Relájate hombre que cada vez más agrio y amargado.MasoMenos escribió:Retiro mi calificación anterior de "listo" y la cambio por la de "listillo", que se adecúa mejor a sus conocimientos.MatiasGu escribió:Partamos de que un anciano no me merece ningún respeto por el simple hecho de tener muchos años.
Ahora bien, como veo que tú eres muy "sentío" y te obsesionas con mucha facilidad, no quiero yo ser el culpable de perturbar la estabilidad mental de ningún anciano.
Si ves que estás sufriendo mucho porque te dije que me defraudaste al considerarte más inteligente y por lo de las historias del abuelo cebolleta, lo retiro y así te relajas un poco y dejas de obsesionarte que al final todo repercute en la salud.
Cuando no hay argumentos se recurre al insulto fácil.MatiasGu escribió:Solamente como observación diré que estás muy faltón.
Rebátame usted un solo punto del informe PISA, salvo que lo considere falso, claro, que visto el personaje no me extrañaría nada.
PD. A usted no hace falta que le llame faltón, salta a la vista.
Si cree que me ofende llamándome anciano, va usted listo, ( perdón, listillo ). Y en el caso de que lo fuese, que no lo soy, ya tendría mucho ganado, otros igual no llegan.
No te obsesiones con un foro y nick anónimos.
Resspiiiraaa profundamente.
Otro abrazote, figura. (que veo que te hace falta)