cosechadoras uso particular
-
- Nuevo usuario
Re: cosechadoras uso particular
hola buenas
sabeis de alguien que traiga cosechadoras claas de Alemania o Inglaterra
y que sea serio
y que sea serio
Buenos días. Por mensaje privado envío tef. de una persona que trae todo tipo de maquinaria de países europeos.luislopez90 escribió:hola buenas
y que sea serio
Cientos de tfnos de gente que está trayendo maquinaria de fuera puedo dar yo. El comprar fuera es para evitar intermediarios, en mi pueblo somos varios los que hemos ido y comprado fuera, no hay ningún problema.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola amigos, estoy dandole vueltas a cambiar mi cosechadora por una nueva, y a pesar de que las cuentas me dicen que no lo haga, estoy dudando entre la claas tucano 420, la jd w440 tpc o la new holland 5.9 cx tengo una mega 204 pero se me esta enpeando a negar pues min explotacion va creciendo y ella se hace mayor.
ya se que la tucano y la new hollan serian equivalentes a la w540 de jd pero me encanta la 440 por su sencilled.
teneis alguno alguna de estas como os estan saliendo?
ya se que la tucano y la new hollan serian equivalentes a la w540 de jd pero me encanta la 440 por su sencilled.
-
- Usuario Avanzado
por cierto siego unas 400 ht entre leguminosas y cereal, rara vez girasol y nunca maiz
-
- Usuario medio
la jondere esa que dices ya no se vende en color verde , han acabado la join venture, ahora se comercializa como Sampo Rossenlef que es el que la diseñó.
Posiblemente te hagan buen precio porque , es de suponer, están deseosos de abrir mercado, mañana pregunto a uno que posiblemente sepa algo y te envío un privado.
Posiblemente te hagan buen precio porque , es de suponer, están deseosos de abrir mercado, mañana pregunto a uno que posiblemente sepa algo y te envío un privado.
.
-
- Usuario Avanzado
aachiss,me la enseñaron la semana pasa, y era jd, no se que es join venture, se que esta es una sampo, realmente es una tucano 420 frankestein, si la miras con tedenimiento garganta trilla y eje delantero frenos, etc es claas, el motor es sisu,
del cual me han hablado bastante bien,tiene mas superficie de crivas y sacapajas que las otras dos, pero algo menos de potencia, y si esta unos 20000 mas barata, aunque a estos los aprete y a los otros todabia no, lo que mas me gusta es su sencillez las otras son super enrredas de correas y latiguillos y esta solo lleva dos tipos de rodamientos, me dicen que siega casi como la w540 peo no me lo creo,
del cual me han hablado bastante bien,tiene mas superficie de crivas y sacapajas que las otras dos, pero algo menos de potencia, y si esta unos 20000 mas barata, aunque a estos los aprete y a los otros todabia no, lo que mas me gusta es su sencillez las otras son super enrredas de correas y latiguillos y esta solo lleva dos tipos de rodamientos, me dicen que siega casi como la w540 peo no me lo creo,
Eso que la trilla y demas es de class lo has deducido tu o te lo ha dicho el del conce?Tiroarco escribió:aachiss,me la enseñaron la semana pasa, y era jd, no se que es join venture, se que esta es una sampo, realmente es una tucano 420 frankestein, si la miras con tedenimiento garganta trilla y eje delantero frenos, etc es claas, el motor es sisu,
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero no olvides los éxitos que tiene JD cada vez que pinta de verde algo que no fabrican ellos.... aunque en tema de cosechadoras creo que cualquier fabricante da mejor resultado que las suyas..
Si tienes una 204 para 400 has tendría que cepillarselas sin problema pues es maquina sencilla y fiable,con un martillo y un alambre la reparas tu mismo y a seguir...no creo que la edad sea problema,cosa que las nuevas tienen mal envejecer
Si tienes una 204 para 400 has tendría que cepillarselas sin problema pues es maquina sencilla y fiable,con un martillo y un alambre la reparas tu mismo y a seguir...no creo que la edad sea problema,cosa que las nuevas tienen mal envejecer
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Totalmente de acuerdo con Valentin.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo tambien estoy de acuerdo con Valentin siego unas 400ha entre lS mias y a otro qyue le siego cereal y girasol con una maquina. mas pequeña y trabaja 20 dias al año 300h y no se me ocurrira gastarme un pastizal en una nueva el dia que esta casque pues mirare una usada si te gusta clas las lexion van bien y por mucho menos de la mitad te apañas
¿ Comprar una cosechadora nueva ahora? ¿invertir en el sector del cereal?
yo esperaría un año por razones muy claras: ver por donde derrota el nuevo gobierno, conocer la nueva pac, nuevas e interesantes ofertas a la par que nuevas formas de tenencia... tómate una cerveza y no te aceleres.
Desde luego la Sampo esa no la venden tan fácil y lo mismo en mayo pones tú mismo nuevas condiciones...
yo esperaría un año por razones muy claras: ver por donde derrota el nuevo gobierno, conocer la nueva pac, nuevas e interesantes ofertas a la par que nuevas formas de tenencia... tómate una cerveza y no te aceleres.
Desde luego la Sampo esa no la venden tan fácil y lo mismo en mayo pones tú mismo nuevas condiciones...
.
negocio redondo comprar nuevo en lugar de algo con 1500 horas por la tercera parte de precio.Tiroarco escribió:hola amigos, estoy dandole vueltas a cambiar mi cosechadora por una nueva, y a pesar de que las cuentas me dicen que no lo haga, estoy dudando entre la claas tucano 420, la jd w440 tpc o la new holland 5.9 cx tengo una mega 204 pero se me esta enpeando a negar pues min explotacion va creciendo y ella se hace mayor.

.
-
- Usuario Avanzado
A ver por partes, lo de que es una claas solo me basto ver el logo en la pinza del freno y en el eje y en la forma de la trilla, hasta los del conce se quedaron flipaos cuando vieron el logo de class si no me creeis meteros debajo de alguna,
Lo de que una de 1500 horas por u a tercera parte mo lo encue teo por ningun lao, con 3000 horas u a tucano 420 en francia te piden 90000 eurazos, y ham pasao mas grano por las norias que aqui con 7000, no os creais que atan con longaniza los perros por francia o alemania.
Lo de que la mia se arregla con un alambre es verdad pero el anterior dieño sego mucho maiz y ya esta enpezando a gjerrear y la meto5000 ejracos tos los años de media de repaso,
Lo de que no es negocio y que hay mucha incertidumbre estoy totalmente de acuerdo y no me salen los numeros,pero algo tengo que hacer la mia se me terminara tarde o temprano
Lo de que una de 1500 horas por u a tercera parte mo lo encue teo por ningun lao, con 3000 horas u a tucano 420 en francia te piden 90000 eurazos, y ham pasao mas grano por las norias que aqui con 7000, no os creais que atan con longaniza los perros por francia o alemania.
Lo de que la mia se arregla con un alambre es verdad pero el anterior dieño sego mucho maiz y ya esta enpezando a gjerrear y la meto5000 ejracos tos los años de media de repaso,
Lo de que no es negocio y que hay mucha incertidumbre estoy totalmente de acuerdo y no me salen los numeros,pero algo tengo que hacer la mia se me terminara tarde o temprano
lto.
Última edición por jd57a el 01 Dic 2019, 01:23, editado 1 vez en total.
.
Y que modelo de claas es el que usan los de Sampo porque por las medidas de la trilla no cuadra con ninguna
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Meta es como la que tengo
-
- Usuario Avanzado
Garganta y trilla igual acelerador con Dientes diferentes
-
- Usuario Avanzado
Mega perdon
Mantenimiento llevan todas pero 5000e al año me parece escesivo para segar tan pocas ha no te niego que cada 4 o 5 años pero todos los años me da a mi que tu lo que quieres es hacer propaganda de la Sampo que por cierto no has dicho precio