nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chynnx
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chynnx »

Como ahora segun dicen los vendedores un tractor de 135cv puede lo mismo que uno de hace unos años de 160cv.... Eso es lo que le dijo uno a mi padre, que el New Holland TM135 podía lo mismo que nuestro Fiat 1580DT de 160cv, todo sea por vender le contestó mi padre...Un saludo
Alaejos, Valladolid
Espinetes
Usuario medio

Mensaje por Espinetes »

toda la razón, ahora es muy frecuente que jueguen con la potencia maxima, potencia inteligente etc para venderte la moto.

la importante es la potencia nominal, eso si tambien es cierto que hay varios protocolos para medir esta potencia aunque al final la diferencia entre unos y otros es minima.

un comercial me   dijo la potencia maxima inteligente de un tractor como si fuera la nominal.

Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Pero mira que no dicen ni una verdad estos comerciales....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Pues porque ellos lo que quieren es que tu te creas que te están vendiendo muchos caballos por poco precio pero según mi opinión lo que hacen es tirar piedras contra su propio tejado porque luego hay sorpresas desagradables...hace 10 años los fabricantes solían dar la potencia según DIN (=ECE R24) que es la norma más restrictiva, y ahora te los dan en ISO o en 97/68/CE (salvo honrosas excepciones)  que son un 7% más. Vamos, que antes tu te comprabas un tractor de 100 cv con todas las de la ley y ahora como te descuides de venden uno con 100 de máxima, luego los nominales son menos de 95 y cuando le pones al motor todos los accesorios resulta que en el volante tienes menos de 90...pura demencia, sólo por querer vender más.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Hola, a ver si me podéis comentar algo del M.F 6170, y decirme sus características técnicas, potencia...  Os pongo los datos que yo he encontrado, yo tengo un massey 6190, de esos dato yo solo cambiaría la potencia (la que esta en rojo es la que tiene y la distancia de ejes creo que estaba entre 2.65 y 2.70. Un saludo

M.F. 6170
M.F. 6190

Potencia (CV)
110
130/127

N. de
cilindros
6
6

Cilindrada
5987
5987

Capacidad de elevación (kg)
5850
7100

Peso (Kg)
4655
5390

Distancia entre ejes (m)
2,7
2,7

Altura (m)
2,78
2,86

Ruido en la cabina (dB)
76
76

Caudal hidráulico (L/min)
56,5
56,5

Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

MI ZONA DE MAQUINA DE TRABAJO, ME DEDICO A LA HORTALIZAS, SIEMBRA, LABOREO, SULFATAR....
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

COMO SE PONE LA FOTO DE FORMA SEGUIDAS

Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Chynnx]
[QUOTE=Elmulo] como va ha tener 165 si te venden el 6930 por 180cv[/QUOTE]Es lo que tiene.. que hay una diferencia entre lo que "te venden" y los que realmente tiene el tractor por muchos cv que regale; y luego algunos por este foro me decían que no se podía comparar el 7430 con el Case IH Puma 165 (también de 167cv.....)Saludos[/QUOTE]Yo te decia eso, y sigo manteniendo mi postura, es como comparar un caballo de tiro contra uno de carreras, son dos conceptos de tractor totalmente dististos el Puma 165 y el Jd 7430, ni siquiera comparten marcos, es como si quisieras comparar un JD7930 y un Jd 8130 a igualdad de potencias, cada uno es para lo que es, pero en fin, por comparar modelos que no quede. Pero en este tipo de comparaciones dependiendo del trabajo a realizar la balanza se inclinara a favor de cada uno muy favorablemente dependiendo del trabajo realizado.Enhorabuena a Espintes y Jd 7730, si no os importa podeis poner alguna foto mas, asi, seguire deleitandome y pasando "envidia sana" de ver los tractores ya que mi 7830Xtrac no me llega hasta la primavera , en fin, ami me ocurrio como a JD7730, iba a por el 77 y al final cayo el 7830 aunque de uno a otro no habrá mucha diferencia. Por favor, me podeis poner una foto de la trasera del tractor, elevador? Me ocurrio que cuando estaba en trato de ellos, uno de los concesionarios no me podia ofrecer la misma configuracion de tractor que el otro concesionario si me ofrecia, puede ser que tal vez los comerciales esten configurando los modelos realmente como ha ellos les apetezca, ajustando a sus necesidades para obtener un mayor margen comercial?, me parecio un poco sospechoso que uno pudiese configurar en paquete cerrado lo que le pedi y el otro me dijo que "higos de la china" ahi dejo la pregunta
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

m Ryben2007-12-07 11:21:05
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

MI MAQUINA DE RECOGER EL PLASTICO CON EL TRACTOR ANTONIO CARRARO,
YA PONDRE MAS FOTOS
QUE DIFICIL ES REDUCIR EL TAMAÑO

Espinetes
Usuario medio

Mensaje por Espinetes »

SI TIENES EL PHOTOSHOP,SE TARDA 10 SEGUNDOS EN HACERLO,

A VER SI LE SACO ESAS FOTOS QUE TENGO PENDIENTES AL 7730
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

cual es el photosohop?
yo tengo el adobe photosohp album starter coletion3.0

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

y si tienes el paint aun mejor,  le das  a  expandir o ocntraer y la reducs al porcentaje ke kieras, yo asi lo hago
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Me lleve la maquina de fotos, os dejo un pequeño reportaje  31Ha con el conquirde
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

tercer grupo, cuarta velocidad,  cambio Power Quad  o como se esciba
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

sdd
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

que model oes tu john deere villares? porque la cabina por detras es muy parecida o igual que la del 6610, pero me choca  porque el tractor tiene mas de 8 años, y los discas de contrapeso de las ruedas de atras,  y los brazos de el tripuntal son parecidos a los de 3350  y el tubo de escape parece de un SE  ¿ no sera un 6610 SE ?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

mi maquina de poner el plastico
Responder