La televisión nos manipula?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: La televisión nos manipula?

Mensaje por fernandezpascual »

Hay que decirlo todo diepa , Ami 3 huevos me importa como y donde terminen los cabecillas del PSOE andaluz por chulos chorizos y prepotentes obreracos, la diferencia entre rojos y azules aquí es cuando azulitos vienen hablando de corruptos y tienen el depósito llenó pudiendo cruzar España de casó en caso del PP, en algunos sitios como Madrid y Valencia pasar temporadas en los juzgados leyendo sentencias firmes y causas abiertas . dando el sermón del patriota bocas que España se desguaza que España se vende , como puedes leer más arriba esos son los patriotas que adoran los que han saqueado España con el terrorismo ,los que han saqueado la seguridad social con los hospitales privados ,los que han saqueado España por comunidades, los que han saqueado España y tanto la amam , los que están en contra del aborto en España pero no en Inglaterra para sus hijas viajen en los puentes y queden como culturetas y no como sucias de izquierda preñadas, los que están en contra del divorcio pero algunos van por el tercero, los que están en contra del matrimonio entre homosexuales pero lo practican, los que están en contra de los fumetas pero no de rayitas de Coca , Los que están encontrá de todo loque practican y niegan, ahora los chorras hechando de menos a ETA y pidiendo en los medios la unidad de España . de verdad me gustaría entender cómo pueden vivir en ése mundo de contradicciones permanente y no volverse loco.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

DELIRANTE. O sea que si en una zona hay una oleada de robos y una empresa de alarmas vende mucho, la culpa es de la empresa de alarmas, no de los ladrones.
fernandezpascual
Usuario experto

Abuyaco escribió:DELIRANTE. O sea que si en una zona hay una oleada de robos y una empresa de alarmas vende mucho, la culpa es de la empresa de alarmas, no de los ladrones.
Que parte no entiendes ,si tan patriota sois que preferís seguridad privada a dedazo o policía púbica en la calle , Lee la sentencia de oreja y Rajoy que perdieron contra arzallu por decir la verdad cuando arzallu pedia más policías para el país vasco y como se lo denegaban por los motivos e intereses familiares de oreja .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Mejor pregunta a tus compañeros que prefieren , vigilantes guardando cortijos lindes a dentro o el plan ROCA de la guardia civil en el medio rural .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Andalucia ¿es España? ¿Quien la ha saqueado?
Cataluña ¿es España? ¿Quien pillaba el 3%?
Asturias ¿es España? ¿Quien roba allí?

Ahora el gobierno en FUNCIONES está negociando regalar a la generalitat puertos y aereopuertos. ¿Con que dinero se hicieron, con el de todos los españoles? O los hicieron los catalanes.
¿Quien saquea a quien?
Hay que mirar en todos los lados, no dejarse llevar por el sectarismo.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

fernandezpascual escribió:Mejor pregunta a tus compañeros que prefieren , vigilantes guardando cortijos lindes a dentro o el plan ROCA de la guardia civil en el medio rural .
Yo prefiero la guardia civil, la de todos. Pero, por ejemplo, los mozos de escuadra los maneja la generalidad catalana, pero los paga el estado, o sea todos nosotros.
Y la erchancha, o como se llame, me supongo que será lo mismo.

Si alguien quiere mas seguridad de la que el estado proporciona a todos en general, que la pague.
Lo que no es de recibo es querer echar a la guardia civil, la de todos, y contratar mozos o erchainas y que se los paguemos todos.
fernandezpascual
Usuario experto

Déjalo por qué no quieres percibir el porque la quieren tanto a la patria.a la autoridad policial en todas las comunidades se rigen por el delegado de gobierno de turno .son los que deciden que se toca y no sé toca un ejemplo la última los taxistas en Madrid como en Barcelona o cómo en Asturias con los mineros o cómo cuando los controles de vuelo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Si eres patriota como yo que estoy al día con hacienda y los impuestos directos e indirectos as pagado como yo muchos escoltas de empresas privadas de seguridad destinados a la protección personal perdiendo tú y yo muchos medios públicos.masocas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Yo tambien quiero a mi patria. Y considero que cualquier ESPAÑOL, sea de donde sea, tiene derecho a venir a mi pueblo y ser igual que yo en todos los aspectos, puesto que mi pueblo es una parte de España. Y que yo tengo el mismo derecho en cualquier otra parte de esa España. ¿O no?
fernandezpascual
Usuario experto

Abuyaco escribió:Andalucia ¿es España? ¿Quien la ha saqueado?
Cataluña ¿es España? ¿Quien pillaba el 3%?
Asturias ¿es España? ¿Quien roba allí?

Ahora el gobierno en FUNCIONES está negociando regalar a la generalitat puertos y aereopuertos. ¿Con que dinero se hicieron, con el de todos los españoles? O los hicieron los catalanes.
¿Quien saquea a quien?
Hay que mirar en todos los lados, no dejarse llevar por el sectarismo.
Acuérdate de telefonía confersa peajes y muchos chollos caídos en manos amigas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Y quien te lo prohíbe , dime algún artículo penal del país vasco de Valencia o Murcia donde ponga eso .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

fernandezpascual escribió:Si eres patriota como yo que estoy al día con hacienda y los impuestos directos e indirectos as pagado como yo muchos escoltas de empresas privadas de seguridad destinados a la protección personal perdiendo tú y yo muchos medios públicos.masocas.
Te repito que los robos son culpa de los ladrones, y las empresas de seguridad viven de ello. Cuantos menos ladrones, menos gasto en seguridad.
Y los asesinatos son culpa de los asesinos. Si no los hubiera habido, nos hubiéramos ahorrado millones en seguridad, en cárceles, en juicios...
La culpa de todos esos gastos es de los que los causaron, con sus delitos.
Es igual que si alguien le da a uno un puñetazo y empezamos a discutir que si va a que los curen el la pública o en la privada y produce más o menos gasto...El que produce el gasto es el que dio el puñetazo, lo demás es tergiversar, blanquear, desinformar intentando que nos olvidemos de lo esencial.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Que no estoy disculpando a nadie, que me acuerdo de lo que dices y mas, pero acuerdate tu también de Filesa, de Rubio, de Roldán, de Caja de Castilla la Mancha, de las immobiliaria sindicales, del sindicalista asturiano, de los eres, de la industria cárnica del Pedroso, del que asaba vacas, de los putis y la coca...

Y no sigo porque llenaba igual o mas paginas que si empiezo con los otros del signo contrario. Y no te digo si empiezo con los de Cataluña.

¿Tienen la culpa los que los votaron? NO. Tiene la culpa los que robaron.
Pero si sabiéndolo les vuelven a votar, entonces culpa si tienen.
fernandezpascual
Usuario experto

Los votantes del PP son los culpables de los 196 muertos y 300 heridos del 11M. Para mí no ,el culpable número uno y esento de toda justicia J M Aznar , las asquerosas formas que tuvieron de tratar al pueblo de mentir y jugar con la vida de gente agena sus caprichos de tener una foto con el presidente de los EEUU . todavía sale en la TV y los hay que al escuchar a semejante cucaracha humana dicen amén.va porti compañero no te olvido y no les perdono.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Pero si nadie sabe ni porqué, ni quién, ni cómo se hizo el atentado de Madrid del 11-M.

Por aquel entonces, el juicio, se retransmitió al completo, y yo lo vi a diario, creo que en el canal Intereconomía, que emitía por satélite.

No se sabe, ni qué explotó, ni quién puso los explosivos, ni porqué....

Hubo un sinnúmero de irregularidades, de pruebas falsas, y de mentiras.

Vamos que la sentencia fue una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

¿Estás diciendo que el culpable del atentado del 11-M en Madrid es José María Aznar López?

Ahora entiendo cuando Grande Marlaska dice que el culpable de que "aparezca" una granada en un centro de menores es VOX.

Tú y el Ministro deberíais volver a la escuela y estar bien atentos en la asignatura Ética.
Última edición por Acapulco71 el 11 Dic 2019, 14:38, editado 1 vez en total.
Acapulco es una variedad de cebada.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió:Los votantes del PP son los culpables de los 196 muertos y 300 heridos del 11M. Para mí no ,el culpable número uno y esento de toda justicia J M Aznar , las asquerosas formas que tuvieron de tratar al pueblo de mentir y jugar con la vida de gente agena sus caprichos de tener una foto con el presidente de los EEUU . todavía sale en la TV y los hay que al escuchar a semejante cucaracha humana dicen amén.va porti compañero no te olvido y no les perdono.
sobre todo tu madre que es la que puso las bombas :-Q :-Q
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Y ya sabemos la máxima judicial cuadno hay un crimen....¿a quien benefició???

al psoe que no le daba ganador ninguna encuesta.

Mas claro agua.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

https://www.publico.es/politica/venta-a ... uerra.html

Osea qeu si mañana quien sea el terrorista decide poner bombas en España porque el gobierno de Pedro Sanchez venda armas a ARabia Saudí, la culpa de las bombas sera del único votante no inmigrante conodido del Soe, que es Fernández Pascual.

POrque claro, en España no manda el gobierno legítimo de turno, sino los terroristas de turno.

Es su argumentario.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

La cucaracha inhumana llamada Fernández Pascual seinventa que Aznar mintiera. El único que aprovechó las bombas - sino intervino en el negocio- fue rubalcaba que salió hablando eldia de reflexión, al parecer con más datos que el propio gobierno...

A dia de hoy no se sabe quien las puso... seguro que Fernández Pascual tiene más datos.
.
Responder