Pues si la verdad es que me sorprendió la diferencia.
En el caso de Vila si que hay una serie económica que creo recordar anda por los 9.600 euros o algo así. Esta mañana mismo me han llamado de otro taller, Mondientes y el de 8 metros anda por 10.400.
Como decis la diferencia de precio depende de muchas cosas, algunas por pagar la marca etc etc, pero si que hay diferencas entre unos y otro entre el diámetro del tubo y el grosor de la chapa, tb en los rodamientos. Otras diferencias están en el sistema de plegado, no todas utilizan el mismo, aunque yo he preguntado por los que pliegan el horizontal, es decir hacia delante o hacias atrás, no en vertical. El Larrosa creo que es el único que pliega en vertical, y yo cuando pregunté llame a la fábrica de Zaragoza, no se por donde más lo comercializarán.
El precio imagino que tampoco es definitivo, no pregunté por descuentos y demás, solo era para tener una idea un poco clara de todas las opciones.
El iva tambien es dificil que lo quiten, al menos la mitad ya que tienen que matricularlos.
Si alguien sabe algo más bienvenido.
Yo más o menos ya se por que decantarme pero antes quiero ver algunos o hablar con gente que los tenga.
Seguimos con la búsqueda. Salu2
rodillo revilla
-
- Usuario experto
Re: rodillo revilla
Rodillo liso yo he comprado un santiago de7 metros que aún no me han entregado por 9000 euro más IVA más barato que el Llorente y parece bastante fuerte la pega que tiene es que no se bajan las ruedas mientras rodillas pero así es más sencillo
Re: rodillo revilla
lo mismo eres de burgos... pero si ivas por precio, gana Yudego
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell