Chueco escribió:Jamas e oido mas neciedades en mi vida.pues lo tienes claro mira si hay países para disfrutar de tus ideas Venezuela, Cuba, china,bolivia,y muchísimos más en todos estos países las clases obreras disfrutan de todos los privilegios habidos y por haber.
Y Portugal, se os olvida siempre Portugal, que lo tenemos ahí pegadito.
Que un gobierno de izquierdas los sacó de la crisis, y subiendo salarios y pensiones. No como en otros sitios. Igual si se roba menos da para otras cosas.
PD. La clase obrera está igual de jo di da en esos Países que en el resto de la zona. Pregunta a los argentinos, brasileños, guatemaltecos, haitianos, etc, etc, a ver si viven muy bien.
¡ Cuanta ignorancia !.
Chueco esas cosas necias son los gustos de la derecha ,es cuando lo disfrutais a tope gente parada con la soga al cuello para dar jornales dicen ,es como cuando ponéis de ejemplo que marchemos ,marche usted igual aprendeis la diferencia de la derecha democrática como la izquierda y la derecha falanjista local y cateta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Masomenos yo hace años lo vengo diciendo que podríamos unirnos con Portugal e incluso imitar a los ingleses con la salida de europa volver a la pela y vivir muy decente . pero tenemos una derecha que no les gustaría como ves no quieren reconocer que bajó mandato de la izquierda el pueblo sale y vive ,sin embargo te ponen ejemplos bolivarianos y simplemente es porque hechan de menos el régimen .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
La derecha, la izquierda, delante, detrás, un, dos , tres.
Todo eso está pasado. La lucha de clases ya no existe. Ahora es otra lucha, la del globalismo y las diferentes culturas.
La supuesta izquierda actual, sigue anclada en la supuesta superioridad moral que ellos mimos se otorgaron durante el siglo pasado.
INCONGRUENCIAS:
Una ideología que es internacionalista (su himno es la internacional), y apoya partidos regionalistas que quieren crear nuevas fronteras.
Una ideologia que ha fracasado en todas partes y se siente superior y se pone como ejemplo.
Una ideologia que promete liberar a la clase obrera y al pueblo, y termina implantando dictaduras produciendo miseria.
Eso es así, y no se puede rebatir, porque los hechos y los paises ahí están. Fueron pises de los que no se podia salir, estaba prohibido, pero hablaban de libertad.
Ser feminista e ir contra la iglesia catolica, pero no decir ni pio de las religione que lapidan adulteras, no dejan ni conducir un coche a las mujeres y cuelgan a los homosexuales, pues tiene tela
Ahora se me puede contestar que soy un facha y que la derecha es peor y tal
y tal...
Pero es que las dictaduras de derechas son distintas, pero igual de jodidas que las de izquierdas.
Pra que no haya ni de unas ni de otras, lo primero es no ser totalitario ni sectario,y ver lo que se hace mal y criticarlo lo haga quien lo haga.
REPITAMOS 100 veces: La gurtel fue corrupción y los eres lo mismo
La gurtel fue corrupción y los eres lo mismo
Se me olvidaba Portugal, que yo si lo tengo al ladito. Por que lo conozco un poco, puedo decir que, economicamente,todavía estamos mejor aquí. Y se como estaba antes de entrar en la Ue.
Pero la izquierda de Portugal se parece poco a la española, y la derecha tampoco se parece mucho a la de aquí. No tuvieron una guerra civil que pueda nadie utilizar para provocar enfrentamientos y no tienen independentistas ni extrema izquierda alborotadora.
Por tanto, la comparación es poco válida, porque las circunstancias no son las mismas.
Y lo digo porque yo suelo pasar la raya para ir a comer o a tomar algo.Antes íbamos a comprar cosas que eran más baratas (ropa, muebles, orujo, corcho) ahora ya no merece la pena la diferencia. Ellos pasan a comprar gasolina y en las grandes superficies.
La politica portuguesa ahora, es más normal que la de aquí; la nuestra es un desastre y va a peor.
Abuyaco tú no eres de derechas, te lo acabo de decir en otro hilo. Tú vas con la opinión mayoritaria de tu entorno, y muchas veces ser mayoría no es llevar la razón. Además se te nota que ya tienes poco recorrido para evolucionar, analizar, y a la postre cambiar a opciones más realistas y actuales. Eres , claramente, de los que tiene más pasado que presente y futuro en temas ideológicos.
Abuyaco, yo te tengo por un tío serio, no por un sectario como hay otros por aquí, y si me lees cuando escribo, ya he dicho varias veces que nunca defenderé a ningún corrupto, sea del Psoe, del PP o el tendero de la esquina.
Pero es que algunos, y aquí te tengo que incluir, siempre veis las cosas de un color, y lo respeto, siempre y cuando no se insulte a los que lo vemos de otra manera. Y como se como se comportaban los caciques de la zona, evidentemente no me gustaría que volviesen a tener mando. Eso lo tengo clarísimo.
Y que se defienda que con la dictadura se vivía mejor solo puede denotar dos cosas: o no la vivieron, o eran del bando ganador.
La Iglesia Católica, puff, ¡ con la Iglesia hemos topado !. Estoy de acuerdo en lo que dices de la hipocresía de no meterse con otras religiones, el islamismo en concreto, ahí te doy la razón. Mira, yo soy poco creyente, muy poco, pero me conozco bastante bien las Escrituras, los Evangelios, las enseñanzas de Jesucristo, y Jesucristo siempre estuvo al lado de los pobres y los necesitados, nunca de los ricos. Que pasó, que como siempre, el poder corrompe todo, y aunque hay excepciones muy de alabar, que se juegan la vida, y en muchos casos la pierden, no es lo habitual, lo habitual es que la Iglesia, ante la duda, se posicione de parte de los poderosos. Por eso yo dejé de creer, porque veo que ellos, que deberían de dar ejemplo, lo dan, pero justo al contrario, y cuando veo a ciertos personajes darse golpes de pecho e ir a comulgar, me da un asco..., y me digo: si Jesucristo vuelve a este mundo echa de las Iglesias a toda esta panda de farsantes e hipócritas.
PD. Curioso que tanto comunistas como falangistas se tratasen de "camaradas" entre ellos. Igual no estaban tan lejos.
Como veo que mientras escribía también lo hiciste tu, sigo aquí.
Hombre, ¿ que la izquierda y la derecha portuguesa no es comparable a la española ?. Si, claro, lo es mas la venezolana y la cubana, y no digamos ya la de Corea del Norte....
Ellos no tuvieron guerra civil, pero tuvieron dictadura también, y no de izquierda precisamente. Osea, que algo en común tenemos.
Yo tengo un pariente lejano que viajó mucho a Portugal por negocios, y siempre dice que, en general, son mucho mas educados que los españoles, que muchos portugueses hablan o entienden el español, y el pregunta, ¿ cuantos españoles entienden o hablan portugués ?.
Y ahora ir de turismo no es barato como antes, según me dicen está incluso mas caro que aquí por el norte.
Aznar fue un mafioso que lleno el PP de ladrones aprovechandose de la bonanza economica y ZP fue un torpe que cogio un pais economicamente bien y lo dejo en la ruina y Mariano todo el mundo le critica pero tenia un pais en ruina que dejaron los del SOE que siempre que casualida cuando gobiernam siempre hay qurisis ooy desaceleracion como dicen ellos y como la saben gestionar tambien con los brotes verdes y el plan E vaya tela y por lo menos nos libramos del rescate que ya ibamos camino de grecia
el psoe en tema agrario es igual de derechas que el pp,o existe diferencia?, yo no la veo,libre mercado mundial los dos ,nada de proteccionismo al agricultor .en pensiones subir ipc es de izquierdas?cuando asi siempre suben mas las altas.a los nacionalistas españoles les dicen que son fachas y los nacionalistas catalanes o vascos son socios,sanchez presenta una mocion de censura en defensa de la corrupcion del pp y de la suya no va con el, es del pasado como la guerra civil.yo lo veo un falso,con dos varas de medir.
fernandezpascual escribió:.... no quieren reconocer que bajó mandato de la izquierda el pueblo sale y vive ,sin embargo te ponen ejemplos bolivarianos y simplemente es porque hechan de menos el régimen .
vara de medir ,pero que precavidos sois cuando pincháis no reventais en las elecciones ,cuando salió elegido rajoy con 185 diputados una gran mayoria de habitantes con derecho a voto ya corrían como la pólvora los corruptos del pp por los juzgados ,si aplicamos el bastón sería bueno decir que sus votantes apoyaron la corrupción ya conocida del pp,mientras en andalucía se votaba al psoe y ustedes lo llamaban el voto cautivo cateto etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pero gi_li_po_llas, me duele llamartelo, Rajoy obtuvo mayoría absoluta, porque ZP y Solbes arruinaron el país totalmente.
No sólo eso, negaron la crisis.
El tonto de ZP hizo una gira por América.
Condonó deuda a su amigo Evo Morales (Bolivia).
Apoyó a Hugo Chávez (Venezuela), ahora sigue de negociador de Nicolás Maduro.
En USA presumió de estar en la Champions League de la economía, que nuestra banca era potente, no como la norteamericana, y que lo sentía por Francia e Italia, porque los dejábamos atrás.
ZP se encontró una herencia de púta madre, llegó al poder de rebote por los atentados del 11 m, como vio todas las cartillas llenas de dinero, no hizo otra cosa que derrochar, como por aquella época era el todo vale pues el diría que viva la Pepa, venga seguir tirando pasta!!! Llegó Paquito con la rebaja y ZP se cago las patas abajo. El hizo lo que muchos españoles que ganaban 1000€ y se compran un piso por 40 millones de pelas, que se quedan sin trabajo, deja de pagar y le dicen al Banco que no me lo hubieses dado!!! Así hizo ZP a groso modo.
la historia se repite ,jerez necesita 28 millones que lo dudo mínimo el doble para actualizar y repartir el motin ¨sí acoger la F1 ¨ la junta de andalucía correría con los gastos , recuerden que la propiedad del circuito es privada y recuerden el super negocio del circuito urbano valenciano de rita y francisco donde la fiesta no se acababa nunca .de momento hay gente viajando a cargo de la junta para reuniones .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
La izquierda el problema que tiene esque no se da cuenta quien es el que da de comer, si el obrero o las empresas. Si ahogas a las empresas, estas no contratan, pero nada, prefieren mimar a la clase obrera para comprar votos.
Mi abuelo me decía que de las sobras de los ricos comían los pobres, pero que de las sobras de los pobres no come nadie.
si señor carpintero .carpintero pero no eran 40 millones por un piso ,fueron minimo 50 kilos por un adosado de m*** en medio de la nada sin servicios ,un obrero que además el atontado le decía el director del banco puesto hay para hacer caja ,toma 4 para el BMW toma 2 mas para piscina toma 1 para la comunión y otro para las monterías mas otro para el estrés y salir todos los puentes como sales los puentes un 4x4 para que tu mujer lo deje en la puerta de la terraza y en doble fila en el colegio ,luego vienen los problemas contratos a media jornada lo demás en negro te caes te rompes una muñeca y cobras de baja 300-400 euros ,tienes que cubrir con eso 2,200 mínimos de letras viene el seguro del 4x4 entra el invierno la calefacción sales de esa y vuelve una avería del bmw ,claro esto te hace pensar que el culpable es zapatero por que con aznar yo podía pagar todo y encima el banco me ofrecia mas prestamos para el préstamo anterior .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral