Retirada de aceite del mercado

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Retirada de aceite del mercado

Mensaje por fernandezpascual »

exacto carlonso ,aquí el sistema es acopio y esperar al cliente que venga y si viene te pone las condiciones y al final eres la tomasa en los títeres ,cuando lo importante es vender algo escaso y darle aire el boca a boca detallitos en las miles de actos de las embajadas y darle caché al producto provocar y mantener una demanda .como se lo montan los truferos y como se vende la trufa y por que no se produce mas .....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

fernandezpascual escribió:esta semana la cumbre de medio ambiente mundial que el tontillo de pedro sánchez agarró trae paca ,alguna cooperativa o sindicatos a pensado llegar a ifema con 1-2 trailers de aceite en tarrinas para regalar a la prensa y botellitas a las delegaciones .NO a que NO pues es un acto mundial donde el producto natural y el medio ambiente van de la mano .
jeejeje.

Así es, ese es el tema, hacer algo para vender aceite, y no contarnos que la culpa de los precios la tiene el seto.

Por desgracia para nuestra empresa, eso es lo que íbamos a hacer nosotros en Chile, donde ya vendemos en las tres grandes cadenas de retail del país.

Por motivos que ya es sabido por todos, se suspendió la cumbre del clima en Santiago, por las protestas de los comunistas rancios, y nos quedemos sin la posibilidad de haber promocionado nuestra marca y sobre todo la marca ESPAÑA, esa marca que tan poco interesa a muchos millones de españoles.
Magnun Sess
Barranquillo
Usuario Avanzado

essRe: Retirada de aceite del mercado

Mensaje por Barranquillo »

Trabajar para ensanchar el consumo no es incompatible con la inmovilización. Estoy de acuerdo que hay que trabajar en todos los frentes. Hasta en lo de regalar aceite a la puerta de la cumbre mundial sobre el clima. Que buena idea¡ Lo que no es de recibo es vender el kilo de aceituna como ha hecho Carlonso a menos de cuarenta centimos.
cepeda
Usuario experto

Re: essRe: Retirada de aceite del mercado

Mensaje por cepeda »

Barranquillo escribió:Trabajar para ensanchar el consumo no es incompatible con la inmovilización. Estoy de acuerdo que hay que trabajar en todos los frentes. Hasta en lo de regalar aceite a la puerta de la cumbre mundial sobre el clima. Que buena idea¡ Lo que no es de recibo es vender el kilo de aceituna como ha hecho Carlonso a menos de cuarenta centimos.
Seguro que tu vas a venderlo a 50 céntimos.
Magnun Sess
fernandezpascual
Usuario experto

Hoy el mundo empresarial lo que menos hace es hacer stock de nada , SEAT parada forzosa por el fuego de un proveedor , factorías de coches dan el trabajo de trasporte a agencias con campas para ellos no gastar en campas , grandes almacenes el único el corte inglés " medio en quiebra"los demás piden la mercancía justa , Mercadona producto que sale por caja se repone ,si no sale vuela .lo único que se puede hacer acopio es el oro lo demás son gastos a descontar de beneficios ...
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

fernandezpascual escribió:Hoy el mundo empresarial lo que menos hace es hacer stock de nada , SEAT parada forzosa por el fuego de un proveedor , factorías de coches dan el trabajo de trasporte a agencias con campas para ellos no gastar en campas , grandes almacenes el único el corte inglés " medio en quiebra"los demás piden la mercancía justa , Mercadona producto que sale por caja se repone ,si no sale vuela .lo único que se puede hacer acopio es el oro lo demás son gastos a descontar de beneficios ...
FernándezPascual, te puse un privado.
Magnun Sess
fernandezpascual
Usuario experto

cepeda escribió:
fernandezpascual escribió:Hoy el mundo empresarial lo que menos hace es hacer stock de nada , SEAT parada forzosa por el fuego de un proveedor , factorías de coches dan el trabajo de trasporte a agencias con campas para ellos no gastar en campas , grandes almacenes el único el corte inglés " medio en quiebra"los demás piden la mercancía justa , Mercadona producto que sale por caja se repone ,si no sale vuela .lo único que se puede hacer acopio es el oro lo demás son gastos a descontar de beneficios ...
No veo nada
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

fernandezpascual escribió:
cepeda escribió:
No veo nada
Entra en www.mgnss.com y escribes un email al correo que aparece como contacto.

Desde ahí hablamos.
Magnun Sess
fernandezpascual
Usuario experto

lo pue en el contacta ,el tf que aparec es el tullo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

fernandezpascual escribió:lo pue en el contacta ,el tf que aparec es el tullo .
Es de la empresa.
Magnun Sess
fernandezpascual
Usuario experto

ya estamos al aparato.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Menudo precio y aquí pensando en cargar cisternas , tengo yo amistad con una familia de stugard que viene la hija a casa todos los años y cuando vino el padre lo primero que me pidió fue ver Olivares y comprar aceite de oliva , llevá como 10 años que me manda una lista con la hija el aceite cada año aumenta una caja más con vinos manchegos y queso de aquí de cabra y oveja . además al queso que se llevá este año medalla de oro que me lo dijo el , dice que regala algo y sobretodo las comidas y cenas que ofrece en su casa lo felicitan por la calidad ,me dice con mucha frecuencia que está trabajando las cenas y comidas para cuándo se jubilé se compra un furgón y se dedicará a exportar productos españoles.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ALGARINEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por ALGARINEJO »

Knolive... Cuánto aceite de estas tierras en esa botella. Es vecino de un tío mío de Priego. Esa persona si que es verdad que empezó desde 0 y vaya si ha sabido buscarse la vida.
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseAnAbarca4 »

Fijaros en la botella de Carbonell 9 pavos y pico y parece girasol.vaya estafa no me jo***.toda esa chusma de ladrones son las que se enriquece con nuestro trabajo yo
AngelGT77
Usuario experto

Mensaje por AngelGT77 »

El aceite, por donde pasa mancha
Barranquillo
Usuario Avanzado

cepeda escribió:
Barranquillo escribió:Trabajar para ensanchar el consumo no es incompatible con la inmovilización. Estoy de acuerdo que hay que trabajar en todos los frentes. Hasta en lo de regalar aceite a la puerta de la cumbre mundial sobre el clima. Que buena idea¡ Lo que no es de recibo es vender el kilo de aceituna como ha hecho Carlonso a menos de cuarenta centimos.
Seguro que tu vas a venderlo a 50 céntimos.
Cepeda, yo he tenido ofertas para comprar mi aceituna a 45 centimos, pero eso sigue siendo un precio inadecuado. Por supuesto que no la he recogido. Ah, sin análisis ni nada, solo recogerla y llevarla a la almazara al precio fijo que he apuntado. Por circunstancias que no viene al caso, podría haber conseguido los cincuenta centimos a los que aludes con cierto sarcasmo que entiendo no viene al caso.
Barranquillo
Usuario Avanzado

Ya te diré a cuanto la vendo. Por ahora estoy centrado en iniciar la recolección. Saludos Cepeda y no seas tan sensible hombre
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Carlonso tu has tenido mas suerte que yo, puesto que yo no vi ni una sola botella de aceite español.
fernandezpascual
Usuario experto

Pensad que es precio final. Incluye impuestos, margen del importador, distribuidor, tienda, etc
Posiblemente, el precio al que vendió el productor sería un 30-40 % de ese.[/quote]
no critico el precio ,lo alabo y más si el 40% de ese precio es solo el añadido a coste básico una vez salido de un pequeño productor .esa es la guerra donde hay que meterse de cabeza y no ir a tirar el precio sino a llenar las cocinas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

carlonso escribió:
Como que no se puede?.
Yo no vendo aceituna, vendo aceite.
y al precio que se venda el aceite dependerá de los coste de cada uno y el margen neto conseguido.

Cuál va a ser tu margen neto por Kg de aceite producido?
Señorito, no tienes ni puñetera idea de con quien estás hablando. Tiene que salirme el margen neto por kg 3 veces más barato que a ti. Que atrevida la ignorancia.!!!!! :)
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder