicio técnico me pilla lejos y tengo Sthil al lado de mi casa, así que me decidiré por las naranjas. Muchas gracias denuevo.

No se yo Carlonso...ese motor lo tengo en los tres vareadores que tengo y de momento llevan ya tres años el más viejo y ningún tipo de problemas (siempre con buen mantenimiento claro...)
Yo compre una como esta el año pasado y para ramas de menos de 45 mm va estupenda.
- Adjuntos
-
- tijerayalargorecortada.png (252.16 KiB) Visto 1459 veces
-
- Usuario experto
Hola ,yo tengo la Selion de Pellenc ,te la recomiendo por su ligereza y comodidad ,es carilla eso si.