Se viene tijeretazo en la PAC
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Se viene tijeretazo en la PAC
no me jo*** trastras ,deja el john deere en un sitio cerrado con luz y herramienta ,que después de los chupitos nos acercamos y te lo ponemos mejor de paquete .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Da gracias que no has tenido problemas hasta ahora, que otros ya llevamos muchos años peleando.Abuyaco escribió:Los mayores en los pueblos necesitan que los acompañen a las consultas y hay que ir a Salamanca o Zamora, que te jode el dia.
Y lo malo es que ya va quedando poco para entrar yo en esa situación.
Yo al poco de venir de la mili ya empecé con mi madre de médicos, y a los dos años se quedó en silla de ruedas..., 18 años estuvo, que se hacen muy largos. No sabes hasta que punto me condicionó eso la vida.
Y yo llevo casi 19 años peleando con esta pu ta enfermedad reumática, y se van añadiendo otras cosas secundarias a la enfermedad o a los medicamentos, no se sabe muy bien.
Si no te lo tomas con un poco de filosofía y paciencia acabas majara.
Y doy gracias, que dos compañeros de colegio se murieron entorno a los 40 años de un cáncer, y otro lleva unos 25 en silla de ruedas.
-
- Usuario experto
Entonces estarás con la prednisona? Todos los días estarás a tope!! Es como la gasolina.MasoMenos escribió:Da gracias que no has tenido problemas hasta ahora, que otros ya llevamos muchos años peleando.Abuyaco escribió:Los mayores en los pueblos necesitan que los acompañen a las consultas y hay que ir a Salamanca o Zamora, que te jode el dia.
Y lo malo es que ya va quedando poco para entrar yo en esa situación.
Yo al poco de venir de la mili ya empecé con mi madre de médicos, y a los dos años se quedó en silla de ruedas..., 18 años estuvo, que se hacen muy largos. No sabes hasta que punto me condicionó eso la vida.
Y yo llevo casi 19 años peleando con esta pu ta enfermedad reumática, y se van añadiendo otras cosas secundarias a la enfermedad o a los medicamentos, no se sabe muy bien.
Si no te lo tomas con un poco de filosofía y paciencia acabas majara.
Y doy gracias, que dos compañeros de colegio se murieron entorno a los 40 años de un cáncer, y otro lleva unos 25 en silla de ruedas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Trastras, que de mi pueblo a Cañizo hay mas de 20 kilometros..., pero es lo mismo, tu imagina lo que quieras.
-
- Usuario experto
No, nunca he tomado prednisolona. Tomo otro tipo de corticoide, aparte de otras cosas. He probado todos los medicamentos convencionales que existen, y no hay ninguno que me funcione al completo. Hace 2 años me decidí a probar con los biológicos, al principio de maravilla, pero a los 7 meses tuve un problema grave que estuvo a punto de limpiarme. Por supuesto, estoy con el convencional otra vez. Lo único bueno, ( si es que hay algo bueno ), es que de momento hígado y riñón están perfectos, el día que fallen...Carpintero escribió:Entonces estarás con la prednisona? Todos los días estarás a tope!! Es como la gasolina.
PD. Veo que conoces algo del asunto.
Y entonces Tigo, Trastras, Arevacoxx, y Braulio no van a la quedada?
Pues vaya quedada....
Pues vaya quedada....
España, una, grande y libre. Arriba España.
fernandezpascual escribió:no me jo*** trastras ,deja el john deere en un sitio cerrado con luz y herramienta ... .
Eres un ingenuo que se lo traga todo.
No ves que es un guasón.
Decir que ni el turrón va a poder probar...
Abuyaco escribió:Trastras, que de mi pueblo a Cañizo hay mas de 20 kilometros..., pero es lo mismo, tu imagina lo que quieras.
Ya te lo había dicho más veces, es que un forero que te conoce me dijo que eras de Cañizo y que eras un buen tipo, vamos que me habló bien de ti
.
ttttttt escribió:
Eres un ingenuo que se lo traga todo.
No ves que es un guasón.
Decir que ni el turrón va a poder probar...
fernadezpascual no es ningún ingenuo, ya quisierais muchos tener las dotes, virtudes, habilidades, experiencia y vivencias que tiene este forero. Lo que pasa es que en este caso estaba haciéndome de subalterno y peón de brega, pues tanto él como yo enseguida nos dimos cuenta que había faena, o sea cachondeo.
Yo, lo he repetido muchas veces soy CASI el mayor troll que por aquí escribe, pero también repito que con el Nick de "trastras" estamos escribiendo muchos, y se da la paradoja de que algunos foreros mandan privados a este Nick y el escritor que llega primero lo abre y no sabe de qué va el tema.
Golpes en la cabeza me daría por ir a comer con ciertos personajes que aquí ladran. Aunque si bien es verdad que con Valentin, Tigo, fernadezpascual, MasoMenos, Winpower, Achis, Abuyaco.. y alguno más, sí que me gustaría conocerlos personalmente
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
gracias por meterme en la cuadrilla trastras ,ami tambien me gustaria conocer mas gente me gusta mucho invertir el poco tiempo que puedo en ello y escuchar ver otro mundo fuera de tu dia a dia ,yo personalmente por suerte o desgracia tengo una vida díscola en temas de poder hacer cuentas a mas de 2 días y quedar con gente ,salvo algun sabado que ande cerca o vuelva sin tareas pendientes .algunos aquí seguro no soportarian que el lunes salgas con una maletilla por si no duermes en casa o que te corten la comida o la cena que desayunes en madrid comas en coruña y termines durmiendo en sevilla .ya quisiera yo dejar esto y meterme de lleno en casa y mis caballos mis pastos etc .pero si lo intentamos para después de reyes que ya el jueves 5 tengo la primera invitación donde no puedes decir no ,después ya los p*** puentes que cada dia me gustan menos salvo que no me muevo de casa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras, ya sabemos que eres un buen troll, que aunque puedas dedicarte a vender seguros o tengas una mercería, parece que del asunto algo entiendes y hablas con respeto y educación, algo que a mi,admito, me falta en algunos momentos.
La crítica constructiva no debería de molestar a nadie y siempre viene bien aprender de las opiniones de los demás aunq sean trolls.
Hay alguien más dispuesto a seguir coordinando la quedada?
La crítica constructiva no debería de molestar a nadie y siempre viene bien aprender de las opiniones de los demás aunq sean trolls.
Windpower escribió:Trastras, ya sabemos que eres un buen troll....
En realidad no lo sabemos, Trastras dice ser un troll.
Por cierto, me gustaría probar su tortilla de patata. Me han dicho que está muy rica ( su tortilla ).
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Que a veces trolea, sin duda, pero que sabe bastante de muchas cosas, también. Que es un tío, ( o tía ), inteligente, no me cabe duda.Windpower escribió:Trastras, ya sabemos que eres un buen troll, que aunque puedas dedicarte a vender seguros o tengas una mercería, parece que del asunto algo entiendes y hablas con respeto y educación, algo que a mi,admito, me falta en algunos momentos.
PD. no se si es troleo o no lo de que escriben varias personas con su mismo nick, pero a mi alguna vez me lo ha parecido. Igual estoy equivocado.
Y creo que hay algún nick mas que lo usan mas de una persona.
Por otra parte, hay algún forero que a veces se equivoca y contesta con otro nick que tenía mas o menos oculto. Ayer "cacé" a uno, y no lo tenía controlado...
PD2. La quedada. Yo el día que me jubile os la organizo en Asturias, en las Cuencas, donde gobierne IU..., y salís puño en alto cantando La Internacional. Lo estoy viendo...
- fernandezpascual
- Usuario experto
para qué esperar larga vida camaradas ,un abrazo y brindemos desde la distancia .https://youtu.be/7y06QqiPJUc
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pues si me cazaste ayer, eres muy lento disparando. No entres nunca en un Saloon con pistoleros bebiendo Bourbon.
-
- Usuario experto
No, a ti hace tiempo que te tengo localizado.ttttttt escribió:Pues si me cazaste ayer, eres muy lento disparando. No entres nunca en un Saloon con pistoleros bebiendo Bourbon.
El de ayer es caza mayor...
PD, ¡ Ojo, que no estoy diciendo que tu seas menor !. Pero este me sorprendió.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no me conocerá mucho, o como tengo amigos de allí, me habrá visto con ellos y se confunde.Trastras escribió:Abuyaco escribió:Trastras, que de mi pueblo a Cañizo hay mas de 20 kilometros..., pero es lo mismo, tu imagina lo que quieras.
Ya te lo había dicho más veces, es que un forero que te conoce me dijo que eras de Cañizo y que eras un buen tipo, vamos que me habló bien de ti
En cuanto al andar jugando con los troleos y confundiendo y vacilando en los foros, pues yo no le veo la gracia, y creo que solo contribuye a que muchos dejen de participar. Conozco algunos que me han dicho que no escriben más por esa causa.
Pero cada uno se divierte como puede. Engañar no es lo mio.