Necesito que me iluminen
Necesito que me iluminen
Buenas tardes a tod@s, llevo ya cinco años que no doy una, soy nuevo en esto de la siembra de cereal, lo que normalmente siembro es trigo, cebada y garbanzos,ni doy con la tecla del trigo, ni la cebada y mucho menos con los garbanzos,
Mi preparación de la tierra es la siguiente:
Después de rastrojo, pasada de bidisco en agosto, pasada de cultivador en septiembre/octubre, binado con 150kg ha de 15.15.15 en noviembre y siembra con cultivador y rastra mediados de diciembre, pasada de rulo.
En febrero cura para hoja ancha y a esperar
Recibida en junio/ julio con una recogida máx de 1500kgha trigo duro
Ya el garbanzo lo descarto porque se lo comen los jabalíes.
Sé que comparado con ustedes, mi terreno es irrisorio, ya que yo solo cuento con 10ha, pero igual agradezco que me puedan ayudar e iluminar con su experiencia, muchas gracias de antemano, saludos.
Mi preparación de la tierra es la siguiente:
Después de rastrojo, pasada de bidisco en agosto, pasada de cultivador en septiembre/octubre, binado con 150kg ha de 15.15.15 en noviembre y siembra con cultivador y rastra mediados de diciembre, pasada de rulo.
En febrero cura para hoja ancha y a esperar
Recibida en junio/ julio con una recogida máx de 1500kgha trigo duro
Ya el garbanzo lo descarto porque se lo comen los jabalíes.
Sé que comparado con ustedes, mi terreno es irrisorio, ya que yo solo cuento con 10ha, pero igual agradezco que me puedan ayudar e iluminar con su experiencia, muchas gracias de antemano, saludos.
Re: Necesito que me iluminen
Si quieres que te iluminen di primero de que zona eres y quizas te aparezca la luz
Un faro te servirá.
- Adjuntos
-
- faro.jpg (5.09 KiB) Visto 1283 veces
España, una, grande y libre. Arriba España.
Soy del sur de Andalucía, Málaga, valle del Guadalhorce
Por lo menos un faro, jajajajajattttttt escribió:Un faro te servirá.
Vamos a ver en la zona sur de andalucia con ese clima en 10ha pon 2000 almendros y olvidate del cereal
Janito, te lo creés todo....
Hoy en día la mujer decide si ha sido violación o sexo consentido... y lo puede decidir en cualquier momento... Tenerlo claro, así está la justicia.
Juanito, sería una opción, pero....., Para plantar esos 2000 almendros se necesita capital ya que no es el mismo gasto sembrar trigo que almendros
COFIDIS
Hoy en día la mujer decide si ha sido violación o sexo consentido... y lo puede decidir en cualquier momento... Tenerlo claro, así está la justicia.
Pues ahorra o pide un prestamo como todos los milagros a lourdes el cereal es lo mas comodo pero lo menos rentable pero si quieres seguir con eso pues prueva a meter unos 150 kg de nitrogenado en febrero y veras como sube la produccion
Antes de la cura como dices tu
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pon esto que es mas rentable en verano .https://youtu.be/dVNT1EOZgYM
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Muchas gracias a todos, pero pensaba que con vuestra esperiencia podían ayudarme de otra forma, gracias por todo
-
- Usuario experto
Yo te ayudaría, pero gracias a la labor que el Forero TRASTAS ha hecho con sus multi nicks, sus post de mentira y haciendo un mal por este gran foro, pues me da miedo contestar a la gente, por si luego es una burla suya. Da le las gracias a este señor.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En temas de iluminación y en estas fechas el alcalde de Vigo te podría asesorar,en otro tipo de iluminación tal vez un chamán,una pitonisa o incluso el ir a misa te pueda servir.creo que carpintero te lo ha explicado muy bien.
Si puede ayudarme o darme consejo se lo agradecería, no sé cómo puedo, si es que se puede, mandar mensaje privadoCarpintero escribió:Yo te ayudaría, pero gracias a la labor que el Forero TRASTAS ha hecho con sus multi nicks, sus post de mentira y haciendo un mal por este gran foro, pues me da miedo contestar a la gente, por si luego es una burla suya. Da le las gracias a este señor.
Carpintero escribió:Yo te ayudaría, pero gracias a la labor que el Forero TRASTAS ha hecho con sus multi nicks, sus post de mentira y haciendo un mal por este gran foro, pues me da miedo contestar a la gente, por si luego es una burla suya. Da le las gracias a este señor.
jajaja, o sea , no te fías y le cuentas tus temores.
Cuando comencé a escribir en este foro dije muchas veces que no cabía un tonto más, quedeme corto
.
-
- Usuario experto
Tonto sin paga!!! Osea ser doble tonto