Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MatiasGu
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

MasoMenos escribió:
MatiasGu escribió:Partamos de que un anciano no me merece ningún respeto por el simple hecho de tener muchos años.

Ahora bien, como veo que tú eres muy "sentío" y te obsesionas con mucha facilidad, no quiero yo ser el culpable de perturbar la estabilidad mental de ningún anciano.

Si ves que estás sufriendo mucho porque te dije que me defraudaste al considerarte más inteligente y por lo de las historias del abuelo cebolleta, lo retiro y así te relajas un poco y dejas de obsesionarte que al final todo repercute en la salud.
Retiro mi calificación anterior de "listo" y la cambio por la de "listillo", que se adecúa mejor a sus conocimientos.
MatiasGu escribió:Solamente como observación diré que estás muy faltón.
Cuando no hay argumentos se recurre al insulto fácil.
Rebátame usted un solo punto del informe PISA, salvo que lo considere falso, claro, que visto el personaje no me extrañaría nada.

PD. A usted no hace falta que le llame faltón, salta a la vista.
Si cree que me ofende llamándome anciano, va usted listo, ( perdón, listillo ). Y en el caso de que lo fuese, que no lo soy, ya tendría mucho ganado, otros igual no llegan.
Relájate hombre que cada vez más agrio y amargado.

No te obsesiones con un foro y nick anónimos.

Resspiiiraaa profundamente.

Otro abrazote, figura. (que veo que te hace falta)
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Barranquillo escribió:Llevas mucha razón Matias siempre están con que;

- Pinochet era un dictador.
- Queipo de llano era un criminal de guerra
- Franco no fue el que más pantanos inauguró
- Rato se ha enrriquecido de aquella manera
- La fortuna de los Franco supera los mil millones de euros
- El caudillo eraa un militarote con malas ideas
- Barcenas......
- Etc.
El y tú más, ese nunca falla.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

MatiasGu escribió:Relájate hombre que cada vez más agrio y amargado.

No sabe usted bien lo relajado que estoy.
Obsesionado con usted..., ¡ por favor !, jajaja.

Usted argumentos pocos, entonces recurre al chascarrillo y al insulto fácil.
Yo por ahí no paso. Y le replicaré a usted y a los "suyos" siempre que me apetezca.

Y si no le gusta lo que escribo, no lo lea.
Y tenga claro que no va a coartar mi libertad de opinar aquí, le guste o no le guste.
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

La única esperanza que tenemos los olivareros y olivareras ya seamos propietarios o propietarias, jornaleros o jornaleras es que nos gobierne un grupo de políticos y políticas altamente cualificados y cualificadas, preparados y preparadas que sustenten sus políticas en unas ideas progresistas de progreso absoluto. Afortunadamente, por fin, de una vez por todas (y todos) con Don Pedro Sánchez y sus futuros socios y socias Don Pablo Iglesias, Don Gabrie Rufián, Miguel Isetta, y demás progresistas integrados en partidos demócratas y sumamente progresistas, lease PeneenUve, Partit Junporquesí, el del tío de las anchoas (Cantabrés), el del Ximo Puij, los Canarios flautas, Los Baleáricos catalanistas, el Señor ese de Teruel (dice que existe) los de la armeria vasca/navarra ( Bildu creo se llama), etc.

Pues bién, esos señores con la dirección de Don Pedro, Don Pablo, la Señora Calvo, el jovial Abalos y demás progresistas requetedemócratas e hiperreformistas lograrán poner a las diferentes nacionalidades que conforman el Estado en un estado óptimo para iniciar un despegue que colocará al Estado en la cumbre de la OCDE, de la Investigación Científica, de la producción mundial de tecnología alta, etc.

Sin ellos (y ellas) no tendríamos esperanza de volver a precios dignos (y dignas) en nuestro aceite de oliva (y olivo).

Gracias Pedro, gracias Pablo y gracias a todos los cracks que van a seleccionar para que todos y todas avancemos hacia una merecida felicidad y progreso gracias a las políticas progresistas que van a implementar.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

MasoMenos escribió:
MatiasGu escribió:Relájate hombre que cada vez más agrio y amargado.

No sabe usted bien lo relajado que estoy.
Obsesionado con usted..., ¡ por favor !, jajaja.

Usted argumentos pocos, entonces recurre al chascarrillo y al insulto fácil.
Yo por ahí no paso. Y le replicaré a usted y a los "suyos" siempre que me apetezca.

Y si no le gusta lo que escribo, no lo lea.
Y tenga claro que no va a coartar mi libertad de opinar aquí, le guste o no le guste.
¿Argumentos? Veo que tienes poca memoria. Esto va más de ocio y entretenimiento.

Ya te dije que en ningún momento tengo intención de debatir o argumentar contigo, pero bueno, veo que le cuesta retener conceptos. Tu función aquí para conmigo se asemeja más al bufón que al contertulio.

¿Alguna historieta de la mili o de beatas del pueblo?
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Matias no te calientes la cabeza, es que parece que algunos quieren que nos veamos como en venezuela, que segun el sinvergunza de la extrema izquierda que vive en una casa de 600.000 pavos no hay hambre ni nada y el era su asesor.
murciano1965
Usuario Avanzado

Mensaje por murciano1965 »

Yo lo que quiero es que devuelvan los 2/3 del oro con que se pago a los soviéticos por asesorar pa...
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Haciendo menos ruido que un caracol, nuestros pensionistas han recorrido media España andando para pedir pensiones dignas.
Nuestros vecinos franceses cortan por lo sano, huelga generan en todo el país y la gente enfrentándose a palos con los políticos.
No se que esperamos, la clase política no tiene prisa, parece que tienen su vida segura y resuelta.
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

MasoMenos escribió:
Agrolin escribió:China comunista =)) =)) esto cada vez se parece más al club de la comedia
Ah, ¿ que han dejado de ser comunistas y no me he enterado ?. Pues comuníqueselo a sus colegas, que tampoco lo saben.
A usted le pasa como al que no sabe que en Portugal gobierna y gobernó los últimos cuatro años la izquierda.
China fue comunista en su primera etapa, hasta que llego al poder Deng Xiaoping que viendo que la gente se moría de hambre impulso medidas económicas, liberalizó la economía, reformo el sistema agrícola y abrió el país a grandes compañías extranjeras, posteriormente se crearon la bolsa de valares, se impulso la economía autónoma, etc hasta reconoce la propiedad privada.

Al sistema económico chino de hoy en día se le conoce como capitalismo de estado, si quieres poner ejemplo de países comunistas pon a cuba o corea del norte, pero no china
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Ya sabemos como se ha pagado el marques de galapar su mansión con casa de invitados y mayordomo

Ha pasado de esto

Imagen

A esto

Imagen
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Ya hay que ser ridículo y sectario para buscar una noticia de 2014 para intentar equiparar y defender el cinismo y la demagogia que conlleva el casoplón. No el hecho de comprarse un chalet.

Me imagino a la yegua buscando en google : casas caras gente del PP jijiji.

En fin, rojo promedio.
fernandezpascual
Usuario experto

tomate un vino tinto y disfruta madrid https://www.google.es/url?sa=i&source=i ... 4314437347
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Anda que intentar defender al PSOE sacando basura del PP, cuando todo el mundo sabe que son la misma mi-er-da...
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Donde dije digo digo diego, al coletas ya no le gusta vivir en un pisucho de vallecas

Acebuche
Usuario Avanzado

Mensaje por Acebuche »

carlonso escribió:Yo he tenido que ir varias veces por trabajo a China, y aquello es consumismo y negocio al 100 %. El estado deja hacer en el tema de los negocios y el capitalismo. Luego controla lo que le interesa.

Allí todo el mundo currando, nada del perreo que tenemos aquí. Los chavales con 17 o 18 años totalmente independizados, manteniéndose solos y pagándose sus gastos. Aquí algunos con cerca de 40 años todavía no ven claro lo de salir del nido de los padres.

Cuando regresas de alguna de las macrourbes de allí como Guangzhou o Shangai, Madrid parece una aldea.

Un mercado con un gran potencial también para el aceite, porque gran parte de la clase pobre china, en los últimos años ha pasado a clase media, y muchos de la clase media a clase alta. Eso debemos aprovecharlo. Es difícil llegar a esos mercados y cuesta tiempo, pero cuando antes se empiece antes de consigue.
Lo que es para ellos tienenel chiringuito muy bien montado, pero para nosotros... exigen un socio chino, con el conseguiente reparto de beneficios con el chino.

Pero si es buen mercado, un conocido donde mejor vende botellas de brandy de 100e es alli, aunque lleva desde principios de los 90 abriendose mercado..
garment
Usuario Avanzado

Mensaje por garment »

carlonso escribió:https://www.mediterraneodigital.com/gen ... rdem-coche

La izquierda intentando dar lecciones con el ejemplo, y "quedando como Cagancho en Almagro". Ya no sorprende.
Combatir el cambio climático no debería ser ni de izquierdas ni de derechas. Pero en es país somos así de especiales.

Por cierto, mediterraneodigital está plagado de fake news.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:Y robándonos a todos y todas.

https://elpais.com/sociedad/2019/12/07/ ... 57367.html
Ejercicios fiscales años 2.006-2.007.
Eso son "cosas del pasado", que dicen aquí algunos de los "casos aislados" del PP...
Y que conste que Bardem a mi me cae como el culo. Y me parece un impresentable.
Para que no quede lugar a dudas.
Pero que el Alcalde se desdiga de lo prometido en campaña electoral con Madrid Central, de eso no decimos ni muuuu....
Cosa con la que demuestra ser inteligente.
Responder