La televisión nos manipula?
-
- Usuario experto
Re: La televisión nos manipula?
y Antonio García Ferreras diciendo en la sexta, que fuentes de la investigación aseguraban que había terroristas suicidas en los trenes. Y que Ángel Aceves Paniagua estaba mintiendo.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
No nos merecemos un gobierno que miente. -Pérez Rubalcaba, el Santo.-
https://www.elespanol.com/espana/201803 ... 867_0.html
Fernandez Pascual sabe más qeu este ingeniero... si pascual es del Soe jodereee es omnisciente.
Fernandez Pascual sabe más qeu este ingeniero... si pascual es del Soe jodereee es omnisciente.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tu JD mi madre está muerta ,tu heres un perro rabioso de 2 patas y ojalá algún día veles un muerto por terrorismo igual eso te enseña algo en la vida humana y no perra bocazas , con mis respetos a su santa madre .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/ ... 17598.html
para la basura humana llamada Fernandez Pascual sobre mentiras que achaca a Aznar por la reacción del primer momento.
Texto íntegro de la declaración de José Luis Rodríguez Zapatero
EFE
MADRID.- El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo pública en la sede federal del partido una declaración sobre los atentados cometidos por ETA en Madrid. El texto íntegro de la declaración institucional de Rodríguez Zapatero es el siguiente:
"En la mañana de hoy, una banda de criminales ha asesinado a decenas de personas, en Madrid, y ha herido a varios cientos más.
Estamos ante el atentado más horrendo que haya cometido nunca ETA. Ante una barbarie incalificable, cometida por un grupo de asesinos que quiere imponer su voluntad a una sociedad libre, a base de bombas. Es un acto que repugna a cualquier conciencia.
En este momento quiero dirigirme, en primer lugar y muy especialmente, a las familias de las personas que han sido asesinadas esta mañana. Sé que el dolor y el sufrimiento que ahora sienten es terrible y sé también lo difícil que será para ellos sobreponerse a tanto sufrimiento y tanta pérdida. Quiero transmitirles todo mi afecto, toda mi solidaridad. Deseo que sepan que comparto su terrible dolor, que me uno a su sufrimiento y que son millones los españoles que hoy y siempre estaremos a su lado. Son estos sentimientos que quiero extender también a los heridos y a sus familias.
Me dirijo también al conjunto de los ciudadanos españoles para pedirles serenidad y unidad. Lo que quieren los asesinos es hacernos perder la calma, buscan el enfrentamiento entre nosotros. Hagamos lo contrario. Los españoles siempre hemos sabido reaccionar ante los ataques contra nuestra democracia. Respondamos a este desafío de sangre y muerte, reafirmando nuestros valores y principios constitucionales: la libertad, la convivencia y el Estado de Derecho.
Les quiero transmitir mi firmeza y determinación para acabar con el terrorismo. Vamos a acabar con los terroristas. Los asesinos deben perder toda esperanza, deben saber que jamás conseguirán sus fines y que nunca lograrán escapar a la Justicia.
Me dirijo al Gobierno y a las fuerzas políticas, para decirles que este es, más que nunca, el momento de la unidad democrática frente al terrorismo. Los terroristas tienen que saber que sus crímenes son tan atroces como inútiles. Tienen que saber que cualquier Gobierno les dará la misma respuesta y les perseguirá, hasta que respondan de sus atroces delitos.
En la mañana de hoy he hablado con el Presidente del Gobierno, para ofrecerle apoyo y colaboración en las medidas que tome el Ejecutivo. También he hablado con el Secretario General del Partido Popular, para coordinar la respuesta política y cívica, ante el atentado. Esta respuesta deberá incluir, a mi juicio, la suspensión de los actos de campaña electoral y la convocatoria conjunta de una respuesta cívica, en manifestaciones populares de rechazo al terrorismo y de reafirmación democrática.
Quiero también agradecer al pueblo de Madrid su comportamiento solidario y ejemplar, en esta dolorosa jornada. Y reafirmar mi confianza y apoyo a la tarea de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestra fortaleza es la derrota del terror. Nuestra unidad es la derrota del terror.
Vivimos en una nación libre, en una sociedad democrática. Hoy es un día de dolor para España, pero hemos superado momentos difíciles, desde la transición democrática. Desde mi responsabilidad, quiero expresar mi más firme compromiso con España y con la unidad de sus ciudadanos. Pondremos fin a tanto terror y a tanta ignominia".
para la basura humana llamada Fernandez Pascual sobre mentiras que achaca a Aznar por la reacción del primer momento.
Texto íntegro de la declaración de José Luis Rodríguez Zapatero
EFE
MADRID.- El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo pública en la sede federal del partido una declaración sobre los atentados cometidos por ETA en Madrid. El texto íntegro de la declaración institucional de Rodríguez Zapatero es el siguiente:
"En la mañana de hoy, una banda de criminales ha asesinado a decenas de personas, en Madrid, y ha herido a varios cientos más.
Estamos ante el atentado más horrendo que haya cometido nunca ETA. Ante una barbarie incalificable, cometida por un grupo de asesinos que quiere imponer su voluntad a una sociedad libre, a base de bombas. Es un acto que repugna a cualquier conciencia.
En este momento quiero dirigirme, en primer lugar y muy especialmente, a las familias de las personas que han sido asesinadas esta mañana. Sé que el dolor y el sufrimiento que ahora sienten es terrible y sé también lo difícil que será para ellos sobreponerse a tanto sufrimiento y tanta pérdida. Quiero transmitirles todo mi afecto, toda mi solidaridad. Deseo que sepan que comparto su terrible dolor, que me uno a su sufrimiento y que son millones los españoles que hoy y siempre estaremos a su lado. Son estos sentimientos que quiero extender también a los heridos y a sus familias.
Me dirijo también al conjunto de los ciudadanos españoles para pedirles serenidad y unidad. Lo que quieren los asesinos es hacernos perder la calma, buscan el enfrentamiento entre nosotros. Hagamos lo contrario. Los españoles siempre hemos sabido reaccionar ante los ataques contra nuestra democracia. Respondamos a este desafío de sangre y muerte, reafirmando nuestros valores y principios constitucionales: la libertad, la convivencia y el Estado de Derecho.
Les quiero transmitir mi firmeza y determinación para acabar con el terrorismo. Vamos a acabar con los terroristas. Los asesinos deben perder toda esperanza, deben saber que jamás conseguirán sus fines y que nunca lograrán escapar a la Justicia.
Me dirijo al Gobierno y a las fuerzas políticas, para decirles que este es, más que nunca, el momento de la unidad democrática frente al terrorismo. Los terroristas tienen que saber que sus crímenes son tan atroces como inútiles. Tienen que saber que cualquier Gobierno les dará la misma respuesta y les perseguirá, hasta que respondan de sus atroces delitos.
En la mañana de hoy he hablado con el Presidente del Gobierno, para ofrecerle apoyo y colaboración en las medidas que tome el Ejecutivo. También he hablado con el Secretario General del Partido Popular, para coordinar la respuesta política y cívica, ante el atentado. Esta respuesta deberá incluir, a mi juicio, la suspensión de los actos de campaña electoral y la convocatoria conjunta de una respuesta cívica, en manifestaciones populares de rechazo al terrorismo y de reafirmación democrática.
Quiero también agradecer al pueblo de Madrid su comportamiento solidario y ejemplar, en esta dolorosa jornada. Y reafirmar mi confianza y apoyo a la tarea de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestra fortaleza es la derrota del terror. Nuestra unidad es la derrota del terror.
Vivimos en una nación libre, en una sociedad democrática. Hoy es un día de dolor para España, pero hemos superado momentos difíciles, desde la transición democrática. Desde mi responsabilidad, quiero expresar mi más firme compromiso con España y con la unidad de sus ciudadanos. Pondremos fin a tanto terror y a tanta ignominia".
.
https://www.cuatro.com/viajandoconchest ... 75297.html
Pedro J. Ramírez: "Nadie ha encontrado pruebas que vinculen el 11-M con Al Qaeda"
El etarra Urrusolo Sistiaga dio por hecho en una carta a otra terrorista que ETA perpetró el 11-M
https://www.libertaddigital.com/naciona ... 276232948/
Pedro J. Ramírez: "Nadie ha encontrado pruebas que vinculen el 11-M con Al Qaeda"
El etarra Urrusolo Sistiaga dio por hecho en una carta a otra terrorista que ETA perpetró el 11-M
https://www.libertaddigital.com/naciona ... 276232948/
.
y muchos votantes del PP tambien están muertos, no te mereces ningún trato especialfernandezpascual escribió:Tu JD mi madre está muerta , .
.
Queda mucho por investigar", señala Sánchez de Roda, que sólo encuentra una explicación a la destrucción de los trenes tras los atentados: "La única explicación es que había que poner una versión oficial que fuera distinta de la real, y como la real -que eran los trenes propiamente dichos- iba a contradecir la versión oficial, pues había que deshacerlos como fuese".
La gestión que se hizo de los convoyes del 11-M es incomprensible, y así se pone de manifiesto al compararla con los procedimientos seguidos en el caso del Alvia accidentado en Santiago por un exceso de velocidad. No ha sido hasta el pasado 1 de febrero, cuatro años después del siniestro, que el juez ha autorizado la devolución de los vagones a Renfe, después de haber realizado todos los informes pertinentes. "Si eso fue así en Santiago", subraya Sánchez de Roda, "cuántas más razones había para conservar los trenes del 11-M, destrozados por explosiones de origen desconocido y que contenían pruebas irremplazables que podrían conducir a determinar qué había explotado y a identificar a quienes habían perpetrado el atentado".
La gestión que se hizo de los convoyes del 11-M es incomprensible, y así se pone de manifiesto al compararla con los procedimientos seguidos en el caso del Alvia accidentado en Santiago por un exceso de velocidad. No ha sido hasta el pasado 1 de febrero, cuatro años después del siniestro, que el juez ha autorizado la devolución de los vagones a Renfe, después de haber realizado todos los informes pertinentes. "Si eso fue así en Santiago", subraya Sánchez de Roda, "cuántas más razones había para conservar los trenes del 11-M, destrozados por explosiones de origen desconocido y que contenían pruebas irremplazables que podrían conducir a determinar qué había explotado y a identificar a quienes habían perpetrado el atentado".
.
-
- Usuario experto
Mira, ( no se si me alegro... ), ahí coincido con multinicks, no sabemos, ( ni sabremos ), que ocurrió de verdad el 11-M. Pero que no fue ETA eso seguro.
Como tampoco sabemos que o quienes estuvieron detrás del 23-F. Igual J. Pujol sabe algo...
Como tampoco, ( casi seguro ), fue ETA quien hizo saltar a Carrero por los aires.
Que el Psoe salió beneficiado del 11-M, indudablemente. Pero por la torpeza del Gobierno principalmente
Que el PP mintió e intentó ocultar información que sabía le perjudicaba, clarísimamente.
El PP achacó a ETA el atentado porque le parecía que le beneficiaba, por contra un ataque yijadista le perjudicaba por la implicación de Aznar en la guerra de Irak.
" En Irak hay armas de destrucción masiva ".
MENTIRA.
Como tampoco sabemos que o quienes estuvieron detrás del 23-F. Igual J. Pujol sabe algo...
Como tampoco, ( casi seguro ), fue ETA quien hizo saltar a Carrero por los aires.
Que el Psoe salió beneficiado del 11-M, indudablemente. Pero por la torpeza del Gobierno principalmente
Que el PP mintió e intentó ocultar información que sabía le perjudicaba, clarísimamente.
El PP achacó a ETA el atentado porque le parecía que le beneficiaba, por contra un ataque yijadista le perjudicaba por la implicación de Aznar en la guerra de Irak.
" En Irak hay armas de destrucción masiva ".
MENTIRA.
Y que Zapatero tambien dijo que fue ETA, pues he pegado integro su discurso
.
y que urrusolo sistiaga, etarra tambien dijo que fue ETA, he pegado sus cartas.
.
Y que el Psoe salió beneficiado no por la torpeza de nadie sino exclusivamente por el miedo a los musulmanes de los españoles que cambiaron su voto, pues evidentemente.
.
Y que ESpaña estaba tan legitimada a mandar un barco hospital a Irak entonces como ahora tener soldados en Mali, pues igualmente
Misiones actuales de españa
https://www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/
Misiones internacionales en curso
Lugar Misión Inicio Mandato
Países Báticos Policía Aérea del Báltico (PAB)
(consultar periodos de activación) Mayo- 2019 OTAN
Mediterráneo EUNAVFORMED Shopia Junio - 2015 Unión Europea
República Centroafricana EUTM RCA Julio - 2016 Unón Europea
Somalia EUTM-Somalia Enero - 2010 Unón Europea
Malí EUTM-Malí Enero - 2013 Unón Europea
Irak Apoyo a Irak Octubre - 2014 OTAN
Senegal Destacamento Marfil (Senegal) Enero - 2013 Unón Europea
Oceano Índico Atalanta Septiembre - 2008 Unón Europea
Turquía Apoyo a Turquía Septiembre - 2014 OTAN
Bosnia i Herzegovina EUFOR Althea BiH Diciembre - 2004 OTAN
Varias zonas Grupos navales permanentes de la OTAN
(consultar periodos de activación) Enero - 2017 OTAN
Líbano Líbano (FINUL) Septiembre - 2006 ONU
Colombia ONU-Acuerdo de paz en Colombia Agosto - 2012 ONU
Letonia Presencia Avanzada Reforzada-Letonia Junio - 2017 OTAN
Afganistán Resolute Support (Afganistán) Enero - 2015 OTAN
Varias zonas Sea Guardian
(consultar periodos de activación) Noviembre - 2016 OTAN
República Centroafricana Apoyo a RCA - OP A/C (Gabón) Diciembre - 2013 ONU
Misiones Diplomacia de la Defensa - Seguridad Cooperativa
Golfo de Guinea Diplomacia de la Defensa Septiembre - 2014 España
Mauritania Seguridad Cooperativa en Mauritania Septiembre - 2015 España
Senegal Seguridad Cooperativa en Senegal Septiembre - 2015 España
Túnez Seguridad Cooperativa en Túnez Marzo - 2017
JODO, OSEA QEU ESPAÑA CON ZARRAPASTROSO SANCHES SIGUE TENIENDO TROPAS EN IRAK
entonces si mañana hay un atentado la culpa será de zarrastroso, no de los terroristas
porqeu claro, el argumentario sociata es que sólo los sociatas pueden mandar tropas a IRak... y a senegal y a tunez y a Afganistan y a Líbano.....

c***... asi qeu España sigue apoyando con militares a los mismos bandos que se levantaron contra Hussein... a, claro que el SOE es el ´unico legitimado....
Misiones actuales de españa
https://www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/
Misiones internacionales en curso
Países Báticos Policía Aérea del Báltico (PAB)
(consultar periodos de activación) Mayo- 2019 OTAN
Mediterráneo EUNAVFORMED Shopia Junio - 2015 Unión Europea
República Centroafricana EUTM RCA Julio - 2016 Unón Europea
Somalia EUTM-Somalia Enero - 2010 Unón Europea
Malí EUTM-Malí Enero - 2013 Unón Europea
Irak Apoyo a Irak Octubre - 2014 OTAN
Senegal Destacamento Marfil (Senegal) Enero - 2013 Unón Europea
Oceano Índico Atalanta Septiembre - 2008 Unón Europea
Turquía Apoyo a Turquía Septiembre - 2014 OTAN
Bosnia i Herzegovina EUFOR Althea BiH Diciembre - 2004 OTAN
Varias zonas Grupos navales permanentes de la OTAN
(consultar periodos de activación) Enero - 2017 OTAN
Líbano Líbano (FINUL) Septiembre - 2006 ONU
Colombia ONU-Acuerdo de paz en Colombia Agosto - 2012 ONU
Letonia Presencia Avanzada Reforzada-Letonia Junio - 2017 OTAN
Afganistán Resolute Support (Afganistán) Enero - 2015 OTAN
Varias zonas Sea Guardian
(consultar periodos de activación) Noviembre - 2016 OTAN
República Centroafricana Apoyo a RCA - OP A/C (Gabón) Diciembre - 2013 ONU
Misiones Diplomacia de la Defensa - Seguridad Cooperativa
Golfo de Guinea Diplomacia de la Defensa Septiembre - 2014 España
Mauritania Seguridad Cooperativa en Mauritania Septiembre - 2015 España
Senegal Seguridad Cooperativa en Senegal Septiembre - 2015 España
Túnez Seguridad Cooperativa en Túnez Marzo - 2017
JODO, OSEA QEU ESPAÑA CON ZARRAPASTROSO SANCHES SIGUE TENIENDO TROPAS EN IRAK
entonces si mañana hay un atentado la culpa será de zarrastroso, no de los terroristas
porqeu claro, el argumentario sociata es que sólo los sociatas pueden mandar tropas a IRak... y a senegal y a tunez y a Afganistan y a Líbano.....

c***... asi qeu España sigue apoyando con militares a los mismos bandos que se levantaron contra Hussein... a, claro que el SOE es el ´unico legitimado....
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[quote="fernandezpascual"]Los votantes del PP son los culpables de los 196 muertos y 300 heridos del 11M. Para mí no ,el culpable número uno y esento de toda justicia J M Aznar , las asquerosas formas que tuvieron de tratar al pueblo de mentir y jugar con la vida de gente agena sus caprichos de tener una foto con el presidente de los EEUU . todavía sale en la TV y los hay que al escuchar a semejante cucaracha humana dicen amén.va porti compañero no te olvido y no les perdono.[/qu
Pensando de esa manera, los de los trenes no tuvieron la culpa, la tuvieron los votantes del pp.
De los tiros en la nuca fueron responsables Franco, Suarez, Felipe, Aznar, Zp y sus respectivos votantes.
De lo que pasa en Cataluña tenia la culpa Rajoy y ahora la tiene Sanchez.
De lo de los eres tiene la culpa Arenas.
Y de que yo esté ya mayor tiene la culpa mi madre por parirme en los años 50.
Pensando de esa manera, los de los trenes no tuvieron la culpa, la tuvieron los votantes del pp.
De los tiros en la nuca fueron responsables Franco, Suarez, Felipe, Aznar, Zp y sus respectivos votantes.
De lo que pasa en Cataluña tenia la culpa Rajoy y ahora la tiene Sanchez.
De lo de los eres tiene la culpa Arenas.
Y de que yo esté ya mayor tiene la culpa mi madre por parirme en los años 50.
-
- Usuario experto
Tienes veinte años más que yo aproximadamente.
-
- Usuario experto
Multinicks manipulando, ( por no variar ).
Misiones militares las tuvieron todos los gobiernos. Lo que no hicieron todos fue apoyar una guerra basada en la mentira de las armas de destrucción masiva, cosa que hizo el Ánsar, con su famosa foto de Las Azores, pensando que le iban a dar los americanos una medalla...
¡ Eso si que es ser patriota !.
PD. Pega los sobresueldos del PP y comparamos...
Ah, no, que eso pasó hace mucho...
¿ Ya hay alguna denuncia en los Juzgados de lo de Podemos ?. O vale solo la publicación en la prensa para condenarlos.
Por saber a que atenerme cuando ponga yo otras noticias.
Misiones militares las tuvieron todos los gobiernos. Lo que no hicieron todos fue apoyar una guerra basada en la mentira de las armas de destrucción masiva, cosa que hizo el Ánsar, con su famosa foto de Las Azores, pensando que le iban a dar los americanos una medalla...
¡ Eso si que es ser patriota !.
PD. Pega los sobresueldos del PP y comparamos...
Ah, no, que eso pasó hace mucho...
¿ Ya hay alguna denuncia en los Juzgados de lo de Podemos ?. O vale solo la publicación en la prensa para condenarlos.
Por saber a que atenerme cuando ponga yo otras noticias.
-
- Usuario experto
Los sobresueldos en el PP no están probados.
Yo mismo creo que los ha habido y que los millones de € de Bárcenas en Suiza sólo tienen un origen: la caja B: la contabilidad extracontable.
En cambio los sobresueldos de Unidas Podemos los están denunciando desde dentro, y están siendo expulsados los denunciantes.
Pablo Gentile ha huido a Argentina ( el jefe de gabinete de Pablo Iglesias Turrion, y que anteriormente fue asesor de Lula da Silva allá en el Brasil ).
Yo mismo creo que los ha habido y que los millones de € de Bárcenas en Suiza sólo tienen un origen: la caja B: la contabilidad extracontable.
En cambio los sobresueldos de Unidas Podemos los están denunciando desde dentro, y están siendo expulsados los denunciantes.
Pablo Gentile ha huido a Argentina ( el jefe de gabinete de Pablo Iglesias Turrion, y que anteriormente fue asesor de Lula da Silva allá en el Brasil ).
- fernandezpascual
- Usuario experto
Si alguna vez heres hombre dispuesto a discutir de frente y pasas por Pinto con tiempo ,me buscas como otros lo han hecho para tratar algun tema especial o personal en privado y no les e fallado siendo incluso azotes míos aquí , yo en persona te esplicare muchas cosas desde las 07:45 horas de ese miserable e interminable día , sólo te diría que no e vuelto a oler nada parecido y recuerdo el olor como un perro adiestrado nunca pensé que tenía que vivir aquellos días , también con tiempo te puedo sentar en la mesa a gente que se comió aquello en distintos puntos que hoy todavía no han recogido la distinción civil que les dieron por no tenerlo superado a día de hoy .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto