Acapulco71 escribió:¿Einnn?
Ya se verá.
Te apunto. Para cenar no hace falta que lo consultes con el Comité Nacional del Partido.
Además yo no he pedido permiso a mi marido, para que veas como cambia el cuento.
Acapulco71 escribió:¿Einnn?
Ya se verá.
ttttttt escribió:En Arévalo Tostón.
En Valladolid Lechazo.
En Segovia Cochinillo/Cordero.
¿En Palencia? Queso del Cerrato.
No te preocupes hombre,que la gente de Vox es aseada y educada y no te van a pegar nada....muy distinto al coletas y sus adjuntos que no me acercaría demásiado pues los piojos saltan y se propagan rápidoMasoMenos escribió:Yo me apuntaba, pero con tanto miembro de Vox tengo miedo. Estoy fuera de mi hábitat natural y me pierdo. Lo peor es que igual me inoculan ese virus que tienen y vuelvo al pueblo y no me dejan entrar.
Pero los que estáis cerca no se que problema tenéis. Ademas os acompaña fernandezpascual para poner el contrapunto.
El aseo y la educación no creo que tengan mucho que ver con la filiación política. Pero bueno, igual estoy equivocado.Valentin31 escribió:No te preocupes hombre,que la gente de Vox es aseada y educada y no te van a pegar nada....muy distinto al coletas y sus adjuntos que no me acercaría demásiado pues los piojos saltan y se propagan rápido
Yo tardo poco más de dos horas en llegar a GIJÓN, puesto que vivo muy cerca de la autovia de León. ¿Vives más dentro del mar?MasoMenos escribió:¿ Estás seguro que llegas en dos horas a mi pueblo ?. Yo no se cual es el tuyo, ni tu creo que sepas cual es el mío, pero en dos horas ya te digo yo que ni de broma. A Zamora capital 4 horas, así pues calcula cuanto mas cerca estás tu.Abuyaco escribió:Lo primero es saber donde será la cena. Yo si por ejemplo es en el pueblo de Masomenos, me acercaria. No me quedaria a mas de 2 horas.
Si, pero yo no vivo en Gijón. De Gijón a mi pueblo hora y media, eso no descuidándote.Abuyaco escribió:Yo tardo poco más de dos horas en llegar a GIJÓN, puesto que vivo muy cerca de la autovia de León. ¿Vives más dentro del mar?MasoMenos escribió:¿ Estás seguro que llegas en dos horas a mi pueblo ?. Yo no se cual es el tuyo, ni tu creo que sepas cual es el mío, pero en dos horas ya te digo yo que ni de broma. A Zamora capital 4 horas, así pues calcula cuanto mas cerca estás tu.Abuyaco escribió:Lo primero es saber donde será la cena. Yo si por ejemplo es en el pueblo de Masomenos, me acercaria. No me quedaria a mas de 2 horas.
Pues entonces, para ir habria que desviarse en Pola de Lena. Y no puede haber mucha distancia. Yo he venido de Ribadeo a León, y es montañoso, pero bonito.Trastras escribió:Occidente asturiano, en el interior, muy montañoso y con carreteras sinuosas.
Yo si hace falta voy con el tractor a por MasoMenos, seguro que merece la pena
JaJaJa, bueno, tampoco hace falta tanto, ni todo terreno siquiera, que el año pasado tuvimos unos cuantos Lamborghinis, Ferraris y Maseratis por aquí, no te digo como bramaban..., los dueños eran bárbaros del Norte, no se si insulares o peninsulares.Trastras escribió:Occidente asturiano, en el interior, muy montañoso y con carreteras sinuosas.
Estoy mas cerca de Ribadeo que de Pola de Lena. Hazme caso, tienes que pasar Oviedo y en el desvío de la llamada Y seguir hacía Avilés, y luego continuar la autovía hacía Galicia, hasta que en un sitio te metes al interior, ( tampoco tanto ).Abuyaco escribió:Pues entonces, para ir habria que desviarse en Pola de Lena. Y no puede haber mucha distancia. Yo he venido de Ribadeo a León, y es montañoso, pero bonito.Trastras escribió:Occidente asturiano, en el interior, muy montañoso y con carreteras sinuosas.