massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Jajajaja yo no sé de nada...si supiera de algo no estaría aquí
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
https://m.youtube.com/watch?v=FHj7YdCQuFg
260 CV,subsolador 7 brazos ancho de labor 3.55 metros profundidad media +40cm rastrojo maíz en tierra arcillosa y con exceso de humedad
260 CV,subsolador 7 brazos ancho de labor 3.55 metros profundidad media +40cm rastrojo maíz en tierra arcillosa y con exceso de humedad
Re: massey ferguson
Lo tienes ya seco ( el depósito ).
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
No marca la aguja....
Re: massey ferguson
La cabina es de suspensión neumática, ¿Qué tal va?
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
En los 3 es neumática y no he visto ningúno que no lo sea.... Es bastante rígida... pero cómoda,me refiero que no se mueve como un flan ya que solo lleva pulmones en la parte trasera pues delante va fija con silenblocks
Re: massey ferguson
En algunos New Holland T7 se han ido los anclajes de la cabina.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Estos son muy sencillos y sin articulaciones raras...a las 14.000 horas a uno se le fueron los silenblocks delanteros y pegaba golpes la cabina en los baches
Re: massey ferguson
Esas horas tiene el Favorit.
Hay que ir pensando en un equipo motor. Porque otras 13000 no va a hacer nunca.
Hay que ir pensando en un equipo motor. Porque otras 13000 no va a hacer nunca.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Aún le quedan horas a ese MAN,los modelos más grandes son propensos a quemar alguna junta de culata... pero el tuyo no va a fallar de ahí,le puedes sacar 20000 horas minimo sin tener que tocar motor, el Deutz conozco uno como el mío con 21000 y arranca y anda como el primer día
Re: massey ferguson
Antes araba casi 1 km/h más deprisa.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Antes el gasoil era más bueno y andaban más y bebían menos..... cuando quitaron el azufre en los Steyr se notó de una forma exagerada el cambio
Re: massey ferguson
7 km/h se han quedado en 6 km/h.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Re: massey ferguson
"Valentin31" "Antes el gasoil era más bueno y andaban más y bebían menos..... "
Es posible que hayamos perdido poder calorifico, con esto del e+10.
En el Fiat JTD que tuve gastaba menos con el gasóleo barato de Repsol.
Es posible que hayamos perdido poder calorifico, con esto del e+10.
En el Fiat JTD que tuve gastaba menos con el gasóleo barato de Repsol.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Tendría que estar muy reventado el motor para que haya esa diferencia tan grande...
Re: massey ferguson
siempre echaba el barato, y el gasolinero se empeñó que probase el de 6 cts más por litro.
El consumo subió de 5,3 a 5,8 con el mismo uso y mismos recorridos.
El consumo subió de 5,3 a 5,8 con el mismo uso y mismos recorridos.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Re: massey ferguson
Valentin31 escribió:Antes el gasoil era más bueno y andaban más y bebían menos..... cuando quitaron el azufre en los Steyr se notó de una forma exagerada el cambio
A ver si te ha afectado la bacteria que prolifera en el gasóleo bajo en azufre.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Hombre el biodiesel que mezclan no favorece.....en los Steyr que controla amos al mm el consumo cuando terminaron con el azufre y empezaron a mezclar biodiesel y aceites los consumos aumentaron un 10 % prácticamente de un día para otro
Re: massey ferguson
Pues puede ser. Un día se tapó del todo el radiador arando en primavera con unas flores que taparon el radiador con algodón. se llevó un buen calentón.Valentin31 escribió:Tendría que estar muy reventado el motor para que haya esa diferencia tan grande...
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Nov 2009, 02:05
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: granada
Re: massey ferguson
Y el indicador de temperatura esta mal? Es que se ve baja trabajando a 1900rpm.
saludos