Presentación y Petición de información para una novela

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Responder
Lorenzo29
Nuevo usuario

Presentación y Petición de información para una novela

Mensaje por Lorenzo29 »

Hola a tod@s,

Soy un escritor novel que esta escribiendo una novela y necesitaría de expertos como vosotros alguna información o indicaciones de donde buscar la misma.

Os cuento la situación de la novela para la que necesito información.

la idea es que el gobierno decide inundar un pueblo para construir una enorme presa de materiales sueltos. Esto supone mucho movimiento de tierras, camiones, etc y en la novela digo que al hacer eso hay una plaga que afecta a los campos y cultivos cercanos.

Necesitaría saber que plagas pueden ser esas ( nombres descripciones, etc). Y luego en la novela quiero explicar que pasaría si esa plaga no la pudieras eliminar con pesticidas porque el protagonista tiene varias hectareas de cultivo ecológico como podría erradicarla.

Espero no ser demasiado directo e intrusivo, y que lo encontréis suficientemente atractivo como para tomaros del tiempo de contestar.

Os agradezco mucho la lectura y aún más vuestras respuestas

Que tengáis un buen día

Un saludo
Lorenzo
Lorenzo29
Nuevo usuario

Re: Presentación y Petición de información para una novela

Mensaje por Lorenzo29 »

Hola tachuela,
Muchas gracias
Tomo nota de tu propuesta para mi siguiente novela.
Si otro día te vuelven las ganas de escribir me gustaría preguntarte por los nombres de los "animaliloos" o "bichitos" o que pueden generar ess plagas y un poco de que daños concretos causan en los árboles o en los cmapos.
Ya me ha quedado claro que eco o no utilizan cobre y azufre
Un saludo
Lorenzo
Responder