Se viene tijeretazo en la PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Barroman_on_the_air
Usuario medio

Re: Se viene tijeretazo en la PAC

Mensaje por Barroman_on_the_air »

Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
aaaachisaaachis
Usuario medio

Mensaje por aaaachisaaachis »

Aquí tenemos 2 fenómenos ejemplares de lo que es el inmóvil mundo rural dentro de la España vacia:

El Barromán en el aire, con delirios en inglés que lo mismo pone España primero, que a los 5 minutos pone que no habría que cotizar a la S.Social, o sea el típico quenunca se ha enterado de nada.

Luego esta el zamorano que pretende justificar todo, que ha evolucionado con los años , pero que ahora, llegada la cumbre del mamoneo y chupeteo a los más bajos niveles, retuerce su intelecto para justificar que esto no cambie cueste lo que cueste , pero que siga el mamoneo para él.

Es increíble que , todavía; haya personas que no tengan claro que esto va a cambiar, hacia donde no está muy claro, pero que este país está en un cambio nadie sensato lo duda, lo que hace falta es que no sea ni violento ni muy traumático.

Pero que un señor porque haya tenido ovejas en 2003, por ejemplo, pueda seguir cobrando del erario público en 202... y un joven con una ingeniería o licenciatura no pueda ganarse un sustento digno, eso somos muchos los que no lo vamos a consentir, que quede claro
.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Barroman_on_the_air escribió:Pagar a SS tenía que ser opcional, voluntario.

Quien no quiera pagar, no tiene sanidad pública gratuita.

Y no cobrará cuando se jubile.
Yo creo que sí dejás de pagar seguridad social yo ponía los caminos con peajes , así tractores grandes con apeos arrastrados a pagar por eje que están los caminos reventados de tanto yankee ,tu sabes el dinero que les cuesta a los urbanistas destinar parte de sus impuestos a caminos públicos o vías de servició ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

fernandezpascual escribió:
Barroman_on_the_air escribió:Pagar a SS tenía que ser opcional, voluntario.

Quien no quiera pagar, no tiene sanidad pública gratuita.

Y no cobrará cuando se jubile.
Yo creo que sí dejás de pagar seguridad social yo ponía los caminos con peajes , así tractores grandes con apeos arrastrados a pagar por eje que están los caminos reventados de tanto yankee ,tu sabes el dinero que les cuesta a los urbanistas destinar parte de sus impuestos a caminos públicos o vías de servició ,
Aquí los caminos los pagan la mayoría desde las cámaras agrarias y muchas veces los arreglan gratis los agricultores,luego vienen todoterrenos a pasearse,coger setas o hacer el gamba cuando están húmedos y nos los destrozan, aquí vienen muchos listillos a que les saquemos cuando se caen a la cuneta,pero ya no va nadie
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

MasoMenos escribió:....Y me alegraré infinitamente si algún gobierno, el que sea, pone a cotizar según ingresos...
Siempre confundis la propaganda electoral con la realidad.

Las cotizaciones, se pagan por jornada trabajada.

Estos comunistas que nos quieren freír a impuestos....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
fernandezpascual
Usuario experto

Cepare déjate de insultar Majete .Nunca circulais por asfalto , nunca usais las básculas públicas , nunca salís de la finca ,deve ser que en mi comunidad y pueblo es distinto , aquí se paga el impuesto de circulación y se paga la contribución ,de hay sale mantener parques infantiles aceras caminos la báscula los trabajadores y los impuestos de carburantes seguridad social y más cómo la DGT ,yo ago alusión al que dice de no pagar seguridad social y cuando vallas que pagues y el ejemplo es ese ,si vamos a no pagar por no usar yo no pagó el polideportivo parques de niños conserje de colegios farolas y mil cosas que una vez pones el pie en la calle estás utilizando ...
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Es que no tienes razón Fernández.

Al menos, aquí, los tractores no suelen salir cuando ha llovido.

En cambio coches con carros que llevan perros de caza.....

Ya te han dicho más arriba que los caminos deberían mantenerse con IBI rústico.
fernandezpascual
Usuario experto

Si se mantienen con un impuesto directo es cuando bien el problema , porque como dices los cazadores no pagan por usar el camino y destrozarlo pasando a todo huevo , pero luego un cazador te dirá que no circules con el tractor el día de caza porque pagán coto y haces ruido, cuando vuelvas al pueblo soltando barro quien lo recoge y quién lo pagá . cuando las cosas se utilizan en común debes mantener en común y no puedes tener nada abierto o en usó sin pagar lo necesitas o no .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Aquí después de las 2 danas y desbordes de agua varios caminos ni con tractor ni 4x4 pasaban por los socabones ,lo primero que tubo que hacer el ayuntamiento fue meter 2 retros y rellenar las arrolladas con morro y gravas , ahora se lo reclaman a la comunidad y eso ahun siendo de usó agricola lo pagaremos los que estamos al corriente en la comunidad de Madrid .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Trastras escribió:Abuayaco, a ti te lo pregunto:

¿Puede un jubilado, que cobra pensión, trabajar él con sus manos tierras arrendadas?
No creo. Si se ha jubilado y cobra la pensión, no podrá trabajar, ni las propias siquiera.
Pero si cge un obrero y le da de alta en la seguridad social, puede seguir llevando su explotación.
Y si pide continuar en activo, le pagaran media pensión y él tendrá que pagar la cuota de la mutua de accidentes, o sea, que cobrará al mes 180 o 200 euros y podrá seguir trabajando como lo hacia antes.
Esta opción la han escogido muchos que no tenemos nadie que continúe con la explotación, y tenemos toda la maquinaria y alguna sin terminar de pagar, por ejemplo.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

aaaachisaaachis escribió:Aquí tenemos 2 fenómenos ejemplares de lo que es el inmóvil mundo rural dentro de la España vacia:

El Barromán en el aire, con delirios en inglés que lo mismo pone España primero, que a los 5 minutos pone que no habría que cotizar a la S.Social, o sea el típico quenunca se ha enterado de nada.

Luego esta el zamorano que pretende justificar todo, que ha evolucionado con los años , pero que ahora, llegada la cumbre del mamoneo y chupeteo a los más bajos niveles, retuerce su intelecto para justificar que esto no cambie cueste lo que cueste , pero que siga el mamoneo para él.

Es increíble que , todavía; haya personas que no tengan claro que esto va a cambiar, hacia donde no está muy claro, pero que este país está en un cambio nadie sensato lo duda, lo que hace falta es que no sea ni violento ni muy traumático.

Pero que un señor porque haya tenido ovejas en 2003, por ejemplo, pueda seguir cobrando del erario público en 202... y un joven con una ingeniería o licenciatura no pueda ganarse un sustento digno, eso somos muchos los que no lo vamos a consentir, que quede claro
Pero tu de que vas, colega. Cobrar 200 euros al mes después de cotizar sin una baja 44 años ¿es un mamoneo? Y luego que yo hago la declaracíon de la renta como todo el mundo, y pago todos mis impuestos. Y tambien por los 200 euros, que hacienda no perdona nada.

De que el señor que dices de las ovejas siga cobrando, yo no tengo la culpa, y no me parece justo. Yo ya he vivido muchos cambios, unos a mejor y otros a peor. Y lo que tiene que hacer el que se ha sacado una licenciatura es buscarse la vida como todos. O es que tiene algún derecho divino y nos tenemos que arrodillar todos ante él. Pues anda que no hay licenciaturas inútiles por ahí. Que haga oposiciones a funcionario y cobre del erario publico, o sea, de mis impuestos.

Que este pais necesita un cambio estoy contigo, lo que el cambio que tu deseas no creo que sea el mismo que deseo yo.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

fernandezpascual escribió:Cepare déjate de insultar Majete .Nunca circulais por asfalto , nunca usais las básculas públicas , nunca salís de la finca ,deve ser que en mi comunidad y pueblo es distinto , aquí se paga el impuesto de circulación y se paga la contribución ,de hay sale mantener parques infantiles aceras caminos la báscula los trabajadores y los impuestos de carburantes seguridad social y más cómo la DGT ,yo ago alusión al que dice de no pagar seguridad social y cuando vallas que pagues y el ejemplo es ese ,si vamos a no pagar por no usar yo no pagó el polideportivo parques de niños conserje de colegios farolas y mil cosas que una vez pones el pie en la calle estás utilizando ...
y porque tenemos que pagar, por los menas, por inmigrantes ilegales,por pensiones no contributivas,a todos vagos y maleantes de allende los mares,A la arabe que ayer vociferaba contra el de vox, A los politicos que nos chulean,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SABEN PORQUE, PUES PORQUE SOMOS g***
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

aaaachisaaaachis: no será porque no te dije que esa carrera no servía para ganarte la vida....
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Y es mas, los agricultores que no tienen sucesión para la explotación no es porque ninguno tengan hijos, sino porque estos no han querido quedarse en la explotación.
Se han buscado la vida, unos con ingenierías, otros con licenciaturas y otros con la FP, pero no quieren tierras, vacas ni ovejas.
Y seguro que los habrá tambien perroflautas que no quieren dar palo al agua, que de todo hay en la viña del señor.
Habrá quien se aproveche de algunas cosas de la pac, como quien se aprovechó de los abandonos ganaderos, pero yo conozco pocos. Y está mal, pero no se puede meter a todos en el mismos saco.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

jfbvillafranca escribió: y porque tenemos que pagar, por los menas, por inmigrantes ilegales,por pensiones no contributivas,a todos vagos y maleantes de allende los mares,A la arabe que ayer vociferaba contra el de vox, A los politicos que nos chulean,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SABEN PORQUE, PUES PORQUE SOMOS g***
Ayer puse en el hilo de Olivar y Política esto:
Los nacionalistas catalanes y vascos no quieren que sus impuestos sirvan para financiar a los vagos andaluces y extremeños.
Los Voxistas de este foro no quieren que sus impuestos sirvan para mantener parados, vagos e inmigrantes.
Señálenme ustedes, si son tan amables, donde está la diferencia.

Hoy lo ratifico. Y aún algunos, que no andan muy sobrados de entendederas, se sintieron ofendidos...
Y otro, este es de los "listos", directamente lo negó.
Pero la realidad es tozuda.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

a mí me incluyes en el grupo de Voxistas.

Estoy de acuerdo con jfbvillafranca.

No podemos mantener a tantos vagos tirando de deuda pública.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

masomenos: vagos hay en todas partes, y ladrones del 3% donde más en Catalunya-Andorra.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues seguro que en Vascongadas y Cataluña tambien hay vagos y maleantes... es más, yo conozco alguno.
Pero es que a lo mejor solo quieren pagar los vagos y maleantes catalanes y vascos y no los de las demás autonomias. Claro, con el dinero del concierto vasco y el que el gobierno va soltando ante el chantaje catalán.

Que listos , oye.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

que lo ha dejado claro Santiago Abascal.

Las ayudas primero para los españoles y luego si podemos ( y no podemos porque no dan los números )....
fernandezpascual
Usuario experto

jfbvillafranca escribió:
fernandezpascual escribió:Cepare déjate de insultar Majete .Nunca circulais por asfalto , nunca usais las básculas públicas , nunca salís de la finca ,deve ser que en mi comunidad y pueblo es distinto , aquí se paga el impuesto de circulación y se paga la contribución ,de hay sale mantener parques infantiles aceras caminos la báscula los trabajadores y los impuestos de carburantes seguridad social y más cómo la DGT ,yo ago alusión al que dice de no pagar seguridad social y cuando vallas que pagues y el ejemplo es ese ,si vamos a no pagar por no usar yo no pagó el polideportivo parques de niños conserje de colegios farolas y mil cosas que una vez pones el pie en la calle estás utilizando ...
y porque tenemos que pagar, por los menas, por inmigrantes ilegales,por pensiones no contributivas,a todos vagos y maleantes de allende los mares,A la arabe que ayer vociferaba contra el de vox, A los politicos que nos chulean,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SABEN PORQUE, PUES PORQUE SOMOS g***
te faltan en la lista los gitanos los curillas las procesiones semana santa las capeas los encierros y espectáculos taurinos las cabalgatas las carreras populares los puntos limpios agrícolas , hay tantas cosas que pagamos todos por gilis que igual algunos quedariais en casita y a mirar por la ventana.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder