NUEVOS JD 5020 VIÑEDOS Y FRUTEROS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Camarena
Nuevo usuario

Mensaje por Camarena »

ME HA COMENTADO UN AMIGO QUE YA ESTAN ALGUNOS CONCESIONARIOS JD EMPEZANDO A VENDER ESTOS MODELOS Y UN CONOCIDO SUYO A COMPRADO UN 5820 ESTRECHO CON UN PRECIO SOBRE 7 MILLONES. LO QUE NO SE SI SERAN YA 5030. ¿QUE SABEIS SOBRE ESTE TEMA?
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

La versiones N (narrow) de los 5620, 5720, 5820 hace ya un tiempo que se venden, el precio me parece un poco alto pero bueno...No son las versiones nuevas de los 5015F i V sino que son 5020 con las ruedas estrechas i las vias estrechas al maximo para poder pasar por los carriles de los arboles, creo que para viña son demasiado anchos pero no me hagas demasiado caso...Los 5020N salen de la fabrica de Manheim (Alemania) donde se hacen los 6000 i los 7430 i 7530. En cambio los 5015 son hechos por Carraro...
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Los buenos heran los viejos com por ej las series 30 40 50 estos se veian mas tractor y mucho mas bueno y mas varatos
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Nosotros para la viña usamos un IH 955-S y entra de sobra por las calles...
Alaejos, Valladolid
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

pero a cuanto tienes plantadas las viñas?  porque puede ser que esten a dos metros tal como las mias,  ¿alguien sabe que tal son los 5400 N,?  que ya tienen algun año, esque me ofrecieron uno de segunda mano
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

igual que los 5500, si es italiano, creo que el del motor verde es una m***, si tiene el motor negro sigue siendo malo pero menos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Lo que esta claro es que no lo voy a comprar, lo que yo necesito es un articulado  para poder maniobrar bien en los marcos d eplantacion que tengo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder