Liquidaciones
-
- Usuario dorado
Re: Liquidaciones
Bueno pues,el precio ha vuelto a bajar,,a donde iremos a,llegar!!!osuosuosu,,,,bueno,,,y los precios de noviembre la media 2,11,,,,hay ventas,de extra nuevo,,tanto a 3euros,,,como a 1,95hay ventas tambien,,,,,sera de mosca,
Pero el 2%tan solo de las ventas han sido a 3euros o mas!!lo demas a 2,19la media de ventas de extra nuevo para que lo sepais,,,,ruinaaaaaa,,,,,como un cortijo,,,,que no we vende aceite tirado de precio,,que lastima de cooperativas que tenemos,,,y todo por tener liquidez ,,,asi de claro es,esto!!!!ruina a los socios,,,y no hay union,,,,,,
Junta general ,,,entr toda las coopes,,el unico remedio que hay,,,,,al final se van a,dar con un canto en mos ocicos!
Pero el 2%tan solo de las ventas han sido a 3euros o mas!!lo demas a 2,19la media de ventas de extra nuevo para que lo sepais,,,,ruinaaaaaa,,,,,como un cortijo,,,,que no we vende aceite tirado de precio,,que lastima de cooperativas que tenemos,,,y todo por tener liquidez ,,,asi de claro es,esto!!!!ruina a los socios,,,y no hay union,,,,,,
Junta general ,,,entr toda las coopes,,el unico remedio que hay,,,,,al final se van a,dar con un canto en mos ocicos!
-
- Usuario platino
Aguantando, o suicidándonos como los agricultores franceses. ¡No queda otra!.
¡Hay qué ver...!, suicidarse la gente por vergüenza, ¡hasta dónde podemos llegar!.
¡Hay qué ver...!, suicidarse la gente por vergüenza, ¡hasta dónde podemos llegar!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pues por eso, y porque dejáis los ríos sin agua, sin peces, sin vegetación, cambiáis el clima y estáis porQlizando a todo Dios, en contra del Papa Francisco y lo predicado en su Encíclica, un pequeño castigo no os vendría nada mal.
Una lección de humildad. Lo que antes era una os.tia en toda regla.
Si os cuesta tan barato producir,...que es caro para lo que sacáis y contamináis...un impuesto del Sánchez o del Iglesias.
Una lección de humildad. Lo que antes era una os.tia en toda regla.
Si os cuesta tan barato producir,...que es caro para lo que sacáis y contamináis...un impuesto del Sánchez o del Iglesias.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¿Un 14% de media no...?; quitando los 3 puntos. Aquí cuando empiece el personal tiene que estar en un 23% industrial habiendo quitado ya los 3 puntos.
-
- Usuario platino
Estúdiate el pensar a ir poniendo tildes. Eso dice mucho del interlocutor. No culpes al móvil que te da la opción a poner la correcta.
En Andalucia la mayoría de las almazaras privadas tienen aún un alto porcentaje sin vender y eso sí suma, no los privados de otras zonas que representan relativamente poco.
Estas equivocado Carlonso en Andalucia muchos privados tienen aún porcentajes del 40-50% sin vender. Y cooperativas pues igual pero te puedo asegurar que un 80% no tiene ni una salvo que tú nos aportes ese dato concreto de una o dos
-
- Usuario Avanzado
En Valdepeñas de ciudad real hay un puesto comprando arberquina si sacar rendimiento a 0,38.vaya ruina...
-
- Usuario Avanzado
No me lo creo del todo pues me lo a dicho un miembro de una junta rectora de cooperativa
2,20 a un 16% industrial son 0,35 así que mucho me parece
-
- Usuario dorado
No me mosqueeis,con los precios,,que llevamos mala vida,,,,,ya os lo digo,,,,que estamos regalando nuestro trabajo dolores de espaldas,,,,y todo para que ellos si gabeb dineros y nosotros nooooooo,,,,asi de,claro,,,que somos mu tontos vendiendo,,,,,,,,mu tooooontos,,,,,,,,,
En decopp no espereis mas de 2 os lo digo. Yo este año creo que la dejo para los zorzales valla m***,olivos con 20 kl cuantos jornales hacen falta para cojer el jornal, esto se unde.
-
- Usuario dorado
Es que sabes algo ,,,,,juanjaen???del grupo???por que me vas a,poner malo y al final la vamos a liar en juntas!!!sabes,precios o algo?
-
- Usuario platino
Mira JuanCar, te voy a dar una alegría.
La cooperativa andaluza Dcoop, el mayor productor mundial de aceite de oliva virgen, teme que los aranceles impuestos por el presidente de EE.UU. a la importación de aceite y aceituna de mesa español puede poner en peligro una facturación de 80 millones de euros en la empresa.
En 2020 Dcoop prevé enviar 30 millones de litros de aceite a granel a Estados Unidos y envasarlo en las plantas que posee en el país norteamericano, una partida que no se vería afectada por el arancel. No obstante, sí tendrían que pagar el nuevo canon por los 10 millones de litros de aceite envasados que pensaban exportar desde Andalucía y por los 25 ó 30 millones de kilos de aceituna de mesa. Por tanto, en aceite de oliva les castigará en el 25% de las ventas y en aceituna de mesa en toda la producción.
https://www.diariodesevilla.es/economia ... 60766.html
La cooperativa andaluza Dcoop, el mayor productor mundial de aceite de oliva virgen, teme que los aranceles impuestos por el presidente de EE.UU. a la importación de aceite y aceituna de mesa español puede poner en peligro una facturación de 80 millones de euros en la empresa.
En 2020 Dcoop prevé enviar 30 millones de litros de aceite a granel a Estados Unidos y envasarlo en las plantas que posee en el país norteamericano, una partida que no se vería afectada por el arancel. No obstante, sí tendrían que pagar el nuevo canon por los 10 millones de litros de aceite envasados que pensaban exportar desde Andalucía y por los 25 ó 30 millones de kilos de aceituna de mesa. Por tanto, en aceite de oliva les castigará en el 25% de las ventas y en aceituna de mesa en toda la producción.
https://www.diariodesevilla.es/economia ... 60766.html
Un amigo mio italiano que es corredor de aceite,lo vi ayer en esta semana ha estado por aqui por jaen y en cordoba y se ha embolsado 400.000 pavos acosta nuestra ha comprado virgen extra nuevo a 2,30 y virgen a 1,85 alli lo tiene vendido a 4.50 y a 3,80 asi se gana dinero no curando, regando y cojiendola, a la m*** todo
-
- Usuario dorado
Y Juan Jaén, no te convendría, ir a las grandes cooperativas y decirle que no les vendan ni gota aceite a italianos por menos de 3euros?tu crees que si ese tío gana 400000euros por comprar 1millon de litros! No es pa matarlo? La verdad los inversores no se como no invierten en aceite Ahora mismo y nos compran la producion! La leche la gente como se aprovecha de nuestros dolores de espalda! Y esta muy bien que vayan aprendiendo! Y luego que digan que Italia no vende el aceite caro este año también macho! Que as quito me da de esoaña
-
- Usuario dorado
Y mente! Dcoop tiene una fe! Que no sabe donde va a poner el huevo bien gordo! Ya lo veremos lo que hace! A mi alegría te digo que ninguna me da el aceite ya! Solo el que me como que me encanta, el que me regalaron el otro día estos señores del foro! Eso sí!
-
- Usuario dorado
Carlonso! Pues solo pedir un préstamo en banco! Comprar aceite verde a 2,2 y vender en mayo a 2,8ya ganamos dinero seguro! Y el bidón nos lo dejan las coopes donde lo compremos! Cunado finalice la cosecha si no me hace falta allí lo dejan almacenado! Que creo no le hara falta! Por que este año mucha no se cogerá!
Ayer cobré la aceituna, el último pago.
0,4755 IVA INCLUIDO.
Coop asociada a DECOOP
Aceituna toda de vuelo y entregada a primeros de Diciembre.
Rendimiento de 18,85
0,4755 IVA INCLUIDO.
Coop asociada a DECOOP
Aceituna toda de vuelo y entregada a primeros de Diciembre.
Rendimiento de 18,85
Pues por esta zona está la cosa q arde con deccop para mal...la media de la liquidación de Iznajar apenas llega a los 0.40 ctm con IVA...casi todas las cooperativas de la zona están asociadas a deccop y se oyen voces para salirse...esa liquidación de Lucio la veo muy bien, pero aquí hubo gente q acabo de recoger la cosecha en abril.
Ayer me enseñaron una liquidación de Oleoestepa a 0.50 ctm con IVA incluido .
Ayer me enseñaron una liquidación de Oleoestepa a 0.50 ctm con IVA incluido .