Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por mentesa_bastia »

Por cierto, para el tiempo que hace, os recomiendo el bar "el puente" en Espeluy y su plato estrella las migas. Nada de pescado, carne o verduras...¡migas!, y échale vino a las migas, y un buen digestivo del venao para la sobremesa.

El mejor sitio de Jaén para comer migas. Recomendado 100%. Podéis ver los comentarios.

https://www.tripadvisor.es/ShowUserRevi ... lucia.html

Por cierto, ya tenemos otra estrella Michelin en Jaén, para la taberna restaurante DAMA JUANA, y en el mismo barrio, mi barrio. A partir de ahora comer allí costará el doble o triple que ahora mismo.

https://www.ideal.es/jaen/jaen/restaura ... 05-nt.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Al final no venderan nada mente,,,,,ya lo veran,,,,eso en malaga pero en jaen,,,no lo creo,,como aqu en rute,,,iran a pagar 3veces lo que valia un plato antes,,,yo no!!!en fin agua a mantas,,a josemagonzalez le va a caer la del pulpo,,,,,con 2cojones,,,,
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMaGonzalc7 »

Agua ya se ha llenado el cacharro jeje es broma
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Pero casi
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Que chaparrones desde las 2 y media
juancardelga
Usuario dorado

Josema,,broma,,la que llevas ahora en verde veras si lo llenas o no!!!pero que te esta poniendo los olivos como una esponja,,,,
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Ahora pillamos todos la Mancha en el radar va a dar de si
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseAnAbarca4 »

Vaya tarde de agua buena,que hermosas se van a poner mis siembras
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Esas ya están aseguradas, otos años incluso nacer les cuesta.
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Puff ya te digo en algunos rubiales de mi pueblo lo malo es nacer en naciendo bien ya lo tienes casi hecho y el herbicida para ellas también, jajajaja
juancardelga
Usuario dorado

Josema,,nosotros ya nos conformamos por lo qie se ve!!!,tu no te hartas nooo,,,,desde cordoba a jaen hoy se ponen las botas y bien,,,,pero buen,,aqui no han acertado pronostico,,,,,,,pero hay os la habeis comido tods,,ya mismo llevareis 100litros no?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

llueve por sierra muy bien ........ produciremos esteaño sobre 23 .... o 24 mill de aceite
autentico olivar de montaña, con cualidades sensoriales explendidas..... estamos cerca d e 1000 metros sobre nivel del mar
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Yo estoy casi a 900 o 900 y algo
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Aqui ya lo cuadraremos mañana porque hoy creo que va ser imposible lo que es seguro 64 hasta esta noche Y por la mañana a graneao y de medio dia palante a llovido bien
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Y sigue aire y chapetazos yo he tenido que salir y con sombrilla me mojado más que si no fuese llevado
juancardelga
Usuario dorado

Josema,,yo veo esa borrasca y, es mu grande,,,,y la que pilla bastante es,por hay hasta cordoba,,,y jaen lo pilla a boca abierta,,,,a jaen oss lo riega muy bien si señor suerte,,pero que una harta de esas necesits un mes de sol,,que nos deje hacer ya algo leches!!!100litros en 2dias muy bien eso,,,,ya me lo dijo ,,por que broto un venero sin llover en una finca mia en octubre,,eso era raro,,,to el verano seco,,y brota en octubre 1mes despues,,eso decia uno seña de lluvia,,aqui no hace aire ni chapetszos,,,muy bien caida,,
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Yo llevo ya muchos años como dijeron antes de los 90 sin ver una tarde igual agua de temporal chapetazos cada dos por tres y
airazo del carajo antes siempre coincidia alguna noche,tormentas,pero lo que dices agua pa dar y regalar
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Seguimos para bingo
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Aquí ahora llueve poquito.os fijáis lo desgraciados que somos.tenemos unos días pa estar con nuestra familia y nos caen euros y estamos na más que pendientes del tlf y la p u t a que lo parió...ya llegará la aceituna y estaremos un mes sin parar, entonces nos acordaremos
Ming
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ming »

JoseMaGonzalc7 escribió:Yo llevo ya muchos años como dijeron antes de los 90 sin ver una tarde igual agua de temporal chapetazos cada dos por tres y
airazo del carajo antes siempre coincidia alguna noche,tormentas,pero lo que dices agua pa dar y regalar
A mi me recuerda a Noviembre de 1995.
Responder