tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola a todos vuelvo al foro despues que hace unos dias consulté para la compra de un tractor de unos 90 cv pues bien ya he estado en concesionarios he visto los tractores y los he probado un poco el fendt 307 ci cuesta 8.350.000 pts y john deere 6220 premium 7.300.000 y el deutz agrotron 100 7.250.000 claro estos precios pueden variar segun el equipamiento en fin todavia no he elegido pero el que mas me gusta es el fendt tiene menos equipamiento en cuanto a cambio pero la suavidad de manejo el cambio es mas suave que en un coche los otros dos llevan un powersif pero dan tirones al cambiar, el acabado de la cabina creo que me lo voy a comprar bueno gracias por vuestros consejos adios
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero el fendt no lleva ni inversor bajo carga ni cambio power shift .
hombre y estas comparando distintos caballos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero es mucho mas suave de llevar porque dices que estoy comparando distintos caballos el fendt tiene 99 cv (sin ventilador) y el jondeere creo que son 98 tambien sin ventilador prueba iso 97/68
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el 307 tiene en ECE-R24 80CV y en EG97-68 osea sin ventilador 88cv a regimen nominal ,
el 6220 tiene en ECE-R24 90CV y en 97/68EC 94cv a regimen nominal
hombre que me digas que pagarias mas por un fendt 409 vale hay estaria de acuerdo ,pero pagar un kilo mas por un 300c que no tiene ni suspension ni inversor ni cambio bajo carga . date cuenta que al jd por esa diferencia le puedes poner la suspension delantera la suspension de la cabina la bomba de 96litros y te sobra dinero .
el deutz tampoco esta mal tiene 88cv ECE-R24 , 3 velocidades bajo carga inversor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no estas bien informado en cuanto a la potencia del fendt los nuevos fendt 300 ci h an cambiado  el motor a uno de tres valvulas cilindro con una cilindrada de 4040 cc el 307ci tiene como bien ha dicho carlos 99 cv y un par de 425 nm  y ademas parece que se te olvida la diferencia de calidad entre uno y otro eso tambien vale dinero
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para Ventero;
El cvx de case y el tvt de nh. pueden ir a 50 kms.
Seguro.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

son 88 sin ventilador a regimen nominal , tengo un catalogo delante
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

osea jesus que me dices que el 307 tiene mas calidad que el 6320  ,en que ?? sera que es un tractor de hace 20 años con un motor moderno .
hace 8 o 9 años tube la suerte de trabajar durante una semana con un 310 pero el normal no el c , y ese tengo que decir que no estaba mal y era comodo , suspesion delantera inversor de preseleccion  cabina comoda , en definitiva que estaba bien pero para un tractor de aquella epoca , ahora 8 años despues siguen igual o peor , porque el c no lleva ni suspension y la cabina por dentro deja bastante que desear
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

j.m tiene razon el fent de la serie 300 esta pasado yo tengo uno y el cambio es muy bueno pero no tiene nada que ver con lo que  hay hoy en dia y jesus el 307 nuevo tiene 92 cavallos y si no te  lo crees miralo en la paguina web
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola a todos.
Estoy mirando de comprarme un tractor de 160 o 170 cv. me gustaria informació del valtra serie t. si alguin lo tiene me gustaria saber que tal le va, i si la suspension delantera al ser neumatica es mucho mejor que las hidraulicas, deseo mas que nada fiabilidad, en cuanto al servicio en mi zona, creu que serà bueno porque tengo buenas referencias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ALQUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA SERIE TLA DE NEW HOLLAND. ESTOY APUNTO DE COMPRAR UN TRACTOR DE 90 CV Y DE MOMENTO EL QUE MAS ME ACOPLA, SOBRE TODO POR SERVICIO Y PRECIO ES EL NH TL 90-A O EL CASE JX90U, CON EL NUEVO MOTOR CNH DE 4500 CC. AUNQUE ME PARECE QUE SON EL MISMO TRACTOR. GRACIAS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jose huesca el cvx coge los 52km.h en llano y sin acerle nada de modificaciones es el q mas corre del mercado
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy leyendo en el foro a carlos interesado en un tractor de 90 cv y que se habia decidido por un fendt y un grupete de personajes le tratan de confundir ¿porque le confundis y si a el le gusta mas? yo tengo un john deere 6320 premium y no estoy contento con el que tengo que decir que es buenisimo, si no lo es gasta muchisimo gasoil en la carretera es vago el aire acondicionado en el verano cordobés  vamos que lo mejor es no salir, el fendt no se como ira pero peor que este seguro que no a la matricula es 1336 bcn por si hay por ahi algun enamoradillo de jondeere que lo duda
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

amigo ees llevas rezón son exactamente el mismo  son de origen fiat fabricados en modena (italia) y sobre todo son tractores polivalentes y fiables, elige el color que mas te guste.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Cuantos caballos daba el 6010 de John Deere
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

como dice jesus ees elige el color y yo eligiria el q mejor precio y servicio tenga q aunq sea el mismo uno vale mas q otro y puede tener peor servicio
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el 6010 tenia 75 cv ECE-R24
el valtra T e oido que van bien . pero con lo del servicio ten en cuenta una cosa valtra ahora es de agco y en algunos sitios estan cambiando de concesiorarios los estan llevando a los conce massey-fendt , valtra tractores españa ya a cerrado ahora los importan ya a traves de agco iberica
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola mago comprate un JDq es la marca con mejor servicio de repuestos y mecanicos y son de los mas fiables yo tengo un jd 7800 con 9000horas y no me gastado un duro en el tubo una pega con el alternador con 6000 horas y se hizo cargo la casa por todo lo demas como el primer dia tambien tengo un case cvx y estoy contentisimo con el a razon de cabayos tira algo mas q el jd y es mas agil pero de momento tiene 2000 horas no ma dado ningun fallo cuando tenga 9000 aber q tractor ma salido mejor pero una cosa t digo t compres el tractor q t compres con cambio continuo y suspension no t arrenpentiras de la diferencia
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ola plaza sabeis si al m.x.m  selepued  hacer  correr  amas  de  40 kl h  el mio  es de canbio continuo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola ventero ¿como es eso de cambio continuo en un mxm? el mxm tiene 2 cambios posibles ninguno continuo t lo digo por lo estube mirando y no traia continuo . tampoco se q sistema yeva de limitacion lo mas normal q sea q no deje subir de rpm al motor cuando valla a 40 eso seria reprogramar el tractor la memoria pero tienes q encontrar a quien t lo aga en el tayer no creo yo en mi caso en el cvx estube mirando y abia un pavo q le tube en el mesenger q se dedicaba a reprogramar centralitras bajar de horas etc y ese me dijo q se la reprogramo a un cvx y q cogia 65 pero perdi el contacto con el pavo y ya no e vuelto a saber de ninguno eso en limitaciones electronicas. en los JD 6010 no ay mas q desconectar una clema de debajo del contador y cogen los 50 esq cada tractor es distinto
Responder