Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por JoseMaGonzalc7 »

Pues entre ayer y hoy sobre 20 litros
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Ahora ya lo sabes toca la comida!!jajaja,,,12,juegos son 24no???eso segun boquetes,,,,jose,,,,metete en facebok,,,veta a una ferreteria,,,he visto hoy coomo una grapadora,,con unas grapas grandes,,,18 o 20euros,,,te aviso ,,bueno por que pone el video,,como lo hacen,,cundd mucho,,,,pero informate,,en internet,,,,,grapadora para faldos,,,,,pide grapas de sobra para años por si no las encuentras,ojo con eso yo ya para el año qie viene ,que toca carga,,,,comorare una!!!ahora como todos esperar!!y callar!!por que como hablemos lo que tenemos dentro ,,,sanchez tiene que irse en patera y el coletas tirando de la barca atada a la,cola!
juancardelga
Usuario dorado

Josemagonzalez,,,mucja habeis pillado,,jajaaja,,enhorabuena que os tenia secos tio!!a vee si os cae mas esta noche y mañana,,que creo te van a,salir ests noche 60litros,,,,entr lo qu dices y lo que te viene,,,,total,,100por tu-zona,, z eguro noviembre,,mas o menos,,,,en fin me voy al lio,,que el sofa y brasero me encanta,,jajjaa,,,,,yo lo menos ganas que acabe ya para empezar en ellas,,,,,
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Yo ya estoy en el sofá jeje a ver la Mancha roja que pone para mediodía de mañana da susto
juancardelga
Usuario dorado

Noo,,no es pa tsnto ya lo veras,,una es nieve en granada,,y un poco mas oscuro es mas fuerte pero nada del otro musdo,,el aire es loque puede hacer bastante,,agua pone 29litros,desde esta noche y hoy 10,,,a lo mwjir por tu zona pone mas,,pero aquu poca cosa,,,y la nube sin problemas,,
Oretano4
Usuario experto

Mensaje por Oretano4 »

Parece que hasta primeros de mes, no podremos recolectar.

La gente con todo preparado, pero sin prisas.Pinta bien el año en cuanto a lluvias,los precios ya son otro cantar.
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseAnAbarca4 »

Entre ayer y hoy ni 10litros...guarrear
juancardelga
Usuario dorado

Pues por zonas en andalucia esta tarde se van a hinchar,,por debaj de cordoba va una gorda,,y otra por marbella,,,esas sueltan 15litros seguros,,,,
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Juancar la grapadora que dices es como la de pillar la goma de riego al alambre en los emparraos?si son 24 mantones de 6,50 x 13
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

No sé si eso valdrá pero eso se queda apretado de c***.el tema es que cierre lo suficiente para no dejar olguero la costura.creo que es igual o parecida a la que sujeta las mallas al alambre tensor
juancardelga
Usuario dorado

Yo lo que he visto hoy lo dejaba pillado!!!!acabo de ver hasta de donde la vendian,,a ver si lo veo otra vez y te paso el telefono te la pueden mandar,,,,,en estepa,,,hay una tienda,,y creo qie la mandan pero no te olvides de las grapas,,,,y que luego al tener tienda aqui en badolatosa ,,,,hay otra,,se llama rodas creo,,a ver si lo veo otra vez,,,,las grapas puedwn ser de 20 o de 16,,,tu le explicas si los llamas ,como son las mejoree,,a ver si encientro el telefono,
juancardelga
Usuario dorado

689828642,,,,tiene wasap,,,,,jose creo recordar,,,,,pero vamos pregunta,,la del 16grapas del 16es mejor,,,ademas el mismo lo pone en facebook,,,,,,dice se quedan mas cogidss las costuras y para los recogedores de faldos,,,no hace daño,,,,,,para quw lo sepas eso pone,,pero la costura en el video le tiraba fuerte con la mano,,y no se abria ni habia olgura,,,,,lia un poco la costura yen lo pilla con grapass,,toda!!!pero muy rapido y bien,,vale dineros pero ya la tiene uno para el futuro!!!tu pregunta por repuestos rodas ,,,,, y una grapadora para faldos del 16,,,,,
juancardelga
Usuario dorado

Y a unas malas que te lo expliquen!!!!cual es!!!
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Muchas gracias amiguete
juancardelga
Usuario dorado

Vamos ,joseanabarca,,es que meramente aqui abajo en el movil me salen las grapadoras jajaja que lastima no saber ponerlas,,,,wn fin que sa liao a llover como si no hubiera mañna,,y en la madrugada y mañana nos suelta una harta!!
juancardelga
Usuario dorado

A mares
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

llueve bien , por sierra sur de jaen y montes de granada,,,,, esto va esteaño algo mejor......
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Haber si viene paca un poco más al norte.joder esto de estar metió en la casa es una ruina,no paro de comer to lo que ven mis ojos va padentro,que tragaldabas joder
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Pues ya vamos a por los 30 lo gordo la ti juancar
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Ya e visto eso juancar.creo recordar que tengo una de mi padre por algún lao voy a buscarla y probaré pero seguro que se keda mejor que a mano por qué no se desgasta o se rompe como el hilo y mucho más rápido que las bridas aunque ya había comprado 6 bolsas de 100.en Amazon las tienes más baratas y grapas para regalar es lo de sujetar la malla de rombo al alambre que tensa
Responder