Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Mensaje por fernandezpascual »

Todos los tertulianos de la chusma social no tiene ninguno 2 dedos de frente da igual la cadena y el que elijáis, sólo hay 2 profesionales que no se dejan arrollar y lo que cuentan es información verad ,marlasca y su compañero renduende .2 tíos íntegros no carniceros que cuentan los hechos de fuentes fiables al 100%.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

fernandezpascual escribió:Todos los tertulianos de la chusma social no tiene ninguno 2 dedos de frente da igual la cadena y el que elijáis, sólo hay 2 profesionales que no se dejan arrollar y lo que cuentan es información verad ,marlasca y su compañero renduende .2 tíos íntegros no carniceros que cuentan los hechos de fuentes fiables al 100%.
La verdad tiene muchas formas,de hecho,cada individuo tiene su verdad independiente al resto aunque muchas veces coincidan,mi verdad es que una pena de 38 años es una locura nacida y criada en una ley mal parida y un circo mediático que lo trastoca todo.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

ESTAMOS PERDIDOS

José Manuel Soto se ha pronunciado tras la dura sentencia contra los tres ex futbolistas de la Arandina. El cantante ha expresado su indignación en las redes sociales y ha mostrado su oposición a la decisión de la Audiencia Provincial de Burgos, que impuso una pena de 38 años de cárcel a los tres jugadores por agresión sexual.

El polémico artista ha dado su punto de vista en Twitter aunque, eso sí, reconociendo que no tiene mucha idea del asunto: "Hablo sin saber, pero 38 años de condena solo por la declaración de la supuesta víctima, que la ha cambiado 4 veces, me parece una barbaridad", comenzaba diciendo.

"Para condenar hay q aportar pruebas, se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, lo que hay que demostrar es la culpabilidad, si no estamos perdidos...", alegaba Soto, que mostraba su indignación ante la grave condena.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Así es, la palabra de una mujer va a misa.... Estos chavales solo van a nacer una vez y me da lastima que acaben con ellos de esta manera.
Solo ella y los presentes saben lo que pasó, pero imaginaros en el Ipotetico caso de que la chica es una de las de alante que se atreve con todo lo que la hechen, todo fue consentido y se lo pasaron genial en el piso, pero por lo que sea a ella se le reviran los cascos y dice que la han agredido sexualmente, ya están todos los ingredientes para que a estos muchachos se les arruine la vida.
fernandezpascual
Usuario experto

Ésto tenemos que volver años atrás cuando empezó está m*** en las TV con el caso de Marta castillo , gente opinando en TV como testigos sin serlo gente que por un minuto de gloria suelta lo que quiera ,eso repercute en los juicios y las pruebas , cuando la investigación se cruza en público a la ligera y complica todo el resultado es el que es ,no pasa nada uno a la cárcel los otros sueltos ,llegan los de la manada igual venga TV y sus familias que son muy buenos chicos , según ellos la familia de la chica no creo que les vea nada bueno . una condena escasa . ahora llegan estos 3 y cargan por lo tosico de la TV .yo no lo veo escesivo ya que luego los descuentos de pena si llegan a la mitad milagro.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Carpintero escribió:Así es, la palabra de una mujer va a misa.... Estos chavales solo van a nacer una vez y me da lastima que acaben con ellos de esta manera.
Solo ella y los presentes saben lo que pasó, pero imaginaros en el Ipotetico caso de que la chica es una de las de alante que se atreve con todo lo que la hechen, todo fue consentido y se lo pasaron genial en el piso, pero por lo que sea a ella se le reviran los cascos y dice que la han agredido sexualmente, ya están todos los ingredientes para que a estos muchachos se les arruine la vida.
Si lo que tú quieras es entendible en lógica, pero son 4 en la fiesta una con 15 años . A la salida del juzgado uno que no a matado a nadie que no irá a la cárcel y la abogailla igual para mí eso está demás y sólo veo chonis que se les término la vida loca.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A mí me resbala....si hubiesen estado trabajando no les habría pasado eso

Y con que nos está cayendo encima distraen la atención los medios con chorradas.
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

Diepa escribió:Tengo un amigo que es profesor y jamás se queda en una clase con una alumna sola, está avisado,"Peligro"de chantaje
Una vez entré al despacho de una profesorA a una tutoría, cerré la puerta tras de mi y me dijo que de cerrar la puerta nada, que luego daba lugar a chantajes. Así que no, no es algo exclusivo de los profesores.
.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

AntonioCantabria73

Comentario 523

Los condenados del caso Arandina...

`` La fulana se "trinco" a 3 jugadores de futbol para luego ir de progre en sus redes sociales. Dicho por ella misma y probado en el juicio!!!! luego su familia la convenció para que denunciara y a cobrar una pasta arruinando la vida a 3 chavales. Demencial!!!! la justicia dejándose llevar por las TV progres. Hasta aquí hemos llegado!!!! ``
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

La «disparidad de versiones» de la víctima por «aparentar experiencia sexual»
Los jueces admiten que el hecho de que la menor contó a algunos conocidos que sus relaciones con los acusados fueron «voluntarias» supuso «mayor dificultad» a la ahora de fijar la sentencia

el norte de castilla
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

mundoray comentario 500

Lo que se deduce de las motivaciones de esa adolescente no es el dinero, sino ser la más chupiguay de la clase, la que se ha fo*** a unos jugadores de fútbol, la que se ha convertido en mujer por tener una orgía. De hecho, lo comentó con sus amigas, presumiendo de haber tenido esa orgía con unos famosillos.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Diepa escribió:Tengo un amigo que es profesor y jamás se queda en una clase con una alumna sola, está avisado,"Peligro"de chantaje

yo una epoca di clases en un instituto.. te voy a contar que me paso en una ocasión que hice una sustitución, tendría yo entonces veintitantos, en el primer día con chicos de 17 años, de ultimo curso.. estoy yo allí soltando el rollo, y al final de la clase había una chavala, que llamaba la atencion, rubia con el pelo largo recogido, guapísima de cara, ojos verdes y pestañas largas... pues bien termina la clase, y se hace la remolona, salen el resto.. y se acerca a la mesa, con unos tejanos de esos elásticos y una camiseta ajustada, que tenia una delantera la jodia.. vamos un monumento de mujer... y así apoyando las manos en la mesa, y con caida de ojos me dice.."entonces profesor, ¿que hay que hacer para aprobar la asignatura..?".. tenia yo entonces veintitantos.. a mi se me hizo un nudo en la garganta y otro en la entrepierna..

pero de golpe un click en el cerebro me solo un jarro de agua fría y me dijo "tio, déjate de historias que esto es delicado..".. y le dije "pues estudiar chiquilla, tu estudia y veras como apruebas.."

nunca cerrar puertas, nunca tutorías a solas con una cría, cuidado de lo que se dice o se hace delante de los demás, cuidado de no intimar con alumnos ni cruzarse fuera de las clases, nada de redes sociales, mejor no ir a los viajes esos de fin de curso.. en fin todo eso es de manual y el que no lo haga tal y como están las cosas es gilipuertas..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Estoy empezando a pensar que alguno de los intervinientes, ( del hilo ), tiene algún vínculo con los acusados.
Que sí, que 38 años es una barbaridad, pero era una cría de 15 años, con todos los adjetivos que le queráis poner.

Otra posibilidad es que haya participado en alguna de esas "fiestas" y esté "acongojado".

A este paso veré a alguno defendiendo a pedófilos.
Seguro que dicen que no se resistieron. Y encima lo pasaron bien.

No me extrañaría nada.

Porque alguno tiene el cerebro en la entrepierna.
fernandezpascual
Usuario experto

Exactamente firy , ésa es la diferencia no dar pie y ser tajante sobretodo con menores ,aque ya la niña cambio el chip y dejó de hacerse la guapita .si te se ocurre decirla que dándola clases en casa sabe que te tiene cojido y a vivir la vida la niña . yo alguna vez doy cursos técnicos a mayorcitos y siempre hay algun@ que tontea pero si no das bola retranca , aparte que se nota mucho el que tiene dudas o quiere repetir algo te lo dice dentro del grupo después aparte le dejo practicar más pero delante de los demás y agregarse el que quiera, después nos podemos ir a comer o café pero al tema y de cojer amistad e intimar nada ,siempre que hay una llamada o Whatsapp que sea profesional ,las intimidades en casa y con tu pareja .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

La palabra de la mujer ya vale más que la del hombre, las feministas ya han conseguido lo que querían, la supremacia de la mujer, los hombres debemos empezar a manifestarnos y protestar o lo vamos a pasar mal.
España, una, grande y libre. Arriba España.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

ttttttt escribió:La palabra de la mujer ya vale más que la del hombre, las feministas ya han conseguido lo que querían, la supremacia de la mujer, los hombres debemos empezar a manifestarnos y protestar o lo vamos a pasar mal.
Hay te equivocas, no es la palabra de mujer la que motiva a las feminazis, si no los chiringuitos y organizaciones subvencionadas por el Estado a costa de tocarse el toto.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Pronto saldrá un chiringuito apoyando que las mujeres deben tener una paga porque todos los meses las viene la regla y a los hombres no.
Estoy dando ideas, quizás estoy metiendo la pata
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Desertordelarao escribió:
fernandezpascual escribió:Ni escrúpulos ni idea del código penal tienes ,tu seguro eres de los que si el chavalito se las culea es un tío machote y al contrario es una guarra . son 3 niñatos descelebrados con edades superiores a la menor de 15 años , el problema sexual de la chica es de la chica y sus tutores , el poco celebero de los 3 es de ellos por ser mayores de edad ,no todo es meter por meter dónde sea que después vienen las consecuencias . por mucho lavado de imagen de futbolistas de llegar con la novia buscar abogada se comeran mínimo 15 años de seguido . ahora que cunda el ejemplo los imitadores tomen nota del fin de fiestas . la manada de Sevilla aver si les repiten el juicio y les meten 60, hay si que se quedaron cortos por violadores y por tontos como el guardia civil y el de las gafas y en el barrio muy buenos chicos todos ..

yo no tengo tampoco ni idea del código penal, pero creo que en ningún sitio a quedado demostrado que la penetraran...y por lo que leo en tu comentario si que lo das por sentado.
quien te convencido de eso...el juez, la chica, las pruebas....o la TV???

eso es desertordelarao, yo lo único que pido es que les ocurra lo que a los chavales del ARAndina a todos los sociatas que apoyan esta injusticia. TEngo varios amigos que votaban siempre psoe HASTA que les tocó divorciarse y al ver cómo le trataban como un delincuente sólo por ser hombre votan todos a vox.

Si a un juez basura de esos de la AP de Burgos le ocurriera lo mismo: que una tia le llamara 18 veces el dia antes y no le cogiera el teléfono y entonces la tia se presentara en su casa... para tener sexo para fardar de eso con sus amigas, y luego, meses después porque se enteran sus padres, encontes lo denuncian sus padres y ella para disimular sigue el rollo, y que por eso metieran en la carcel 38 años al juez, o al sociata de turno, la ley la cambiaban en 10 sgundos.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

dime tu dirección en PInto Pascualin, que te mando a una menor para ponerte una denuncia falsa y vas a escribir desde Alcalá meco los próximos 38 veces a ver que te parece.
esto se va al garete
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

y encima el juez dice que la cree porque no hay animadversión hacia los tres acusados, y porque no gana nada con ello.

50.000 € por tres felaciones está bien remunerado Señor Magistrado!!!
España, una, grande y libre. Arriba España.
Responder