La televisión nos manipula?
-
- Usuario Avanzado
Re: La televisión nos manipula?
Tranqui, Fernandez que hablas, mucho pero no convences
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la oferta laboral privada no es exclusiva de la derecha ,yo tengo muy claro que cuando te pagan es porque te han sacado el jugo y bien sacado en algunos casos .cuando las empresas andan desahogadas el obrero no come mucho mejor se mantiene ,entonces cada uno en su sitio es lo mejor ,que la chapa moral de muchos empresarios de medio pelo de esto es una empresa familiar aquí vas a estar como en familia o mejor ,te lo traduzco al castellano español ,12 horas y solo 8 en A ,sábados y festivos en B ,derechos dia trabajado dia cobrado ,pagas las firmas y no mas ,las vacaciones por tu cuenta,la bajas por tu cuenta ,esto es lo que la izquierda debería entender del empresario contratante .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
fernandezpascual escribió:.....muchos empresarios de medio pelo de esto es una empresa familiar aquí vas a estar como en familia o mejor ,te lo traduzco al castellano español ,12 horas y solo 8 en A ,sábados y festivos en B ,derechos dia trabajado dia cobrado ,pagas las firmas y no mas ,las vacaciones por tu cuenta,la bajas por tu cuenta ,esto es lo que la izquierda debería entender del empresario contratante .
En qué mundos vives, Fernández?
Acapulco es una variedad de cebada.
- fernandezpascual
- Usuario experto
En qué mundos vives, Fernández?[/quote]
Dime tú en qué época te quedaste , hoy es la pura realidad , pregunta o llama a una oferta laboral ,si no tienes la suerte de conocer la realidad me alegro por ti , pero es lo que ofrecen muchos autónomos y empresarios sin tapujos cuando ofrecen trabajo . eso de 40 horas con contrato pagás y los derechos ya no esiste en la gran mayoría de ofertas de trabajo y mucho menos de los que cacarean ser los impulsores de la economía , además es cierto que espertos en la materia lo achacan al trabajor agricola cuando fuera de temporada se metían de peones en la construcción y pactavan trabajar sin derechos para poder faltar días sueltos por asuntos de campo 2 de vendimia familiar una chapuza en el pueblo etc .
Dime tú en qué época te quedaste , hoy es la pura realidad , pregunta o llama a una oferta laboral ,si no tienes la suerte de conocer la realidad me alegro por ti , pero es lo que ofrecen muchos autónomos y empresarios sin tapujos cuando ofrecen trabajo . eso de 40 horas con contrato pagás y los derechos ya no esiste en la gran mayoría de ofertas de trabajo y mucho menos de los que cacarean ser los impulsores de la economía , además es cierto que espertos en la materia lo achacan al trabajor agricola cuando fuera de temporada se metían de peones en la construcción y pactavan trabajar sin derechos para poder faltar días sueltos por asuntos de campo 2 de vendimia familiar una chapuza en el pueblo etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Es cierto que hoy en dia la oferta laboral es una m*** pero no vengas con milongas de trabajadores agricolas en la construccion cuando sabes desobra que en ciertas glorietas de madrid estan llenas de inmigrantes legales e ilegales y llegan albañiles rumanos o ecuatorianos con furbonetas y les pagan 30 o 40 euros al dia por picar o sacar escombro y tambien tinen la culpa mucho sindicalista acomodao que esta fijo en la empresa llava ya muchos años y no pega un palo al agua recierda lo que dijo tu ministra despedir en españa no sale barato
Yo conozco muchos albañiles de la mancha pero muchos y TODOS llevan sus papeles en regula y sus trabajadores tambien por cierto cuando mas inspecciones de trabajo he visto yo fue en la epoca de rajoy en mi pueblo no habian ido en la vida y en aquella epoca hubo alguna denuncia en la zona no por papeles sino por casco zapatos o andamios a ningun empresario con dos dedos de frente mete a un tio sin seguro en una obra pues no hay accidentes pa buscarte la ruina si me dices en una oficina y en el campo tu bien sabes que el seprona da muchas vueltas y soo puedes tener gente con paples en regla o familia directa
Fernandez hay veces que se te va la pinza si tu sabes desobra quien mantiene este p*** pais los pequeños empresarios y los autonomos el resto funcionarios politicos sindicalistas y grandes empresas o chicaas o como se llamen etc a chupar del bote por cierto eso de las chiccass los del soe tampoco les meten mano sera porque no les interesa
- fernandezpascual
- Usuario experto
No sabes de la situación nada olles tiros pero no sabes por dónde vienen .en la glorieta es donde muchísimos autónomos cojen mano de obra todos los días para reformas de interior y obras de exteriores no peligrosas ,en reformas un poco grandes hay más control porque si no no cobran en temas de papeles . recuerdas la época del bunn los autobuses que entraban a Madrid de lunes a viernes ,te recuerdo que incluso hay videos de programas de tv con reportajes de cómo a las 4-5 de la mañana empezaba la trasumancia de obreros camino a Madrid , hoy algún autobús sigue llegando pero furgonetas otra vez están en el recorrido ,recordaras previo a la crisis que no avía mano de obra en los pueblos y como el viernes fin de semana y el lunes estaban a tope las cooperativas y muelles de descarga .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo conozco a muchos albañiles de tarancon horcajo villamayor que van todos los dias a madrid con su furboneta y conozco a obreros que trabajan con ellos y todos llevan los papeles en regla y son.profesionales ellos mismos saben que hay mucho ilegal la mayoria rumano y ecuatoriano pero gente del campo estos quevte digo muchos tienen viña y las hacen los fines de semana pero eso no es ilegal ni revientan ningun mercado laboral ni nada pagan sus impuestos como cualquier ciudadano peor son lis rumanos que a esos no hay quien los controle y cuando se ponen las cosas feas salen hechando y no
- fernandezpascual
- Usuario experto
Entonces no miento y de Milongas nada ,tu mismo el primer comentario lo niegas y ya lo reconoces , ahora cuéntanos las condiciones de cómo son las condiciones laborales y derechos que pactan y si también miento que el 90% van a día echado y punto pelotas .ojo que Yo no estoy en contra de que tengan un trabajo y atiendan sus labores si pueden con todo , ahora te dirán los que se dedican en esclusiva a la agricultura u otros oficios su parecer .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Se te va la pinza pero mucho que un albañil si paga sus impuestosbpuede trabjar donde quiera faltaria mas
Y si luego tiene viñas o manzanos o lo que le venga en gana podra cogerlosbcuidarlos o lo que quiera digo yo
Y en la obra ajustara el precio conbel dueño comobse ha hecho toda la vida y si a ti te jode que vaya gente de la mancha a tu madrid pues actelo mirar
- fernandezpascual
- Usuario experto
revisaste la vista por qué creo te se amontonan las letras o tienes una falta de comprensión en la lectura .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Sabes quién estaba muy chingado con que vinieran trabajadores de la mancha a Madrid ,recuerdas a gallardón alcalde y presidente de la comunidad de Madrid , gallardón del PP y muy dé derechas igual sería bueno recordaras quién le cojio de la oreja por sus ideas de los mancheguitos , José bono le dió su opinión .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Que yo reconozco que haya gente en las rotondas pues claro que los hay pero eso es culpa de los albañiles de la mancha es culpa de la politica de puertas abiertas de la izquierda que deja venir a todo el mundo y luego hay que darles trabajo que de eso se encargen otros como como echarle la culpa a los albañiles de la mancha de la precariedad laboral el abalos a tu lado no es nadie
El problema es que está casi todo desregulado y no se controla nada, es más, todo el mundo sabe que si vas por lo legal te como la m***.
Un autónomo puede realizar su actividad laboral según su IAE y además puede dedicarse a la agricultura sin más; pero no puede ejercer de taxista o pescadero los fines de semana, porque estás actividades, a diferencia de la agricultura, necesitan una licencia de actividad.
La agricultura es el cajón de sastre donde todo el mundo complementa su pensión o sueldo sin que pase nada, y lo digo yo que tuve la gran suerte de darme cuenta de ello hace tiempo.
Un autónomo puede realizar su actividad laboral según su IAE y además puede dedicarse a la agricultura sin más; pero no puede ejercer de taxista o pescadero los fines de semana, porque estás actividades, a diferencia de la agricultura, necesitan una licencia de actividad.
La agricultura es el cajón de sastre donde todo el mundo complementa su pensión o sueldo sin que pase nada, y lo digo yo que tuve la gran suerte de darme cuenta de ello hace tiempo.
.
Y gallardon otro mamon igual que lo de la M30'dejo madrid endeudado hasta las cejas algo sacarian el y la espe pero de eso ya te encargas tu
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias por tu deseo. Y tengo que darte la razón en cuanto a que tengo poco recorrido. Desde luego menos que alguien de 20 años...Tigo escribió:Abuyaco tú no eres de derechas, te lo acabo de decir en otro hilo. Tú vas con la opinión mayoritaria de tu entorno, y muchas veces ser mayoría no es llevar la razón. Además se te nota que ya tienes poco recorrido para evolucionar, analizar, y a la postre cambiar a opciones más realistas y actuales. Eres , claramente, de los que tiene más pasado que presente y futuro en temas ideológicos.
Evidentemente te deseo larga vida.
Pero estás equivocado en que "voy" con la mayoria de mi entorno porque ni ha sido así nunca, ni lo es ahora.
Ya de pequeño, no fui de la OJE ni fui de campamentos, no fui monaguillo, y luego llevaba el pelo por los hombros.
Y ahora no soy buenista, no trago la utilización del feminismo, no soporto la corrupción ni el sectarismo, y procuro pensar por mi mismo y no por lo que me cuentan las teles.
Y tienes razón en que no soy de derechas, pero viendo la presión de los medios, de los politicos, de todo dios hacia una ideologia neocomunista de pensamiento único, estoy evolucionando hacia la derecha.
Y habrá una reacción en España cada vez mas fuerte para compensar esto, ya que toda acción produce una reacción.
Por eso ha aparecido Vox, y creciendo. Pero la verdadera ultra derecha, la que algunos recordamos, la de las cadenas y las porras, todavía no ha aparecido.
Y ojala no lo haga. Pero el efecto péndulo es evidente que en España funciona.
Casi todos los politicos de izquierdas que hemos tenido, son hijos de militares, jueces, funcionarios, maestros etc, etc, de la dictadura.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Juanito estás en la noria vuelta y vuelta.para un poco y Lee donde alguien te diga que la culpa es de los manchegos . que la glorieta depende del responsable de ese distrito que es el que tiene que solicitar al delegado del gobierno de Madrid la intervención de la policía para pedir papeles entérate del procedimiento , pregunta también a tus paisanos que hace la policía municipal en las reformas ,solo identifican el tema de contenedores y sacas para ver qué están al corriente de permiso de obra y el pago de ocupación de espacio público .de los figuras que tiene el pistolero de turno en la obra no preguntan nada no les interesa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral