Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Diepa
Usuario Avanzado

Re: Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Mensaje por Diepa »

fernandezpascual escribió:El problema es de los papás , cuando un padre o un hijo dicen ser que son colegas son 2 g*** ,si se dedicarán a enseñar modales cívicos a los hijos muchos de estos casos no pasaban , pero como hay mayoría de papis que vienen de vivir un pasado menguado en educación sexual y coibidos de todo al hijo-a le sueltan a vivir la vida y le dan palmas . luego viene ésto 38 de Maco.
No sé si tendrás hijos,yo tengo dos y de momento bien,pero es un tira y afloja complicado,les tienes que dar libertad pero a la vez sujetarles
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

La niñata que robó la tarjeta y compró pañales , el cajón del juzgado lo tenía lleno y para el Maco.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

No pero tengo sobrinos que en su casa o en la calle se pasan de autorizados a todo y ése es el problema , también te digo que aquí en mi casa o por la calle Ami me respetan como no lo hacen con sus papás y el cambio en las formas es radical .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Desertordelarao
Usuario medio

Mensaje por Desertordelarao »

fernandezpascual escribió:Ni escrúpulos ni idea del código penal tienes ,tu seguro eres de los que si el chavalito se las culea es un tío machote y al contrario es una guarra . son 3 niñatos descelebrados con edades superiores a la menor de 15 años , el problema sexual de la chica es de la chica y sus tutores , el poco celebero de los 3 es de ellos por ser mayores de edad ,no todo es meter por meter dónde sea que después vienen las consecuencias . por mucho lavado de imagen de futbolistas de llegar con la novia buscar abogada se comeran mínimo 15 años de seguido . ahora que cunda el ejemplo los imitadores tomen nota del fin de fiestas . la manada de Sevilla aver si les repiten el juicio y les meten 60, hay si que se quedaron cortos por violadores y por tontos como el guardia civil y el de las gafas y en el barrio muy buenos chicos todos ..

yo no tengo tampoco ni idea del código penal, pero creo que en ningún sitio a quedado demostrado que la penetraran...y por lo que leo en tu comentario si que lo das por sentado.
quien te convencido de eso...el juez, la chica, las pruebas....o la TV???
Que llueva JB en el campo!!!!!!!!
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Uno de los futbolistas la conocía y la llamó que fuera a su piso ( a comer gominalas, digo piruletas ).

Al dia siguiente la madre de la chica se entera, se asesoraria bien, y como no ha cumplido 16, ....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y lo que se dice, la gente se esta volviendo enfermiza.
Quien no a sido joven y una noche de fiesta a cogido con unos amigos y se han....a la típica..... del pueblo. La tía tan feliz y nosotros también, pero a diferencia de hace 20 - 30 años, ahora si dice que a sido violación aunque sea mentira pues nos arruinan la vida por tener sexo grupal.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

lo increíble es que sin lesiones, sin restos de ADN, sin signos de nada, los tres sean violadores y cooperadores de las violaciones de los otros.

Ya sabéis: si contratais a una golfa, pedid su dni y firmad un contrato bien detallado todo:

Felacion SI
Penetración SI
Cubana SI
Griego No

Madrid a 13 de ....

Firma. Firma.

Así no podrá nunca decir que fue a comer patatas sabor jamón.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Estamos llegando a un punto que para hechar un polvo halla que firmar un contrato de consentimiento.
fernandezpascual
Usuario experto

ATI que te hace pensar o defender su inocencia , cuando un mayor de edad tontea intima o ejerce con un menor sabes lo que es aparte de una m*** humana , o tienes que esperar que alguien te concience que es un delito que no debes hacer .yo no tengo hijos pero estás cosas como si los tuviera por las 2 partes .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Joder Fernández, eres un machinazi.
Aquí lo que se trata es que si una mujer te quiere joder la vida pues te la jode. Una muchacha se sube con 3 tíos a un piso pues a jugar a las muñecas no van, ignorantes los tres de que es menor. Pero si es violación pues que la paguen, pero si en realidad no fue violación también la van a pagar.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo e sido joven y las mujeres son igual que los hombres. Parece que sorprende que una mujer se vaya con varios, pero las organizaciones feministas y los medios de comunicación ven carroña en estas noticias y lo convierten en un circo mediático.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Hay que fundar un partido similar al Pacma, pero en vez de ir contra el maltrato animal, contra el maltrato judicial al varón.
Acapulco es una variedad de cebada.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Tengo un amigo que es profesor y jamás se queda en una clase con una alumna sola, está avisado,"Peligro"de chantaje
fernandezpascual
Usuario experto

Tu amigo es listo y si se calienta se la casca .si fuera tonto caliente se metía asta dentro ,luego igual sólo es aprobar a la más inútil de la clase , pero hoy con lo que mola Salir en la TV .corre pero sólo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Esperemos que esta vez el SUPREMO no avale una sentencia condenatoria sin ninguna prueba física.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

No lo entiendes,esto funciona así,quieres que te aprueben vas a una tutoría con el profesor y le amenazas, tienen todo a su favor
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Esto se lo han dicho desde la dirección del centro
fernandezpascual
Usuario experto

Si lo sé ,hoy niños y niñas sobreviven del chantaje , empiezan en casa con el emocional y como les funciona siguen y siguen en la calle , luego del colegio llaman a los papis y sus hijitos son muy buenos todos ,no ven tope los y sus papis son muy colegas y la bola crece , por no saber educar a los niños.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

FAV816 escribió:Esperemos que esta vez el SUPREMO no avale una sentencia condenatoria sin ninguna prueba física.
¿ Sigues afirmando que los Jueces han prevaricado ?.
Ándate con cuidado..., no sea que les vayas a hacer compañía.

Acuérdate de Pedro Pacheco.
fernandezpascual
Usuario experto

Carpintero escribió:Yo e sido joven y las mujeres son igual que los hombres. Parece que sorprende que una mujer se vaya con varios, pero las organizaciones feministas y los medios de comunicación ven carroña en estas noticias y lo convierten en un circo mediático.
Las TV son las que buscan la carroña , pero no olvides que la encuentran sí alguien las pone encima de la mesa , hay miles de casos más graves que este que no se pregonan .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder